Jump to content

TORNYLLOS

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TORNYLLOS

  1. Hola, refloto el hilo, el caso es q he desmontado el guarnecido interior del portón trasero, el de plástico q va con las grapas, pero ahora no puedo sacar los pulsadores, no se si van a presión o llevan tornillo el caso es que no salen, sabéis como van alojados los pulsadores?
  2. Hola , aunque es un post antigüo me ha servido de mucha ayuda, efectivamente el fallo esta en el conmutador. Me pasaba lo mismo y cambiado el conmutador de la llave de encendido y funcionando todo otra vez. Gracias
  3. A3 8l 380000 KM Me toca cambiar los silenblocks del puente trasero, me piden 300e en un servicio oficial. En un taller del barrio no me puede dar presupuesto porque dice q es muy jodido, hay q sacar el puente y luego cambiarlos y qu salen muy mal. no me inspira confianza. por ultimo y como anécdota pregunte en Feu Vert y ahi me dijeron directamente "q no se podian cambiar" ,de etos me esperaba cualquier cosa. Espero Opiniones Ochoeleras.
  4. Si tienes muchos Kilometros, creo que el mecanico tiene razon,limpiar el turbo. Aunque tb he oido comentar que la valvula n47 falla con mucho calor. El mio 110CV con 350000Km entra esporadicamente en limp mode ,creo que es cosa de carbonilla en el turbo, pero es tan esporadico que de momento ni lo toco.
  5. tengo el mismo motor que el tuyo, con 315000 Km y le pasa lo mismo, sonido ronco. Yo creo que es normal, cuestion de Km, pero bueno es una creencia mia,nada mas. s2
  6. se trataba del relé, 42 leuros en Audi Gracias a todos.
  7. A ver si alguien me puede ayudar: El caso es que tengo el tipico fallo en intermitentes, pero no se si la averia esta en el rele o en la maneta. He comprobado que tengo corriente en las patillas 2 y 4 del rele siempre, es decir que da igual que cambie la posicion de la maneta a izda o dcha o reposo y sigo teniendo corriente siempre en esas patilllas, por lo que me da que puede ser la maneta. A ver si alguien me puede echar un cable porque me j*deria mucho pillar en relé y que luego no sea.
  8. A3 TDI 110 nov 00 250.000Km - chipeado 4,3 l. marca ahora mismo - 80% Autovia. una joyaaaaaaaaaaaaa.
  9. Para Quattro, voy explicartelo otra vez. 1- Quitar 2 molduras de goma negras pequeñas que hay en la parte de arriba del panel en las esquinas, en el marco de la puerta, con un destornillador las sacas hacia arriba. 2- Debajo de cada una hay un torniloo de estrella pequeño, quitarlo. 3 -Cojer el panel por el asa de cierre y empujarlo hacia arriba, hasta que se desencaje. 4 -Ahora por la apertura superior que te queda ya puedes hacerlo, no hace falta quitarlo del todo. 5 -Con el tubo de plastico alrgador que traen los botes de 3en1 rociar bien el sensor. Esta adosado a la cerradura por la parte interna , en la esquina, por la parte de arriba de la cerradura, no lo podras ver, pero rocia bien la parte de la cerrradura que esta mas pegada a la chapa exterior. mueve con el dedo el resbalon de la cerradura hasta que veas que no falla. 6 - Para montar el panel es a la inversa, primero aproximas los anclajes, trae un monton, con cuidado empujas hacia adentro y hacia abajo a la vez hasta que quede bien encajado, has de empujar bien sobre todo en la parte de arriba del panel para que encaje la parte superior, hay que tener un poco de maña, pero es facil, es el mejor sistema de anclaje que he visto, y he desmontado muchos, pones los tornillos encajas las pequeñas molduras negras y a correr.
  10. Pues a mi tambien me traia loco el tema, cuando le daba el sol se quedaba siempre el testigo de puerta abierta encendido. La solucion fue 3en1, pero hay que desmontar el panel de la puerta, sale muy facil, tiene un par de tornillos en la parte superior, escondidos detras de unas pequeñas molduras de goma que salen a presion hacia arriba, luego solo es cuestion de desplazar todo el panel hacia arriba, hasta que sulten los enganches interiores, una vez abierto y sin falta de quitarlo, hay que echarle 3 en 1 o similar en el contacto que falla, que esta situado en la cerradura, pero escondido contra la parte exterior de la puerta, en la esquina, para ello es mejor utilizar el tubito alargador de plastico que traen los botes de 3en1, porque no es bueno echarselo tambien al mecnismo de la cerradura, este debe de funcionar con grasa.