Jump to content

WAXKOM

Miembros
  • Mensajes

    1022
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por WAXKOM

  1. Por favor alguien me puede decir que hay que hacer para adaptar las luces del facelift?
  2. Pues el modelo que tengo es febrero de 2016 y quiero poner el actual! El que tengo es full led con lavafaro no sé si tiene algo que ver? El nuevo tiene un pin grande menos y uno pequeño en distinto sitio! Aparte que no entra el conector! No se si es suficiente info?
  3. Adaptadores para los traseros he visto pero delanteros no! Hay? Donde?
  4. Hola buenas! La pregunta es que tengo un RS3 con golpe frontal y esta todo para poner nuevo! Y quisiera poner el modelo restyling mi primera duda es los faros! Ahora lleva Full Led y quisiera poner Full Led también pero del modelo nuevo y mi primera duda es que el conector cambia un poco y el orden de los pines también! Alguien lo ha hecho? tengo Vag-com pose si hay que configurar algo!
  5. Mirar el nuevo interior del TT: http://es.autoblog.com/2014/01/07/asi-es-el-interior-del-nuevo-audi-tt/
  6. Ya esta! Ya hice espacio! Es que a la que me despisto me lo llenan!
  7. Que razón tienes! Algunos de los que nombras también me lo planteé comprar!
  8. Pues eso por motivos de fuerza mayor y por la inminente salida del Mk3 y antes de que pierda mas valor vendi mi pequeña bala roja! Hacia tiempo que no estaba muy activo por este subforo ya que estoy muy liado con varios frentes y la restauración de mi A4 Avant y ahora del caprichito para ir matando el gusanillo de la gasolina y era un coche que me gustaba mucho en mi época de recién sacado el carnet que ya hace muuuchhhhoooo! Y me pillado un coche mas económico pero hay que estar mas encima de el por la edad y conservación Un Renault Clio 1.8 16V Fase 2 completo! De vez en cuando ya me pasare por este subforo! Saludos a todos!
  9. Haber.... Lo que quiero saber es cual poner que aguante mas par que el de serie! El mio con 180.000km y haber pasado por dos manos distintas ya se venia a venir que pasaría si no a los 180.000 fuese sido a los 200.000km ya que desembragaba al final de recorrido! Y al aumentar par en la repro ya dijo prou! Con el TT con repro y con S-Tronic no le paso nada al embrague y le hice unos 30.000km con la repro y todo ok! Lo que quiero saber es la referencia o como se llama el que tengo que pedir! El montaje no me preocupa ya que me lo montare yo!
  10. Pues eso d'espues de un mes con la repro y 180.000km el embrague me patina y me gustaría saber cual poner que aguante un par de unos 400nm más o menos! Creo que el original es Luk y yo estaba pensando en un Sachs o un Luk pero reforzados lo que no se es que referencia son para poder buscar precios y pedir los! Alguien me puede ayudar y consejo?
  11. Mañana hago fotos y las subo! Pero contestarme a esas preguntas que me urge!
  12. A por cierto! Necesito consejo sobre dos cosas! Que embrague poner para mi A4 con la repro ya que este va ha caer ya pronto! Yo tenia pensado un sachs reforzado pero no se la referencia para pedir lo! Y la otra es que la ventana del copi ya falla! Y la del conductor cuando la cambie puse un kit valeo y la verdad es que no suena muy fina para poner algo parecido al de serie en finura pero que no me crujan en el precio?
  13. Bueno ya acabe el Exterior: Molduras S4 negro mate, Aleron S4, Paragolpes S-Line con doble salida y pintado del paragolpes delantero s-line y reparacion del bollo lateral! Al lado del piloto trasero izquierdo! En breve pondre fotos! A y con repro a 166cv
  14. Bueno ya estoy aqui! Llevo un tiempo sin conectarme! Tengo una pregunta Ivan! He puesto la misma trasera que tu como las bocas de escape! Y en una semana de conducir me queda el culo del coche todo negro salpicado como de ollin! A ti tambien te pasa?
  15. Yo voy a comprar los brazos de la marca Mapco pero los HPS que son los reforzados que salen algo más baratos que los meyle unos 270€
  16. Yo en el TT tengo unos Brembo de 4 pistones con buenas pastillas y discos de 345x30 y es la o**** de lo que frena!
  17. Actualizare al post y lo pondre de manera que todos lo puedan ver ya que son varios ya que han preguntado!
  18. Ostras pues hace tiempo que lo hice y ya no me acuerdo! Ya buscare haber si encuentro mas info de como lo hice!
  19. Asi tenia casi las cuatro... Creo que ya toca va.... Este es el neumático que he montado unos Vredestein Ultrac Cento 234/40/R18 para esas llantas Rs4 replica 18x8"
  20. Mi última mejora es esta: Aqui reparando y lijando... Pintadas... Acabadas...