Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. +1 - :thumbsup:
  2. Últimamente estoy notando unos pequeños tirones a bajas vueltas en 1º y 2º. A eso hay que unirle que el coche consume más. Pensaba que había algún cable de bobina tocado (ya he cambiado 3 de 6) y que los tirones se debían a eso. Así que le pasé el VAGCOM para ver que me cantaba. Errores: 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity 16538 - Oxygen (Lambda) Sensor B2 S1: No Activity He borrado los errores y he hecho otras 2 pasadas en días distintos y siempre aparecen esos 2, así que me parece a mi que las sondas están quemadas...
  3. Para cuando una suspensión de -3,5 cm??? - :innocent:
  4. A través del club, las conseguimos por 28,32€ (IVA y envío incluido)
  5. Yo también llevo hasta la de marcha atrás, no me han puesto pegas... A mi tampoco...
  6. Un saludo desde cerca de Barcelona

  7. En mi caso, cambiando las abrazaderas por unas de tornillo y apretándolas bien, se solucionó. Con el tiempo y el calor, el manguito se endurece y la abrazadera de origen acaba cediendo. Un saludo!!- :thumbsup:
  8. RISOVI2 preguntó lo del turbo en un hilo en el que se hablaba del FIS. Cómo no venía a cuento, separé ambos hilos creando uno nuevo (éste) donde tratar el tema turbo. Por eso no le encuentras sentido a lo del FIS. Un saludo!!- :thumbsup:
  9. Solucionado!- :thumbsup:
  10. Para todo lo demas master card... Tengo un vídeo por ahí. A ver si luego me da tiempo y lo subo!!- :lol2:
  11. Eso no vale porque el consumo no es lineal con la velocidad, sino exponencial. Un saludo!!- :thumbsup:
  12. Que te aparezcan 55 litros de consumo instantáneo no tiene precio... - :cry1: :cry1:
  13. CÓDIGOS VAGCOM PARA B5 - :thumbsup:
  14. El ruido sólo sonaba al girar la dirección hacia la derecha!! El problema: La rótula de la dirección estaba gripada. Un saludo! :thumbsup:
  15. Añadido a BRICOS!!- :thumbsup:
  16. Algo parecido a ésto??
  17. Hace tiempo que los subí, pero se me ha pasado por completo colgar los enlaces. Ya están en la sección "MANUALES" Un saludo!! :thumbsup:
  18. Si quieres ponerle leds en intermitentes, una de dos: - Cambias el relé de los intermitentes - Le pones una resistencia a las bombillas led Como el led consume tan poco, el relé salta antes de tiempo y los intermitentes van a toda o****. Es que el otro día estuve probando... - :innocent:
  19. Llevo con luces led en la matrícula cerca de un año y nunca me han dicho nada (y me han parado bastantes veces). En la ITV tampoco me dijeron nada!! Un saludo!! :thumbsup:
  20. Ahora al mediodía os subo un par de fotillos - :thumbsup:
  21. Pasarlo bien!! - :thumbsup:
  22. Cómo que no entra?? De qué año es tu coche?? Y con qué cable estáis probando?? Un saludo!! :thumbsup: