Jump to content

sojobug

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sojobug

  • Cumpleaños 09/20/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Abrera
  • Coche
    Audi Q5 2.0 TDI S-line quattro-ultra tronic 163 cv

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sojobug

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias WillySonicteam, los cables naranjas del canbus, se conectan al conector negro o al azul de la foto ? Según el vendedor, el + al 20 y el - al 10 pero antes me había dicho + 30 y - 12. ¿ Si me equivoco pasa algo ?
  2. Compré en aliexpress la cámara trasera original para el Q5 FY y hay dos cables que los tengo que conectar al can bus azul del MMI pero hay otros dos de color naranja que los tengo que conectar a un can bus de color negro del gateway plug (el interface que controla la cámara). No me saben decir donde está !! Yo creo que está bajo la banqueta de los asientos traseros pero no estoy seguro si es eso !! Adjunto una foto de lo que tengo bajo la banqueta. ¿Me podéis echar una mano?
  3. Gracias Choto1976. Para la original hay dos cables que los tengo que conectar al can bus azul del MMI pero hay otros dos de color naranja que los tengo que conectar a un can bus de color negroo del gateway plug (el interface que controla la cámara). No me saben decir donde está !! Yo creo que está bajo la banqueta de los asientos traseros pero no estoy seguro !! Preguntaré en foro del a4 B9 !!
  4. ¿Me podéis indicar dónde está ubicado dentro del vehículo el can bus para conectar una cámara de marcha atrás original? La compré en aliexpress y no me saben decir donde está en este modelo.
  5. ¿Me podrías enviar el manual de instalación de la cámara trasera original? Yo la compré en aliexpress pero el manual que me han enviado son solo fotos, desordenadas y no hay ninguna explicación. Hay un par de cables que no se donde van conectados.

     

     

     

     

     

     

     

     

  6. Buenos días,

    Me podrías indicar las cámaras trasera y delantera que compraste en Aliespress o alibaba para un audi Q5 FY?

    En Aliexpress me salen muchas supuestamente compatibles pero yo la quiero con la trayectoria dinámica. 

  7. Buenas tardes, me podríais decir el modelo exacto de cámara trasera habéis comprado ? En Aliexpress me salen muchas supuestamente compatibles pero yo la quiero con la trayectoria dinámica.
  8. N70 funcionando OK en FIS y en pantalla navegador con todos los contactos actualizados cada vez que se conecta. Instalando este programa de Nokia en el teléfono: Nokia_810_Contacts_Download_S60_2nd_S80.sis
  9. Es posible cambiar el idioma de alemán a español? En la pantalla del RNS-E no me aparece el menú de control por voz pero al darle a la tecla de control por voz del TF en el volante MF me aparece una simpática señorita hablando en alemán. Gracias