Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. La foto es original!! La hice yo en Andorra en los cursos de conducción sobre nieve!!- :innocent:
  2. Aunque sea Off-Topic, te lo permitimos!!- :claugh: :claugh: :lol2:
  3. Seguimos aquí: AUDI DE CARLOS A4B5
  4. Felices fiestas y prospero año nuevo.

    Un saludo

  5. Estoy haciendo un tour para acordarme en estas fechas señaladas de los mejores compis del foro,cómo no,tu estas en el top10,Felices Fiestas amigo,que pases unos agradables dias.

  6. Empezó así...
  7. TUTORIAL SUBIR FOTOS- :thumbsup:
  8. duke80

    BRICO

    Añadido a BRICOS- :thumbsup:
  9. +1
  10. Sabes por que no puedo publicar un tema nuevo?

  11. Esa foto está tomada en Fuente Dé (Cantabria), verdad??- :innocent:
  12. Pues a mi también...-
  13. Esas llantas le quedan muy bien!!- :drooling: Busca un tapabuje y para mi gusto estaría perfecto!
  14. En cuanto cambies del grupo "Novatos" al grupo "Miembros", podrás poner una firma. Un saludo!!- :thumbsup:
  15. Por ese motivo (y por alguno que otro más) mi coche no pisa un taller. Todo lo que puedo se lo hago yo, y cuando ya no me queda más remedio que llevarlo, estoy delante mientras trabajan con él. Una cosa está clara, nadie va a "cuidar" de algo tuyo mejor que tú mismo. Un saludo!!- :thumbsup:
  16. Y esos acelerones con el motor recien arrancado???- :gun2:
  17. Mejor explicado, imposible!- :notworthy:
  18. Más que aire sucio, lo que ocurre es que no mide bien qué caudal de aire entra en el motor y, como consecuencia, la centralita no ajusta el resto de parámetros correctamente. De ahí el bajón de potencia. Para comprobar si falla el cauda, lo mejor es hacer lo que comenta nasmy. Lo desenchufas, que el coche va mejor es problema de cauda; que va peor, el cauda está bien! Un saludo!!- :thumbsup:
  19. Sí, es mi coche por dentro, pero en persona no alumbran tanto!!- :lol2: Como bien dice PMorales, la foto tiene mucha exposición (unos 30 seg). El garaje estaba casi a oscuras y sólo tenía puestas las de posición, con eso te lo digo todo!! Un saludo!!
  20. Hombre, en alguna que otra incorporación en la que pillas el motor bajo de vueltas.... Doble embrague, 3ª y acelerando cual demonio!! :innocent: Lo he escrito desde el móvil!! Acabo de llegar a casa ahora mismo!!- :harhar:
  21. Un buen doble embrague en una reducción o un buen punta-tacón en una frenada, y no hay más que hablar...- :claugh: :claugh: Si es que... Mira que te lo tengo dicho... :hammer2: Por comentarios como éste, los jóvenes somos unos locos... Un saludo!!- :thumbsup:
  22. Estos días, estoy saliendo de casa a las 8.30 y volviendo a las 21.00... Todo lo que ocurre entre esas horas me llega al teléfono, pero desde ahí no puedo moderar... Un saludo!!- :thumbsup:
  23. En eso estamos de acuerdo. No cuesta nada avisar (salvo que vayas pillado de tiempo) y al final te acabas ahorrando más de un quebradero de cabeza... Yo normalmente hago eso: O lo dejo en el mensaje (como este caso) o mando un MP (y tú sabes que lo hago :claugh: ). Y creo que el resto de mods y admins también lo hacen así. Se suele avisar siempre y si no se hace, es por descuido u olvido. Un saludo!- :flwrs: