Jump to content

itzahau-tt

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por itzahau-tt

  1. Me he comprado el pioneer por 350 eurines en andorra,a ver si la monto, pero estoy esperando a este mes y ya montarla con el ipod relleno de canciones
  2. No creo que deba alardear de tomarme la justicia por mi mano, y no soy un valiente, la verdad es que la violencia nunca trae buenas consecuencias, pero... QUIEN ES EL QUE TIENE QUE TENER MIEDO??? Por que yo si rompiera una luna de un coche y me llevara un equipo, estaria acojonado...ellos tampoco saben con quien se juegan los cuartos, y si una vez les sale bien seguro que repetiran, no? Normalmente si te joden el coche hay una posibilidad entre mil de saber quien ha sido y yo tuve esa suerte o mejor dicho esa mala suerte, pero bueno...no recupere nada excepto el dvd del carrefour <_< y mi dignidad!! La luna la pago el seguro y la pantalla me la saco mi vecina por la patilla que trabaja en siemens-vdo lo demas lo tuve que pagar yo, pero bueno. Estoy de acuerdo con CopirightTT, no es cuestion de dinero
  3. Os voy a contar la historia completa...jejeje Fue un viernes iba a salir a tomar una copilla pero al cenar en mi casa me quede frito, me desperte a las 4 y mire por la ventana y el coche estaba ahi(vivo en un primero) por lo que me fui a la cama y al dia siguiente cuando sali de mi casa sobre las 10 de la mañana mas o menos vi el pastel, reventado el cristal del copiloto,me quitaron la pantalla del gps, los papeles, el asiento del copiloto con el cuero rajado, la puerta abollada al romper el cristal, weno, pa llorar!! y el coche solo lo tenia 3 dias, asi que me fui para arganda que sabia que hay un carglass a poner la luna y me pidieron denuncia, como no me apetecia volver a madrid fui a la guardia civil de arganda y les dije que fue en mi taller(tengo una nave por alli) y cambie la luna, pero deje el coche en mi nave por que tenia cristales por todos lados.... Weno, aqui viene lo curioso, me consiguio localizar un vecino y me dijo que habia visto quien habia sido y fueron mis vecinos de arriba!!! un piso de alquiler con unos ecuatorianos, mi vecino llamo a la policia y no les grito para que los pillaran, pero la policia no llegó nunca...asi k tuvieron tiempo para destrozar el coche. Asi que quede con el para que me lo contara con mas detenimiento y ya con la sangre que se me salia del cuerpo cogi la fregoneta y sabia que tenian un fiat stilo azul uno de ellos, contra el fiat stilo que me fui , y una y otra vez hasta que bajaron, al final me consiguieron decir que habia sido uno de ellos (un niñato)pero no estaba en la casa y les dije que hasta que no aparecieran los papeles...se prepararan. Todos los dias cuando llegaba de currar les quitaba los fusibles,lñes dejaba sin agua y hasta me lleve un dvd un dia que consegui entrar en la casa, a la semanita se fueron todos. y por lo menos duermo trankilo....
  4. No soy Rambo, ni mucho menos, pero cuando vives solo y tu vecino de arriba, da igual la nacionalidad que sea te revienta el coche....CON 3 DIAS!!! Sino pa que queremos la testiculina???
  5. itzahau-tt

    Alfa Romeo Brera

    Yo tuve la oportunidad de verlo muy bien de cerca en el salon del automobil de barcelona, por que monte el stand de alfa, y la verdad es que no me gusto mucho...de cerca pierde mucho, pero weno , cuestion de gustos!!
  6. lo siento mucho!! A mi me paso una cosa muy parecida lo unico que la policia no apareció nunca, asi que tuve la suerte de saber quienes habian sido y los heché del barrio, la verdad que estaba tan cabreado que nuca me di cuenta del peligro k corri,pero bueno se fueron...
  7. itzahau-tt

