Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Más de un mes con la ley en vigor y pocos casos se han oído....
  2. La válvula de ralentí va en la propia mariposa.
  3. La bomba de abajo es la de los limpias. Lo que se ve a la izquierda es el sensor de nivel. La bomba del lavafaros va a mitad de botella a la derecha, en el hueco que queda. Un saludo
  4. Lista actualizada
  5. Las molduras de las puertas S4 las tengo, lo que me falta son los bastidores guía sobre los que se apoyan que me los mandarán en breve. Un abrazo crack!!
  6. Lunas tintadas Enviado desde mi iPhone
  7. Las tiras pegadas sirven para comprobar si se ha desprendido la capa límite. Rudimentario o no, esa es su función.
  8. Por mi parte, todo perfecto!!
  9. +1, yo también llevo una cámara desde hace un par de meses y no he tenido ningún problema.
  10. El problema es... cuántos S4 conoces tú en desguace??
  11. La de los lavafaros es específica para está función. Es más grande y más potente que la de los cristales. Piensa que la presión que genere tiene que vencer los 2 muelles de los eyectores. Un saludo
  12. La presión del agua levanta los eyectores
  13. A mi me gusta más cómo queda con el plástico negro encima.
  14. En esta foto se ve que el plástico negro está cortado y la talonera va por debajo de éste. Aquí se ve como queda con la puerta cerrada y la moldura quitada. Si quieres alguna foto más dímelo, que mañana le hago un par más después de lavarlo. Enviado desde mi iPhone
  15. Hay que despegar el plástico negro que lleva el emblema de Audi por la sencilla razón que la talonera va por debajo de él. Además, para que quede bien hay que recortarlo un poco. En 15 min te subo una foto del mío para que lo veas. Un saludo
  16. Las molduras de las puertas son distintas. En los A4 son de goma negra y en los S4 de plástico del color de la carrocería. La broma en Audi se te va a más de 250€. Un saludo
  17. Prueba a cambiar sólo la que falla (que es la que da error). Si fueran más baratas te diría que hiceras un 2x1, pero en este caso mejor ir de 1 en 1 y rezar para que se solucione. Un saludo
  18. El sensor que mide la temperatura de los gases de escape también conocido como sonda EGT. Un saludo
  19. Viendo las gráficas que daba el vag y viéndolo en directo, tu problema era ese seguro y, visto lo visto, no me he equivocado. Me alegro mucho de que vuelva a ir como debe que lo de antes era horrible... Un saludo
  20. Échale un ojo al primer post del hilo, ahí se cuelgan los enlaces a los hilos.
  21. Ésto ya va cogiendo color!!
  22. Buenas tardes Miguel, Sí, en principio si podrías entrar con él. Eso mismo me pasó a mi el año pasado. Mi Mercedes es del 94 pero el modelo se empezó a fabricar en el 92. Le expuse mi caso a los organizadores y no me pusieron ninguna pega. No obstante, se lo volveré a preguntar. Un saludo
  23. Lista con interesados actualizada en el primer hilo
  24. No, las molduras de las puertas no hace falta quitarlas.