Jump to content

gori

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gori

  1. felicidades, pero todabías estas a tiempo
  2. gori

    accidente de a3

    hola, el motivo de este post era para compartir con vosotros mi experiencia de ayer. soy de cadiz, y circulando por la antigua n 340, entre chiclana y conil de la frontera, ayer un chaval invadio el carril contrario con un a3 II. con tan mala suerte que topo de frente con un trailer de campsa. (el chaval murio en el acto), pero me llamó muchisimo la atencion que aun teniendo en cuenta lo aparatoso del golpe, el vahículo no se había deformado en absoluto en el habitáculo (el exterior destrozado), y además era el comenterio de todas las personas que allí pararon. Esto me ha hecho ver que cuando un coche cuesta 30000 € es por algo, y me acorde del chaval que puso esta semana un post en el que decía que era muy listo porque habia adquirido un megane con 10 cv mas que el a3 y por 7000€ menos. aun así este chaval murio, pero no se la causa, si llevaba cinturon. lo dicho, que cada dia estoy mas convencido de que el a3 es un muy buen coche.
  3. hola, hombre, rodaje lo que se dice rodaje, los motores ya vienen con el rodaje hecho en bancada, lo unico es que se debe acostrumbar a tirar con el vehículo. por lo menos eso es lo q tengo entendido, si me equivoco, por favor corrijanme.
  4. buen carro, ademas de tener buen gusto para elegir el coche eres u8n buen fotografo. (ni en el catalogo de audi te mustran tan bien las caracteristicas). una pregunta si que tengo que hacer, ¿en que se diferencia el tener el Quatro? supongo que seramas bien para climas humedos ¿no? yo soy de cadiz y todabía no he visto ninguno por aqui. que disfrutes el coches muchos años.
  5. eso tiene facil solucion, aunque no lo aconsejo, ya que ese pitido vigila por nuestra seguridad. y cuida de que en caso de accidente (por muy corto que sea el trayecto puede ocurrir), las lesiones sean las menores posibles(lo digo por experiencia, ya que me he visto al borde de matarme en un accidente), bueno aunque no quiero parecer mi padre con los consejos, lo mas rápido que se puede hacer es colocar el cinturon de seguridad y engancharlo antes de montarnos en el coche y luego nos sentamos encima.
  6. yo me decidiría por el rojo, o el negro brillante, e incluso el azul , pero ya sabes esto es a gusto del cliente, lo que esta claro que le pongas el color que le pongas, le quedará perfecto.
  7. enhorabuena, ya nos enviaras las fotos en la calle, disfrutalo. :crying_anim:
  8. jejeje, vaya incompetencia del servicio post venta de audi, es increible que tengamos que ir con el problema al concesionario y además llevarle la solucion y por si fuera poco, para que trabajen menos le llevamos hasta el codigo de la pieza a sustituir. jejeje
  9. gori

    biodiesel

    hola litos1979, el biodiesel es un carburante de origen vegetal, es decir que fabrican algo que se parece al diesel a partir de aceites begetales (sobre todo de girasoles), a diferencia del de origen mineral (petroleo), este no esta sujeto a variaciones de precios tan continuos, ya que la oferta de esta materia prima abunda (al contrario que el petroleo), en Cádiz está en bastantes estaciones de servicio y su precio ronda los 90 centimos. pero claro, yo no sabia que los motores audi no los admite (y lo he utilizado bastante) jejeje.
  10. gori

    biodiesel

    anda!!!!!, pues yo no se si se le podría echar biodiesel, tal vez por eso el motor iba mucho mas relajado de lo normal, no revolucionaba tanto, iré al concesionario a preguntarlo. gracias
  11. gori

    biodiesel

    hola, habeis probado alguno echarle biodiesel al coche?, habeis notado el motor mas relajado?
  12. muy bonito, y como debe de ser, ya que lo sacamos nuevo, pues se saca bien equipado, que lo disfrutes muchos años.
  13. hola, compañero. ya se que uno se pone de mala leche cuando se encuentra con estas cosas. lo del bollo, es seguro que ha sido una puerta de coche al abrir, pero lo del rayon, yo no lo tengo muy claro, por lo del zig zag de arañazo q se ven en las fotos, tiene pinta de ser el cabreo de algun envidioso con la llave, no se, yo lo veo así. no se que opinas.
  14. hola forero, yo te recomiendo que lo asegures en mutua madrileña, es la mas barata, lo puedes hacer por internet y no importa ni la edad ni tiempo de carnet, es una compañia de fiar (yo por lo menos no he tenido ningun problema), lo interesante de esta compañia es que las cuotas bajan un monton el segundo y el tercer año, la pagina es www.mutua-mad.es
  15. yo pienso que cambiarlo a los 5000 o 7000 kilometros es malgastar el dinero, ya que los nuevos aceites duran hasta 30000 kilometros o más, no es solo audi la que lo recomienda, tambien lo hace renault, seat, volkwagen, opel, etc... . yo me fiaría bastante de las recomendaciones del fabricante que en definitiva es el que conoce el motor. no os preocupeis que 30000 kilometros no pasan nada al motor, hombre, claro esta que si nos sobra la pasta y lo cambiamos cada 10.000 kilometros, pues mejor q mejor. pero es innecesario.
  16. hola, no se si se permite hacer lo que voy hacer en este foro. en caso contrario ruego que me lo digan y pediré perdon por las molestias. este post va dirigido a comerciales de concesionarios de españa, o particulares con coches de muy poco tiempo. mi idea es hacerme con un a3 tdi 140 CV, soy de la zona de andalucia y espero que me envíen diferentes ofertas de distintos concesionarios e iré a comprarlo al que mejor precio me ponga (No importa region), o si algún particular tiene alguno que desea venderlo pues que tambien se ponga en contacto conmigo. mi correo es gori1980@hotmail.com
  17. Hola, Soy nuevo en este foro. llevo tiempo visitandolo, y yo quería proponeros lo siguiente. He visto varios post de foreros que preguntan a otros, sobre el precio del a3 en distintos concesionarios, y la verdad es que los precios no varían tanto como nos imaginamos. bien, pues esta es mi propuesta. se podría hacer una seccion en la que se inscriban los que quieran adquirir un audi en proximas fechas. y así se podría pedir en un concesionario un pedido conjunto (es decir, comprar todos los coches en el mismo concesionario), así podríamos conseguir mayores descuentos que si vamos todos de forma individual. espero que no os moleste que yo siendo nuevo venga proponiendo cosas. gracias