    transporter 2 ,A8W12

    Pues nada, ayer lleve a mi primo a ver transporter dos, y parece un autentico anuncio de audi, se pasa el 80% de la peli en persecuciones con el peazo bicho este, os la recomiendo, es una flipada ... sobre todo una escena que se quita una bonba lapa de los bajos con el gancho de una grua, jejejeje, vaya flipaos!!! PERO EL COCHE ES PRECIOSO!!! Tambien sale un lambo y un pokito un sportback, vamos que audi ha puesto un paston en esa peli S2!!
  8. Vaya pasada de llantas!!!! por cierto el parque ese me suena mucho , yo tambien soy de madrid, pero no me gustaria equivocarme..jeje impresionantes las llantas!!!
  9. Esos mismos me denunciaron a mi hace un año aproximadamente...jejeje, en la rotonda de caterpilar, en esa rotonda en hora punta si no metes el morro te kedas una horita esperando... y yo meti el morro justo antes de ellos,se lo dije y ellos lo saben, pero... son ASIn, entonces llevaban un megane de los antiguos ya llevan tiempo con el tema d los coches camuflados.
  10. Desde hace bastante tiempo opino igual k tu, a parte, todo el mundo creia k el diesel era verde, y jejejeje a la larga es mucho mas contaminante!!
  11. En el puente me cruze en estoril con un ferrari Enzo , k pasada, es un autentico F1, era anchisimo, espectacular!!!!
  12. K GUAY LO DEL PEPE BEGINES , ME CAE DE put* MADRE!!!! YO SOY ESPECIALISTA EN ARQUITECTURA EFIMERA(montaje de stands , exposiciones, congresos...) VAMOS CARPINTERO CON PRISAS!!!
  13. YO YA TENGOLA MIA ISNTALADA CON EL REAR VALANCE DEL V6!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. Bueno, en esas fechas podeis contar con mi nave para el evento!!!
  15. jod** tio k put*da, yo k estaba pensando en llevarlo a poner la repro, visto lo visto voy a tener k mandar la centralita pa alemania pepe , aunke sea mas caro creo k no me arrepentire. SALUDOS
  16. los lgs? en la cajita esperando una cpu, jejejeje a ver si afloja el curro !!! ya!!!!
  17. Yo tambien me apunto, si el curro me deja!! Por cierto yo tengo una nave en arganda(madrid) era una granja antes, dentro de ella entrarian unos 5 o 6 TTs (o mas)y por fuera tengo un parking cubierto que entrarian otros 6, no hay problema de aparcamiento, hemos tenido hasta 3 trailers y los coches aparcados por fuera, lo malo es el caminito, k hay k ir muy despacio, ya k hay baches, yo casi no me traigo el coche por k sufro la o**** con el put* caminito!!!pero por un dia no pasa nada, podeis contar con ella si quereis, ademas seria un flipe para mi tener tanto TT en mi nave, joer!!! Tendria k ser un finde, d mediados de diciembre a navidad k es cuando mas trankilos estamos de faena y menos cosas habra por medio. SALUDOS
  18. Hola AnTTonio, yo estoy en las mismas k tu desde k me robaron y tendre que quitar la bateria en breve, creo k intentare comprar una concert II, pero ya veremos... por que en el concesionario como k me da mucho palo... bueno suerte y ya me contaras UN SALUDO!!
  19. jod** k nivel hay en el bando metalico... por lo ke decis de linkinn park esos , prefiero a mis FAITH NO MORE Y... SOUNDGARDEN RED HOT CHILLI PEPPERS RATM JAMIROQUAY(con una piva mejor, quien pillará uno de sus ferraris) BLACK CROWES CHEMICAL BROTHERS ASIAN DUB FOUNDATION FAT BOY SLIM Y PARA IR A DANDOLE CAÑITA, EL CD EXTRA DE CARLINHOS BROWN DE SOUND SYSTEM!!! UNA BATUCADA QUE A LOS DE LA MAKINA LES FLIPARIA!!!!
  20. He vuelto despues de unos dias por cataluña y esto sigue igual, a ver si se animan mas!!
  21. GRACIAS SONGOKU!!, voy a ver si puedo cancelar el pedido
  22. LO HE PILLAO EN LA TT-SHOP Y 220 LIBRAS DE LAS K PESAN... pero bueno a ver k tal...
  23. HOLA!! al final me he pillado un BMC Carbon Dynamic Airbox, es un poco caro pero parece k es de los de mas calidad, a ver cuando me llege os cuento
  24. AH, y quiero daros las gracias por que realmente antes de entrar aqui no tenia ni p**a idea de lo que era una admision directa, ni n75j, ni un monton de cosas y lo k le voy a colocar al tt ha sido buscando y buscando entre vuestros post, GRACIAS!!!