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  1. Buenas noticias!!!! He echado el limpia contactos y ahora la puerta abre a la primera. El producto que he usado es el del vídeo de YouTube que subí: WD 40 multiusos. No llega a 5 en el Carrefour. Os animo a que lo probéis antes de darles más pasta a los de Audi. Saludos ;-) Carlos.
  2. Gracias por tu respuesta. Lo decía porque todo siempre es susceptible de ir a peor. A ver si por inundar la cerradura con limpiacontactos me voy a cargar también el cierre de la puerta... También tenía dudas de si este método es efectivo. Desde el desconocimiento total, no se si el limpiacontactos llegará a los componentes que están dando problemas. Por eso me gustaría que @edumbrete dijese algo, ya que él ha desmontado la cerradura. Saludos: Carlos.
  3. Hola a todos: Desde hace unos días yo también sufro en silencio el problema de la no apertura automática de la puerta del conductor. He podido comprobar que el problema se da con el coche frío. Ayer sin embargo, que lo cogí a las 2 de la tarde zurrándole el sol en la puerta del conductor, el coche abrió perfectamente con el mando. Por ahí he leído que la causa puede ser que la m**** que se cuela por la cerradura se haya convertido en una especie de pasta, que con el frío se queda solidificada y dificulta el trabajo del motor eléctrico de apertura. Tiene sentido, la verdad, porque si fuese fallo del motor, no funcionaría ni en frio ni en caliente. He encontrado un vídeo en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=MLkzuVPapRk) donde el tipo echa limpiacontactos directamente en la cerradura, sin desmontar la panelación interior de la puerta ni sacar el motorcillo que nos ha enseñado "edumbrete". Todavía no he probado a hacerlo porque quería vuestro consejo. ¿Puede ser perjudicial el echar el limpiacontactos de esa manera, a saco y sini medida? ¿es efectivo, o hay que actuar directamente sobre una pieza interior del sistema de apertura? @edumbrete: me interesa especialmente tu opinión, ya que te considero el experto en el tema de la limpieza de la cerradura. Muchas gracias y un saludo ;-) Carlos.
  4. Hola a todos: Malas noticias: he cambiado la lámpara y el problema persiste: da un ligero flash al conectar las luces pero nada más. Como pedí dos lámparas, probé con las dos y nada. No he querido hacer la prueba de usar la lámpara del faro derecho, por si me quedaba ciego en vez de tuerto... Al final me va a tocar llevarlo a la Audi... Un saludo.
  5. Hola a todos: Me uno al "club de los xenon muertos". Tras pedir presupuesto en la Audi (330 pavos por un faro), me voy a aventurar a cambiarlos yo mismo. La duda que tengo es si comprar bombillas de 4300K (las originales, ya que mi A4 es del 2008) o de 4800K, que llevan los A4 nuevos. ¿Sabéis si las de 4800K van a quedar mal con los leds del 2008? Un saludo.
  6. Hola, Lo primero, enhorabuena por el brico tan bien explicado. El resultado es espectacular. Y ahora la pregunta: ¿sabeis si los de la ITV pueden poner problemas a estos antinieblas? Gracias y un saludo: Carlos.
  7. Hola, que tal: ¿Dónde has conseguido los embellecedores de los antinieblas? ¿es necesario desmontar la parrilla para pegarlos? 1salu2
  8. Era una chorrada No trae botón porque no hace falta. Los reposacabezas se suben y bajan tirando de ellos. Aunque parece un poco raro que en los asientos normales vengan con el botón y los deportivos sin botón Salu2
  9. Respecto al consumo, yo lo he llegado a tener a menos de 4. Eso sí: por la M-30 a 90Km/h en s..ta. Aunque yo prefiero llevarlo en quinta a esa velocidad... Lo único que le he notado un poco raro es que en 4ª el coche tiene mas tirón que en 3ª (la han hecho muy corta a mi gusto). Sonoridad del motor casi imperceptible. Como ya se ha comentado en este foro, se nota mas la sonoridad aerodinámica (un punto negativo, aunque tampoco es como ir en un avión ni nada parecido, no te creas). Muy estable, muy cómodo. Qué te voy a contar... estoy como gil***ollas con mi coche Un saludo.
  10. Lo que seguro se le puede poner son las fundas de tela para la nieve. No las he probado pero la gente dice que van bien. Saludos.
  11. Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
  12. Hola, No se si le pasa a alguien mas. Tengo el sensor de luz y lluvia, y cuando los limpias funcionan a baja velocidad, el del copiloto se queda como atascado sin llegar al final del recorrido. Cuando pasan 5 segundos (mas o menos) baja del todo. ¿Que me decis? ¿suena a fallo o es el funcionamiento normal? Muchas gracias ;-)
  13. Hola que tal: ¿alguien sabe como se regula la altura del cabecero de los asientos deportivos? lo digo porque no traen el botón. Salu2