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JuanjoA3

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Acerca de JuanjoA3

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Reputación

  1. Los portapinzas son diferentes en 288 y 312mm, el que te diga que los portapinzas son los mismos no tiene ni idea de que va el asunto. Yo llevo los portapinzas de un passat de 2005, que los montan la mayoría de ellos. En un desguace te fijas que el disco cubra la chapa trasera cubredisco por completo y son esos (si te fijas en tus 288 queda como un dedo de margen entre el diámetro total del disco y el de la chapa trasera). Los discos que llevo son estos 0 986 479 058 de Bosch, en oscaro no llegan a 70€ y las pastillas ya al gusto de cada uno, pero son las mismas que las que llevamos en los discos de 288mm. Un saludo
  2. Pero vamos a ver... cómo no vas a tener fuga si cada año lo andas recargando. Cambia de taller y busca algún profesional de verdad
  3. Pero tu problema no es del coche, es que no sabes diagnosticar una avería. Vas probando probando y gastando dinero.
  4. Ya, pero el post va sobre cambiar las bombillas de xenon, por eso no se a que se refiere.
  5. A qué te refieres con el anillo?
  6. Un consejo muy bueno es comprar las cosas nuevas y con garantia.
  7. Aun y todo esto es un tema muy hablado y del que vas a encontrar mucha información y seguro que tu chiptuner te sabrá asesorar. Si no quieres que te vibre el bimasa con ese par, haz el cambio de marchas más alto de vueltas. Un saludo
  8. En el 8P no existe un 2.0tdi CBAB con 200cv y 490nm. El CBAB del 8P es de 140cv y el bimasa tiene el límite en 450nm Un saludo
  9. Viendo las fotos, el sensor de temperatura parece ese que señalo en rojo... has probado a desenchufarlo antes de soltar el pasador? Un saludo
  10. Aupa, mirando una cosilla para mi coche en el elsawin, he estao buscando lo tuyo y no he dao con la imagen, pero puede que con esta te hagas una idea. Un saludo Edito: es para el cbab
  11. Por fin alguien lo dice!! desde el 2008 que llevamos sin poder sacar el mando de luces, gracias por tu ayuda en tu primer mensaje
  12. Échale líquido de frenos hasta arriba al bote. Pisa el pedal de embrague, y con el pisado al fondo abres el purgador (saldrá aire o líquido), una vez cerrado levantas el pie del pedal y si no tiene líquido aun te tocará levantarlo a mano hasta que tenga líquido. Así varias veces y purgado. Recuerda lo remarcado en negrita. Un saludo
  13. Si a mi la marca me da igual, y eso de que son las mismas pero con el loguito... será así cuando las compran a esa marca y no a otra. Mi respuesta viene a que la mitad de la tornillería que viene en ese kit del enlace que has puesto sobra (por que no se cambia y te lo cobran), y lo que realmente importa son las copelas y los rodamientos que los puedes encontrar por bastante menos de la mitad de precio. Si lo que buscas es un poco más de tacto en la dirección y un mejor paso por curva, yo antes que andar enredando con copelas, montaría unos silentblock de los trapecios semirígidos o rígidos directamente como los lleva el S3 (No powerflex o similares), una buena suspensión y unos buenos neumáticos. A mi lo que montes, compres etc, como tu me dices me trae sin cuidao, en este foro estamos para ayudarnos, y yo es el tercer A3 8P que tengo, la quinta combinación de suspensiones que llevo montada y he montado los 3 tipos de trapecios OEM que se les puede poner a nuestros 8P, por eso te hablo desde mi propia experiencia y nada de "segun cuentan", o "tengo entendido" como se estila mucho por los foros, por que esas respuestas muchas veces hacen gastar dinero de más para nada. Un saludo
  14. Yo buscaría unas originales en wallapop o milanuncios, incluso igual alguien del foro vende unas, antes que andar con réplicas e historias. Un saludo
  15. Pero si en la descripción pone que son unas copelas febi con unos rodamientos fag... lo demás es tornillería. Yo cuando puse la B14 le compré unos skf de amazon por unos 20€ las dos, y ahí van.