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chaquitathebest

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  1. Buenas, Estoy intentado acceder al vagcom por el módulo clima pero yo no tengo ese módulo!! Tengo la versión 311, puede que sea por la versión?? Gracias!!
  2. Yo tengo el mismo coche que el tuyo y tenía el mismo problema. No es más que el catalizador. La cerámica está obstruida y por eso el motor no respira porque no salen los humos y te petardea. No cambies el catalizador, vete a un mecánico y le dices que te lo abra y que te rompa la cerámica, él te lo vuelve a soldar y ya está. Si lo quieres hacer tú tienes que quitar un taco motor y levantar éste, porque si no no sale el catalizador. Si tienes miedo a que haciendo esto no te pase la ITv ni te preocupes, pasará sin problemas, es indetectable para los opacímetros de ITV que no tienes catalizador en diesel. Espero que te sirva.
  3. Felicidades por el brico jesus 2029, eres de verdad un máquina!! Gracias a ti al final coloqué mi cuadro y funciona todo medio OK. Digo medio OK porque me falta el sensor de aceite, (eso lo instalaré seguro después de tu brico.. así que gracias de nuevo) y luego el otro problema es que el consumo me marca como 4 litros más de lo normal. Os explico por si alguien sabe qué puede pasar.... Conecté al pin 9 de la centralita tal y como pone en el brico y empezó a funcionar correctamente, pero no sé xq, las medias no me coinciden con la realidad. No sé si puede deberse a que tengo un a4 b5 tdi con motor 1z de 90cv y el cuadro es de un 1.8T, o quizás ..... que la señal de consumo es otra... el caso que me tiene pillado. No sé si con el vagcom se soluciona de alguna manera... Por cierto atabasco, tengo las 2 manetas que citas en un post, una con el regulador de frecuencia del limpia (con conectores planos) y otra con conectores cilíndricos sin el regulador. Instalada tengo la de sin regulador y estaría dispuesto a venderla!! Una ayudita porfi!!!
  4. veo que te mandastes a ti mismo el mensaje jaja mañana te llamo sin falta!!!

  5. Aún los tienes??

    Si te interesa dime algo. Me llamo Carlos

    Mi tfno es 652 96 40 50

    email: cjmartin80@gmail.com

  6. un chaval de aqui de leon me pregunto por los amortiguadores y se los estuve enseñando , si sigues interesado en ellos comentamelo , sino se los vendo a el que me ahorro andar haciendo envios o lo que sea ( de todas maneras el quiere unos KONI y va a ser que estos no son tan radicales de dureza como lo que el busca)

  7. Efectivamente Rafacopi tenías razón!! he desmontado el filtro del aire y he encontrado que la trampilla de entrada de aire frío está cerrada. He intentado acceder al servomotor desde ahi y desmontando la guantera pero nada. He visto varios post sobre el servomotor que regula las trampilla de flujo de aire pero nadie dice cómo se accede a él. Hay un brico bueno de un forero que se llama ILde que desmonta todo el módulo del clima, pero espero que no sea necesario sacar todo el módulo para cambiar el dichoso servomotor. Por favor, si alguien bondadoso sabe qué es necesario quitar para acceder y cambiar el servomotor me haría un favor enorme (lo digo porque no sé si quitando el salpicadero entero podría acceder a él, y como imaginaréis no quiero quitarlo y luego que aún así no pueda cambiarlo) Otra pregunta, esta pieza la podré conseguir en el desguace con facilidad?? Hay gente que lo soluciona con el vagcomo, es eso cierto??? No lo tengo pero si así se puede solucionar me lo compro de cabeza. PD: un enlace con algún buen manual del vag??? Gracias y perdonad por el ladrillo, pero estoy desesperado porque llega el buen tiempo y sólo me sale aire caliente!!
  8. ¿ sigues interesado en los amortiguadores deportivos FK que tengo a la venta? aun no me respondistes.........

  9. Gracias Atabasco. Pues sí, cambié el Cuadro por uno con Fis aunque lo tengo a mediaS xq no le he puesto la sonda de consumo, porque no sé dónde la tengo que enchufar en la centralita. De ahí, del clima saqué, la temperatura exterior tal y como viene en el foro, pero el problema es que cuando lo hice funcionaba genial todo, y luego ha sido después de unos meses cuando me ha empezado a dar el fallo y no sé si es de ahí o no. también me suena mucho el relé que va debajo del volante que no tengo ni idea cuál es el nombre y por eso pensé que podía ser del relé de la temperatura y no del cambio de cuadro. Por eso os escribía para ver si vosotros me podéis orientar en dónde mirar. Por favor, AYUDA!!
  10. Buenas Chicos!! Lo primero mi coche es un A4-B5 prerestyling del año 95, 1.9 tdi 90 CV. Hace unos meses, de repente, al encender el coche, el clima se me pone a parpadear las luces unos minutos, hasta que a los dos minutos se me estabilizan las luces y no vuelve a hacerlo a no ser que pare el coche y vuelva a encenderlo. Ese no es mi problema más grave, mi problema es que ponga la temperatura que ponga me sale caliente, pero caliente que te asas, y no sé a qué se puede deber. He estado buscando en este foro un problema parecido y de verdad que no lo he encontrado, por eso os ruego encarecidamente una ayuda, que llega el verano y esto no hay quien lo aguante. Deciros también que justo después del verano me dejó de salir aire frío del clima, lo achaqué a a que después de 17 años debería rellenar el aire del compresor, pero al menos me salí el aire de la calle, que al menos era algo, y no era aire caliente. pero de unos meses aquí SÓLO me sale caliente como si pusiera la calefacción a tope. Espero que me podáis ayudar.... GRACIAS POR ADELANTADO
  11. Perdonar se me olvidó comentar que mi motor es un Audi a4 1.9 tdi del 95!!!! gracias de nuevo!!
  12. Muchisismas gracias compañeros de verdad que os lo agradezco. Bueno, lo primero Mikel muchas gracias, por cierto esa imagen es del ETka??? Sabía alguien decirme en un audi a4 b5 de marzo del 95 cual es el pin de consumo en la caja del vierteaguas. Con qué lo puedo mirar???
  13. Por favor, necesito saber cual es conector B pin 1 del climatizador del audi a4 b5 que he leído por los foros que puenteando ese conector puedo llevar la temperatura exterior al fis y que me indique la temperatura. Como bien suponéis he puesto un cuadro de instrumentos con fis en mi coche que no lo llevaba. Ya de paso alguien que sepa me podéis decir cómo hacer para que me marque la temperatura del aceite dela manera más sencilla. Gracias
  14. Buenas!!! Hace poco compré de segunda mando una Audi A4 1.9 tdi de marzo del 95. El caso que el clima iba bien y ahora no sé el porqué pero ha empezado a ir un poco raro. El problema es el siguiente: El clima enfría o calienta perfectamente pero el ventilador como que viene y va, es decir, pongo la velocidad del ventilador a tope, pro ejemplo (da igual la velocidad que ponga pero es más acusado cuando lo pongo a tope) y de repente (sin bajar ninguna barra del ventilador en la pantalla del clima) la velocidad del ventilador baja enormemente, como al mínimo y al instante, vuelve a ponerse a la velocidad del ventilador anteriormente seleccionada, así todo el rato, intermitentemente. Si que he detectado que suena algo como un tic (como el actuador de un relé debajo del volante pero no sé...) antes de tocar nada quería saber si alguien sabe cómo solucionarlo o si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado. Muchas gracias
  15. Alguien bondadoso tiene un manual o alguien que me diga cómo tengo que hacerlo que no tengo ni idea. - es simplemente cambiar un cuadro por el otro y poner la maneta?? - Los 4 conectores son iguales?? - Estáis seguros que mandará la información de la temperatura y el consumo con mis conectores antiguos??? - Habéis encontrado alguno en un desguace, cuanto cuesta, alguien lo vende a un módico precio?? gracias!!!!