Jump to content

stilo82

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por stilo82

  1. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    Gracias...se encargo el a mediados de octubre y llego hace 1 semana y media.. Si, es de concesionario oficial..exacto..me entregaron una tarjeta sd de 16 gb un usb en forma de llave y unos cascos de musica.. saludos.
  2. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    Buenas noches!!!!!!!!el Viernes recogí el rs3 sportback pedido en octubre..tengo unas dudas a ver si me podeís ayudar.. Lo primero que me he dado cuenta que si seleccionas el modo dynamic estando el coche en marcha se ajusta poniendo la caja de cambios en sport..hasta ahí bien..pero si apagas el coche en dynamic, lo cierras, al volver arrancarlo..sigue estando en dinamic pero la caja de cambios esta en D no S ,cambias entonces a cualquier modo y luego pasas a dynamic y entonces si que esta en S (sin haber iniciado la marcha) es correcto eso? La segunda cosa cosa...en la radio me habían puesto emisoras..he pasado a favoritos mis cadenas y en el orden que quiero..hasta aquí todo bien..la duda surge cuando apagas el coche estando en favoritos y lo cierras..al ponerlo otra vez en marcha suena la emisora que tenias elegida pero no esta desde favoritos sino desde la lista que me encontré cuando me lo entregaron donde hay emisoras que no escucho..y tengo que seleccionar manualmente favoritos...no hay ninguna opción de que se quede fijo en favoritos???????? Y por último por hoy...había un compañero que decía que la ventanilla del pasajero no baja completamente..a mi también me ocurre..la del conductor baja completamente pero del acompañante le quedara un dedo para bajar del todo..es normal también??' Saludos!!!!!!!!!!!!
  3. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    Hoy he ido a ver el rs3 que llego la semana pasada!!!!!!!!!!esta semana me lo darán...que ganasssssssssss!!!!!!!!! Lo que me he fijado que lleva 50 km en el cuentakilómetros...me dicen que todos los rs cuando salen de cadena los prueban por un circuito de pruebas..de ferrari y lambo sabía que lo hacían pero en un rs3...que sabeis de esto.??? Un saludo.
  4. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    Yo no se nada más...lo último fue lo que expuse del parón...a mi en principio tb eran 2 meses y medio...tp me han dado claves xa ir mirando como va la fabricación..en mi actual a5 si que me dieron claves desde el primer dia.. El mio es de color gris daytona con paquete black y llantas rotor negras brillantes.. saludos.
  5. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    Me comentaron hace un tiempo..(no se si será verdad o no, por lo que ni lo afirmo ni desmiento) que estaba habiendo bastantes casos de roturas de culatas de los 2.5 tfsi de fundición de hierro..podría ser este el caso de la paralización??al ser ahora de aleación mas ligera (aluminio) sea menos resistente aun que el anterior de hierro??
  6. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    Entonces no fue una excusa del comercial como justificarse del retraso...su comentario primero fue una actualización electrónica del rs3 y ttrs y luego termino con lo del navegador..parece extraño no??
  7. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    El mio es sportback...por lo visto el sedan tarda algo más que el sportback...
  8. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    Una duda..los frenos del rs3 2018 y tt rs 2018 son iguales???en algunos casos he visto discos lobulados en rs3 y redondos normales en el tt rs...
  9. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    A mi me lo dijo el comercial con el que hice el pedido...que había habido un parón en la producción de ls rs3 y ttrs por actualización de la electrónica...y que por eso el coche tenia fecha de producción de semana 4 y lo encargue a mediados de Octubre..y cuando íbamos a colgar me dijo que cree que seria una actualización del navegador..de los mapas..ya no puedo contar más porque esa fue la conversación.. Tampoco sabía que al llevar navegación plus teníamos 5 actualizaciones gratis..eso tb me dijo.. Saludos..
  10. stilo82

    Dudas RS3 400cv

    A mi tb me han dixo que han paralizado la fabricación por una actualizacionde cara al 2018..sabe alguien en que consiste??? Saludos
  11. Buenas tardes, yo tengo un a5 tfsi de 225cv reprogramado con TLR desde los 25000km ..ahora tiene 32500km y todo genial en este tiempo..
  12. Muy muy guapo..las fotos de la nieve chulisimas.
  13. stilo82

    Dudas rs3 2018

    En mi anterior s3 le ponian el castrol..en el a5 que actualmente tengo en venta, también era castrol..no hizo falta decirles nada pusieron ese..lo que no recuerdo es si era 5w/30
  14. Respecto a consumos, conduciendo de igual manera no he notado nada..otra cosa es que al acelerar más..pues apetece más, sobretodo al principio por la novedad..después usas mucho más el par que la potencia máxima..por lo menos en mi caso..lo que si me aconsejaron como es lógico usar gasolina 98. Saludos
  15. Si..me refiero estando nuevas..de hecho por ese motivo le cambie muelles y amortiguadores y retocaron un poco la caída y mejoró..pero al poner las michelin tb lo he notado que tiene un margen más amplio..
  16. En mi caso sólo con stage1..el par se nota bastante..antes tenia un s3 de 265cv y la caja de cambios era mucho mas corta..y adelantar en s..ta o en quinta sobraba..el a5 que lo tengo manual las relaciones son muy abiertas..genial para consumos pero hay que jugar mucho con el cambio..por eso le hice la repro y ahora se nota que recupera mucho mejor..desde 2000 y poco rpm ya empuja bastante bien..arriba ese empuje ya no es tan notorio..En mi caso muy contento. Saludos.
  17. Yo tengo un A5 tfsi de 225cv con stage 1 de TLR y está ahora en 301cv y 46nm medido en banco..lo que no se es de cuanto partía xq en Zaragoza donde lo hice no había banco para quattro..En mi caso muy contento.. Saludos.
  18. stilo82

    Dudas rs3 2018

    Al final me he decantado por el rs3..para enero espero tenerlo...tuve la oportunidad de probarlo en circuito junto con el tt rs y me gusto mucho..el m2 va tb de lujo...pero era salir de una rotonda acelerar con cierta alegría y los controles actuaban y eso que estaba seco..y después de tener 2 audis con tracción quattro..con 400cv lo veo una ventaja enorme.. Un saludo.
  19. Buenas noches..yo tengo un a5 tfsi quattro con llantas de 19 y 255/35, llevo 32000km y con unos 1500km con los michelin pilot sport 4s, los anteriores eran los pirelli pzero que venían de origen...con los pirelli notaba que subviraba cuando forzabas un poco en rotondas..sin embargo de duración no estaban mal..los cambie con unos 30000km y aun podría haber apurado algo mas. Puse los michelin y ya desde el primer momento notaba al coche algo más ágil y no subvira ni por asomo de como lo hacia con los pirelli..llevo poco con ellos pero muy muy contento..yo los recomiendo.. Un saludo
  20. stilo82

    Dudas rs3 2018

    Buenas tardes, como indico en el titulo tengo unas dudillas a ver si alguien me podria ayudar... El tema es me voy a cambiar de coche..y estoy dudando en un m2 y el nuevo rs3 sb...son coches distintos pero por mi situación me encajan los 2.. Actualmente tengo un a5 tfsi de 225cv y anteriormente tenia un s3 tfsi 265cv..en ambos coches tenia un pequeño consumo de aceite (nunca he tenido que reponer en revisión y revisión) e incluso de agua.. Mi duda con el rs3 es si su motor 2.5tfsi y 400cv también tiende a consumir aceite como los 2.0tfsi y un poco de agua.. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  21. Hola,soy nuevo por aqui,me gustaria que me aconsejaseis..vereis,estoy interesado en un tt a ser posible nuevo salvo que salga una muy buena oportunidad..la duda es si es posible conseguirlo de algun concesionario oficial de alemania que tengan en km0 o nuevo sin tener que ir a un centro de importacion y de ser posible merece la pena?que pasos tengo que seguir?muchas gracias.