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netti_jhp

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  1. En mi A6 C4 me pasó hace poco lo que a tí. Si tienes un desguace cerca a mi me cobraron 12€ sólo por el ventilador sacándolo yo del coche. PAra desmontarlo tienes que quitar 3 tornillos que están en la parte superior del soporte donde van los ventiladores y posteriormente el ventilador lleva otros 3 más. Para sacarlo tendrás que forzar un poco el plástico donde se soportan los ventiladores y cortar los cables del ventilador. Esto lo ves muy bien en el desguace y te sirve de guía para animarte al tuyo. El cambio no lleva más de 30 minutos, ya te digo son 6 tornillos, y 2 empalmes para darle
  2. Yo si le vas a desguazar hablamos y me quedo con el para resucitarle. Ese coche con ese motor ha dado más de 500000km en algunos casos. Y es que son bonitos los jodios!!!! S@LU2
  3. Prueba a ver si con KH7 te hace algo. Saca todo el cinturón y sujetalo con una pinza o algo para que no retroceda. Métele bien de KH/ y vas limpiando con una esponja y papel. Sale mucha m**** que hay veces es la causante de que no corran bien. Después de la primera pasada déjalo secar y si ves que ha mejorado algo pero no suficiente deberas repetir la limpieza hasta que veas. A mi de momento me ha funcionado con 2 coches con sus añitos. Un saludo y espero que te sirva.
  4. Si es gasolina el filtro de aire le tienes en una caja que está a la izquierda del motor, está muy visible junto al filtro de la gasolina, un cilindro cercano al polo positivo de la batería. El del aire del habitáculo le tienes debajo del vierteaguas izquierdo del parabrisas, está complicadillo sacarlo pero termina saliendo. El del aceite está por debajo y esta muuuuuuuu duro. Gírale hacia el lado correcto con alguna herramienta que tengas, hay veces que incluso con la herramienta de fleje para quitar filtros está dificil quitarlo. Un saludo y suerte.
  5. Si es utilizar el cable acerado que es suficientemente duro parar ir retirando el pegamento existente, esto hazlo únicamente con la luna del desguace, se roza bastante la chapa al quitarlo. Nosotros en el coche la quitamos a base de martillazos a cachos, cubriendo antes el interior con un plástico para qeu no cayera ningún cristal. En la práctica pues como en todo, las primeras 1000 lunas que cambies te saldrán regular :-), al inicio lo de "serrar" está duro, una vez que coges ritmo va mejor la cosa. Las lunas van pegadas por la parte interior con un sellador de poliuretano, este es el peg
  6. Hace un par de meses reventaron la luna de un megane a un amigo. Nos acercamos los 2 a desguaces la torre, pillamos un cacho de cable tipo "freno de bici" del sistema de cierre del motor de un coche a modo de "sisga". Con un destornillador y paciencia para no romper la luna hicimos un agujero entre el exterior y el interior del coche para meter el cable, uno fuera, otro dentro y a "serrar" hasta que terminamos, eso fueron 30€ y 45 minutos. Luego pillas pegamento especial para lunas, a nosotros nos costó 10€ el bote, retiras la luna vieja de la misma manera que has sacado la del desguace,
  7. Si es como en el A6, el filtro lo lleva debajo del vierteaguas del copiloto. Está complicado de ver y de sacar, para ello yo desmonté el vierteaguas y la goma. El filtro está metido en una caja que se abre quitando unos tornillos, creo recordar que hexagonales, y luego a tirar con fuerza para sacarlo. S2
  8. Suerte, tienes al abuelete muy chulo. S@LU2 y ánimo
  9. ¿Donde están las piezas?. ¿Que precio me das para Capot, Tubo, Radiador y las 4 puertas? S@LU2
  10. Los taxistas cuando tienen problemas de humos a medio depósito de gasoil le ponen 1 litro de gasolina y después le dan cera. El de mi taller es lo primero que hace antes de tocar nada para pasar coches con este problema. Siempre me ha parecido raro pero parece que funciona. Si alguien puede confirmártelo yo probaría antes de meterme con inyectores. Un saludo
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