HOLA.
Yo acabo de reprogramar mi TT HOY. Me he fiado absolutamente de las opiniones y credibilidad que me daba la gente del FORO, donde todos los riesgos que tu comentas se aclaran con respuestas razonadas. Las sensaciones son muy buenas.
saludos
bueno ahora en serio y ya que estamos con el tema feminas-TT:
- En un semaforo de pozuelo de alarcon me dijo una chica: "....oye, sabes que tienes el coche mas bonito del mundo ?? " y yo - corto de reacciones - le dije en plan soso y cortao "... ya pero lo llevo un poco sucio".... cuando se abrió el semaforo pense: "... gil***ollas !! tenia que haberle dicho que si queria dar una vuelta !!!!!-
saludos
No tengo gráficas (he tenido que aprovechar la hora de la comida para escaparme del trabajo......). Pero bueno, las sensaciones lo dicen todo.
el tipo de repro es la que viene en la pagina www.upsolute.com para el audi tt 150 cv que lo sube a 194 cv. Ni idea de que había tres tipos.
saludos
Hola again,
Lo ha hecho desoldando el chip (pero lo puede hacer como tu quieras)
Si vas a punta de gas el coche lo noto normal, pero en cuanto le pisas y el turbo se pone a funcionar TREMENDO ! sale disparado.... igual es que estaba acostumbrado a una conducción muy tranquila..
ALCORCONERO: el precio es 365 + IVA. Lo que supongo que es mejor es preguntar pues según el tipo de coche, motor, garantía,,,la opción optima varía...
saludos
... jolín que suerte,,,
a mi esas cosas no me pasan,,,, ni en sueños...
Es broma, si que noto que la gente te mira mas que a un coche normal. Cuando lo estrene me fui a rodarlo a la costa y un camionero me decía "oyeeee,,, te lo cambiooooo".
saludos
Hola,
Hoy al mediodía le he subido el coche de los 150 cv originales a 194 cv, he probado el coche y va estupendo.
Por cierto, sin ánimo de hacerle publicidad, lo he hecho con Oscar (SSGTI) es un tío estupendo y controla bastante, por lo que me ha dado bastante tranquilidad.
SALUDOS a todos.
Hola,
despues de leer el foro me he decidido a reprogramar la centralita con upsolute, el tema es que veo en la pagina web que su dirección de contacto esta en Alalpardo...no se si tendré que irme allí para que me lo hagan..
Sabeis si hay algun distribuidor en Madrid Capital o mas cerca??
yo a la capota le doy el spray de audi. (la verdad es que en invierno esta cubierta con el hard - top). Al cuero le doy nivea o jabon de silla de caballo y queda bien. Creo que tambien hay un producto audi para el cuero.
saludos
HOLA Y BIENVENIDO,
yo tengo el 150CV y estoy contento, suelo hacer conducción tranquila pero haces cruceros entre 160-180 x hora sin ningún problema. Para adelantar tambien tiene empuje (yo tenía antes un golf gti 115 cv y no tiene nada que ver)
La verdad no se si se nota mucho la diferencia con los de 180 CV ...
He llamado al concesionario (vallehermoso-wagen) dandoles la referencia audi.... y ni idea, me pasan de taller a accesorios, de accesorios a recambios...y a su vez a taller otra vez. Dicen que no lo han hecho nunca.
Supongo que no será tan dificil si no hay que cambiar el parachoques entero...Probaré con otro concesionario.
BIENVENIDO.
Este foro es estupendo pues la gente te ayuda mucho respondiendo a tus dudas con la educación es el estandarte..... (hay cada foro de coches por ahi.....)
Yo tengo hardtop y lo compre con el coche. La verdad es que estoy muy contento pues en invierno protege bastante la capota de las inclemencias.
Quitarlo y ponerlo es facil (mi problema personal es llevarlo hasta el trastero, pero los que tengais chalet, nave, o casa de verano o algo así fenomenal)
SALUDOS !
Una pregunta:
He visto que esteticamente el doble tubo de escape queda estupendo. ¿sabeis si lo ponen en el concesionario? ¿y en caso afirmativo cuanto cuesta aprox.?
como siempre gracias
ME HE APUNTADO EL DOMINGO 25 POR LA MAÑANA EN MADRID.
APROVECHARE PARA CONOCEROS !!
P.D. AVISO QUE CONDUZCO COMO UN TURISTA.... NO SE SI ME PEGA MUCHO LO DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA....
SALUDOS !!!!!!!