Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Dame año y código motor y te digo cuáles puedes montar. Un saludo! :thumbsup:
  2. Cajas 2.4 V6 Cajas 2.6 V6
  3. No se yo si los bloques son exactamente iguales... El 2.4 lleva 30 válvulas mientras que el 2.6 lleva 12 válvulas. Un saludo! :thumbsup:
  4. NO HAGAS ESO!!!! Te lo digo por experiencia propia.... :innocent: Estuve investigando y probando varios días (polímetro y soldador en mano) y es un Cristo hacerlo así (se quedan encendidas las de cortesia traseras, los led's lucen con las puertas cerradas y al abrirlas se apagan...). Todo ésto ocurre porque nuestros coches cierran el circuito usando la masa. Lo mejor, lo que te dice Atabasco. Así lo acabé haciendo yo y lucen perfectamente. Básicamente tienes que desoldar el culo del casquillo Y te vas a encontrar con algo así Tienes que cambiar los cables y que acabe así: (al azul hay que añadirle un trozo de cable porque sino no llega)
  5. PARTICIPO -- :thumbsup:
  6. Mientras que no sea del "tubo de escape"... jajajajaja Bueno, y si quisiera ponerle el botoncito de cierre de puertas, que se tiene que hacer? Duke, deléitanos con tu sabiduría! :lol2: BRICO: Instalación botón cierre centralizado
  7. En los pre-restyling si que se puede configurar. Yo lo llevo activado desde hace ya un par de años. Los del 96 ya son pre-restyling??? :cfsd1:
  8. :conf: Hasta donde yo se, no es un mal generalizado.... Lo que no entiendo es que lo engrases y siga sonando... Se lo has echado en todas las partes móviles, no?? Un saludo! :thumbsup:
  9. Yo monto Bridgestone Turanza ER300 y van perfectas! :thumbsup:
  10. Cierto, me había saltado esa contestación :thumbsup:
  11. Verificación funcionamiento electroventilador
  12. Compresor motor V6
  13. Situación Compresor
  14. Comprueba que las arandelas que van en los tubos de entrada y salida del depósito hagan su función. Con el tiempo lo tubos se resecan y endurecen y las arandelas no aprietan con la fuerza que deberían. En mi caso, perdía por ahí (los tubos estaban llenos de líquido). Un saludo!! :thumbsup:
  15. Qué tal están los tacos del motor??? El tirón al apagar puede venirte de ahí... Un saludo! :thumbsup:
  16. ALFOMBRILLAS AUDI A4 Échale un ojo a ese enlace!! Yo las compré hace 6 meses y genial!! Un saludo!! :thumbsup:
  17. La señal de temperatura y el aviso sonoro saltan cuando el motor sobrepasa los 115ºC (la aguja entra en la zona roja). Deberías cambiar el sensor no vaya a ser que falsee las 2 señales (o al menos una de ellas)...
  18. Lo normal es 1 segundo... 2 como mucho... Mira a ver si la has puesto en vertical o en horizontal. Al A3 de mi tío le pasaba lo mismo (estaba horizontal) y al ponerla vertical empezó a funcionar como debía. Un saludo! :thumbsup:
  19. Como se nos echó el tiempo encima y no había mucho movimiento, decidimos aplazarla hasta septiembre.
  20. Uso mixto 10,5 litros.... 500-550 km con un depósito.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: