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Reputación

  1. Hola. Finalmente si era un simple fusible. Ya está arreglado. Yo sólo encontre informacion de fusibles de clima en el lado izquierdo, pero en el lado derecho hay alguno asociado que estaba frito. Parece que hay algun problema generico en alguna conexión de los fusibles de esta zona que causa fallos a menudo. Lastima del módulo que compré. Si alguien lo necesita hablamos. Saludos y gracias por las respuestas
  2. Hola. Finalmente si era un simple fusible. Ya está arreglado. Yo sólo encontre informacion de fusibles de clima en el lado izquierdo, pero en el lado derecho hay alguno asociado que estaba frito. Parece que hay algun problema generico en alguna conexión de los fusibles de esta zona que causa fallos a menudo. Lastima del módulo que compré. Si alguien lo necesita hablamos. Saludos y gracias por las respuestas
  3. Pues el nuevo modulo tampoco muestra ninguna señal de vida. Todas las luces estan apagadas igual que el que llevaba. Creo que hay algún fusible o relé cascado. No tengo vag y no se como funciona. Si me podeis recomendar algun sitio de confianza por privado lo agradeceré
  4. He comprado un modulo usado de un coche similar. Si no funciona porque necesita configurar, al menos espero que se encienda algo??
  5. Gracias. Tiene conectores complejos y no se por donde se supone le llega la corriente para comprobar
  6. Hola a todos. Hace tiempo que no participaba en el foro. He tenido varios Audis de diferentes modelos. Actualmente tengo un 2.4 avant de 2007 y recientemente el climatizador se mantiene totalmente apagado y no se enciende. He comprobado el fusible n° 5 del clima y esta bien. Quisiera preguntar: 1) Creeis que sería el modulo de clima o pudiera ser algun otro relé o fusible? 2) Si cambio el modulo por uno usado del mismo modelo exacto de A6 creeis que podria funcionar sin codificar? Gracias,
  7. Hola, he estado viendo tu reparacion del cajon del audi a8 de mayo de 2016. Me podias decir como se saca el cajon para poder hacer el arreglo que explicas?. Tengo el mismo problema

    1. simur2004

      simur2004

      perdon! Recien veo tu mensaje depues de casi 2 años!! mil disculpas. espero que hayas podido acar el cajon. Ya no tengo mas el 8L pero quedo a las ordenes.

      Saludos.

  8. No parece normal. Si actuas en el acelerador suavemente la respuesta debe ser suave y sin saltos. Queda por ver si es un problema de software del cambio o es algo mecanico. El sistema tiene que reconocer cuando tu quieres cambiar el modo de conduccion reducir marcha y subir revoluciones de forma logica. No se cual es la causa pero no es normal. El mio es un 4.2 y no lo hace.
  9. Hola, por si alguien tiene problemas con el bolsillo de la puerta del conductor... El bolsillo es una pieza de plastico con 2 pivotes de plastico solidarios en cada lateral. El de mas arriba, a cada lado, se inserta en una guia corredera de la puerta, mientras que los que estan un poco mas abajo se encajan en dos especie de bisagras basculantes con muelle, que se aguantan en una posicion vertical abierta, pero al empujarlas hacia dentro se cierran de golpe con bastante fuerza y producen el cierre del cajon, Los pivotes de plástico que encajan en estas bisagras de muelle, se rompen facilmente y como forman parte del cajón no se pueden cambiar (gracias Audi Diseño,,,). Solución, 1) Comprar el bolsillo nuevo y cambiarlo, lo cual además de caro es algo complejo, pues no todos los cables del cajon se desenchufan desde fuera. Hay cables que van dentro del panel de la puerta y éste se tendría que desmontar. 2) Hacer una reparación casera . Que es lo que yo he hecho Los pivotes estaban destrozados e inservibles. Las bisagras hacen mucha fuerza, o sea que poner un perno o tornillo independiente a cada lado haciendo de pivote anclado al bolsillo es casi imposible, ya que la flexibilidad de éste hace que se muevan y no funcionen. Lo que yo he hecho es -cortar dos pieza de 20 cm de longitud de varilla roscada de 5mm. -Cortar lo que quedaba de cada pivote de plástico y hacer un agujero de 5 mm exactamente en su base, en el bolsillo. -Colocar las bisagras en su posicion estatica vertical (bolsillo abierto) -Insertar una pieza de varilla a cada lado por dentro del bolsillo y empujarla buscando el hueco de cada bisagra. -Unir las dos varillas en su extremo del interior de la puerta (yo he usado un clip metalico y lo he unido al interior del bolsillo con un pequeño tornillo y arandela). De esta forma la varilla queda como continua, lo que le da la rigidez suficiente para aguantar el tiro de las bisagras. Y ya esta. No queda mal, en el bolsillo la varilla se ve recta y podria incluso pasar por original, tambien se puede forrar de cinta negra y pasa aun mas desapercibida. Os pondre alguna foto mas adelante. Si a alguien le ha pasado, sabrá que no es facil encontrar una solucion al problema, Esta es sencilla y funciona muy bien. Saludos!
  10. afpafp

