Jump to content

G88

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por G88

  1. Yo me visité varios y el que mejor impresión me dio fue el del campo de las naciones (F.Tome) los comerciales son todos gente joven que se les ve con ganas de atender bien, además la tienda es enorme y puedes ver varios coches del mismo modelo y muchos colores. Yo al final lo compré alli.
  2. En Madrid los dos mejores son Castellana Wagen y el Tomé del campo delas naciones, ademas estan muy cerca uno del otro. Yo lo compré en Tome por el trato.
  3. Yo estuve mirando ese motor, incluso lo probe, se keda un poco corto. Por suerte salio el 2.0tfsi de 180cv, consume menos y pagas menos imp.de matriculacion. A mi se me kedo con algun extra mas en 35.058€. Le puse el hold assit, el bluetooth y el eq.de sonido audi. Lo pille en Madrid en el concesionario de Tome del campo de las naciones, si kieres te puedo decir que comercial me atendio, igual por referencia te hacen buen descuento.
  4. En Tome del campo de las naciones es donde mejor me han tratado, en cuanto a asesorarme y al precio.
  5. Yo lo he comprado en Tome en el campo de las naciones, el vendedor me explico que va a haber una subida de un 1% que el cliente se tiene ke hacer cargo de la subida, asi ke con la subida no pueden hacer mas de un 8% para ke ellos puedan asumir la subida, o te dan el 9% y luego tu asumes la subida. Me dio tanta confianza el vendedor ke no lo dudé, me kede trankilo. Te puedes fiar de el es un buen tio. Si vas, pregunta por Guillermo y dile ke vas de mi parte, dile ke soy Juan de Valdeavero, el se acordará de mi.
  6. La alarma no sirve para nada, aunque la tengas si kieren te lo roban. Lo unico ke merece la pena es el Detector y esas movida que te las montan en el propio conce.
  7. En Tome del campo delas naciones le hicieron el mejor precio a un amigo mio. Se lo vendio un tal Gustavo o Guillermo (no me acuerdo).