Jump to content

davidenrigalvez

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davidenrigalvez

  1. El foro no está parado, solo tiene un bajón. Aprovecho la oportunidad para que opinen acerca de una posible compra que tengo en mente. http://www.encuentra24.com/clasificados-pa...ama-316-es.html Espero sus opiniones
  2. Si es obligatorio llevar lavafaros cuando tienes xenon, aparte de un regulador de la altura para no deslumbrar Un saludo Aca en mi pais no hay regulaciones sobre los lavafaros ni el nivel de alcance de luces automatico, el costo total fue de 700 dolares en total aproximadamente, las pedi desde alemania. S2
  3. Así se ve el camino sin luces Así se ve el camino con las de cruce Así se ve el camino con las de carretera Ahora si, S2 y espero estén de acuerdo con el cambio
  4. Acá están las otras y mas abajo verán como se ven desde dentro con lunas tintadas del tono mas oscuro posible.
  5. Aprovecho la oportunidad de hoy tanto para leerlos a todos como siempre y a su vez para mostrar mi ultima creación, hace un tiempo atrás instalé los nuevos faros devillights que dan un estilo muy particular al auto, al colocar Xenon ya es otro mundo. Comparto con todos las imágenes que valen mucho mas que lo que estoy contando. Vienen unas cuantas más.
  6. Que belleza de tema, este me brinda mas inspiración a mi proyecto 80B4!! S2, David
  7. Al coche de mi novia le paso eso, era el activador del bombillo de la guantera que estaba en posicion de abierto todo el tiempo s2
  8. Alguien simplemente me puede responder donde se encuentra el modulo 8EO 959 433 en un Audi A4 B6
  9. Que tal, la alarma del A4 B6 2002 de mi novia esta teniendo problemas, todo empezo cuando los controles se desprogramaron, pero los 2 al mismo tiempo, he intentado volver a codificarlos pero nada, el auto solo podemos cerrarlo manualmente, hay veces que las luces debajo de los asientos parpadean, el maletero se abre solo con el auto andando, a veces el led indicador de la alarma no se activa al cerrar el auto y en ciertas ocasiones al abrirlo manualmente se cierra solo por que le da la gana. Tengo mis sospechas que puede ser esta centralita 8EO 959 433, pero de igual manera no estoy seguro lo e encontrado en ebay por lo que me parece es un buen precio. Necesito saber: 1. Donde esta ubicada esta centralita en el auto? 2. Voy por lo correcto o estoy sospechando de algo que no tiene nada que ver con el fallo. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-audi-a...s#ht_500wt_1182 S2 y agradezco sus comentarios, David G.
  10. Tienes toda la razón, no es agradable... Se creen GPS!! S2
  11. A quien sea que me diga que audi apesta, mejor que se vaya en taxi... Sucedio una vez S2, David G.
  12. Agradezco a todos por su ayuda, sugerencias y voto, mi amigo tambien posteo la encuesta en el foro de su coche, este ha sido el resultado Encuesta en el foro de mi amigo Por tanto el resultado ha sido el #2 con ciertas modificaciones que han sido aportadas por las sugerencias de entusiastas como nosotros. Lo podemos ver acá. S2, David G.
  13. El tipo no fue a la audiencia, pero conocia al juez, quien llego tarde diciendo "Ya he conversado con la otra parte y se que el resultado de este caso, esperenme afuera..." --Fin de la audiencia...-- Y me toco costear mis daños, pues solo tengo seguro a terceros, pero no vi inconveniente, hay que seguir adelante con nuestros cochecitos Y claro, uno de estos días lo dejo bien detallado y limpio y le saco las fotos S2 a todos desde Panamá, David G. P.D. Los angel eyes no me gustan, pertenecen a BMW, los devil eyes pertenecen a nuestros primos en la familia Audi.
  14. Estoy abriendo un pequeño negocio con un amigo de Detailing para coches, el proyecto se llama VIP Detailing, pero tenemos 4 logos a elegir y me gustaria saber cual es su opinion, cual de estos 4 logos luce mejor. Agradezco de antemano su voto, S2 David G.
  15. Pues, llegaron las lamparas y tras meses desaparecido leyendo temas y aprendiendo cada vez mas me toca compartir la mirada que tiene ahora mi Audi 80, para España y el resto del mundo! Saludos, David G.
  16. así si que se disfruta un coche, cuando ando por encima de los 120km/h el motor se siente mucho mejor...
  17. Aporto un pequeno video, esta en ingles; pero es muy informativo acerca de engrasar el bendix. S2
  18. Algun dia lo conducire..! S2