Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. "No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario. Los mensajes que no lo cumplan, son susceptibles de ser editados o borrados sin previo aviso." Un saludo!- :thumbsup:
  2. Estoy convencido que no lo hacías con mala intención y que lo que querías era ayudar, pero no está permitido hacer publicidad. Es cierto lo que comentas de que quizá está editado de más (ahí entono el "mea culpa"), pero ese dato estaba dentro del texto con publicidad y lo edité. Cualquier comentario o ayuda que puedas ofrecernos será bien recibida, más aún proviniendo de un ingeniero que se dedica a ésto. Un saludo
  3. No tengo ni idea... Es la primera vez que lo oigo...- :unsure:
  4. +1 a ambas cosas!
  5. El embrague es hidráulico y se mueve usando el líquido de frenos. Que no tengas movimiento hasta la parte alta del embrague, es normal. Todos son así. A mi me gusta mucho el tacto que tiene este embrague y si lo necesitas, los cambios se pueden hacer muy rápidos. Como bien te han dicho, todo es acostumbrarse! Un saludo!!- :thumbsup:
  6. Échale un ojo a las bobinas
  7. Ahora hay "2 preguntas", por lo que hay que contestar a las dos sí o sí... :unsure: Para solucionarlo, he añadido la opción "Ninguno de esta lista". Prueba ahora marcando esa opción en la lista donde no está tu color. Un saludo!!- :thumbsup:
  8. Añadidos los colores que faltaban. Perdonad el retraso, no lo había visto! Un saludo!- :claugh: :claugh:
  9. Vamos a ver, por partes: - Si ha habido algún malentendido, creo que lo mejor es tratarlo en privado con esa persona. Si se "airea" y es un malentendido, hacemos de un grano de arena una montaña. Repito, es mi manera de verlo. - Poner un post en invisible no es lo mismo que borrarlo. Si se borra un post, no hay vuelta atrás, mientras que si se pone en invisible, solamente los mods y admins podemos verlo, pero sigue estando ahí y en cualquier momento se puede volver a poner visible. - El tema de la compra-venta es muy delicado. El 80% de los reportes vienen de ese subforo. Hay gente que intenta hacer negocio a costa de otros y eso no se puede permitir. Luego están los profesionales, los que no cumplen las normas, etc etc... Como comprenderéis, es un subforo muy delicado y a la mínima se "actúa". Con ésto quiero transmitir (como bien ha dicho galofa) que no hay nada personal en este caso (ni en ningún otro), simplemente se ha actuado así porque en ese momento se ha considerado que era lo más conveniente. - El subforo compra-venta está en el punto de mira. Queremos mejorarlo para poder hacer las cosas mejor. Ya lo estamos hablando para conseguir la mejor solución y, a medio plazo, esperamos poder cambiarlo. Cualquier cosa, ya sabéis dónde estamos! Un saludo!!- :claugh: :claugh:
  10. :drooling:
  11. Os dejo señores, que mañana a las 6.30 parto camino a Valencia... Viaje de ida y vuelta en el día!! No estaré por el foro en todo el día, así que portaros bien y no la liéis mucho!!! :P
  12. Añadido!- :claugh: :claugh:
  13. pues no estaria mal tener un vagcom por alli... aunque seguro que alguien lo lleva... Yo pretendía llevarlo por si acaso...- :claugh: :claugh:
  14. Yo prefiero sacar la distribución, es "más cómodo"... Eso sí, vamos a darle "un aplauso" al ingeniero de Audi que decidió ponerlo ahí...- :dl:
  15. Por cierto, para mi gusto personal, le pintaba los retrovisores de gris MATE.- :thumbsup:
  16. Tienes puente?? Lo digo por quedar y apañarlo!! Que ambos somos de Madrid!! Un saludo!!- :flwrs:
  17. Por lo que he leído, B5crew y Edistyle_rs están por allí!- :claugh: :claugh:
  18. A mi me gusta más con las S4!!- :drooling:
  19. Para cambiar el termostato en los V6, hay que quitar la distribución...-
  20. Es el Avant de Edistyle_rs.- :claugh: :claugh:
  21. Solucionado!- :claugh: :claugh:
  22. Ingeniería aeronáutica, especializado en propulsión. 5 añitos + proyecto... Pero para el proyecto todavía me queda año y medio... :claugh: :claugh:
  23. Vas a tener razón, pero por lo que veo sois todos industriales!! Yo soy la oveja negra!! :harhar:
  24. Mi idea es hacer un V6, basándome en el bloque del mío. Es lo bueno de tenerlo delante, puedes aprender e investigar mucho!! Pero para el proyecto todavía queda un año y pico, que todavía estoy en 4º!!- :claugh: :claugh:
  25. Pablito, ya lo hablamos por Facebook hace tiempo. Entiendo a lo que te refieres de que ésto ya no es lo que era. En cierto modo, estoy de acuerdo y no. Estoy de acuerdo con el "esto ya no es lo que era porque no entran ni postean los foreros con los que yo mejor congenié" pero no estoy de acuerdo con el "esto no es lo que era y ya". No estoy de acuerdo porque, aunque yo también echo de menos a todos aquellos (y mucho), ahora también hay gente muy buena, que merece la pena y que te hacen sentir tan a gusto en el subforo como antes. No te voy a engañar, hace 2 semanas cuando estuve en Cantabria y vi a BOR, me entro esa nostalgia de "la vieja guardia". Me refiero a foreros como tu, Spark, BOR, Edy, Portugues, Rf20vt, dha, gonzcid, byte, ogp, el del aleron, ttoni, Barmor, In audi to... Y por eso sigo aquí, porque aunque eche de menos todo eso, estoy a gusto con la "nueva gente". Por eso te digo (como ya te dije) que te lo pienses y, al menos, sigas leyendo en la sombra. Y si no, cuando suba a Asturias, descuida que te llamaré igual que llamé a BOR. Un saludo a todos, ya sean "nuevos", viejos o pasantes por aquí!!- :thumbsup: duke