    apertura maletero

    creo que son los muelles que ya esyan flojos. al mio hay que ayudarlo al principio para que abra y luego ya sube solo...se tiene que notar que hace un ruido intentando subir. para cerrar doy al boton y sin problema...
  11. A mi en este A8, como he dicho tengo el techo averiado al parecer por la filtracion de agua, pero tengo un A4 en el cual tengo el problema inverso...abre normal pero al cerrar se vuelve atras y hay que darle varias veces o incluso ayudarle con la mano para que cierre. Mi opinion es falta de engrase pero tambien he leido por ahi que pueden desprogramarse las posiciones y que existe un protocolo para reprogramarlo
  12. afpafp

    LIMPIEZA DESAGÜES TECHO A8

    Hola, saludos a todos: Para evitar averias por entrada de agua, es conveniente revisar/ limpiar periodicamente los desagües del techo. No se si este tema se ha comentado ya aqui o no, pero en todo caso insisto, por lo sencillo que es y el daño que puede causar si no se hace. El techo solar solar es el elemento mas delicado, porque la obstruccion de los desagües representa que pequeñas filtraciones imposibles de evitar se van acumulando y acaban entrando en tromba al interior en un momento dado, dañando el panel de mandos del audio video MMI que se encuentra debajo asi como el panel de luces interiores y mando del techo electrico (de 1000 euros para arriba para entendernos.) No espereis a que os pase, no es ninguna broma. Abriendo el techo electrico se pueden ver los desagues, estos se pueden limpiar sencillamente con un alambre largo o un cable electrico rigido por ejemplo. En Google pueden encontrase videos que explican como se hace. Solo eso, gracias,
  13. Gracias, efectivamente es eso y ya he podido aclarar lo que ha ocurrido. Por si a alguien mas le pasa y os interesa, estos coches en el techo corredizo tienen unos agujeros de drenaje que conectan a unos tubos que sacan el agua que se va filtrando, estos desagues se atascan de vez en cuando si no se hace cierta limpieza de mantenimiento. Si estas en un sitio en que llueve poco entra el agua y ni te enteras, pero va directa al panel de botones del MMI y al panel de luces y mando del techo que estan debajo....AVERIA. Los de mi coche estaban totalmente atascados, por lo que, cuando se lleno la zona de recogida, el agua salto al interior danando: - Panel de luces y mando del techo solar (quizas motor?). - Panel de mandos de audio-video del MMI que esta debajo. Ahora me han limpiado esos desagues y alguno mas de la parte de atras del techo y parece que ya no entra agua, pero la broma sera reparar la electronica danada. No estoy en Espana o sea que tengo que buscar otra solucion. Encuentro en internet recambio usado de esas piezas. No se si el panel del MMI necesita programacion de Audi, si no es facil cambiarlo y creo que lo voy a intentar. Tampoco se si el problema del techo es solo el mando (potenciometro), o si tambien esta afectado el motor. Quizas seria cuestion de probar cambiando el mando solo...El motor creo que no precisa programacion pero no se si se cambia facil por el hueco de las luces o que hacer para cambiarlo? En fin...conclusion RECOMENDACION: Abrid el techo y vereis unos agujeros dentro del marco, meted un cable rigido o alambre para limpiarlo de vez en cuando y os ahorrareis mucha pasta y problemas.!!!!!!!!!!!!! Gracias, y si alguien sabe si el panel de botones del MMI precisa programacion Audi o agradeceria la informacion.
  14. Vuelvo a poner el enlace con el documento original por si a alguien le interesa. Saludos https://drive.google.com/file/d/0BwCraw4lEFnxaENTQUNVU3lHSzQ/view?usp=sharing
  15. Gracias. Bueno, recientemente he tenido que cambiar la bateria, lo que equivale a resetear todo yo creo...pero no afecta. El panel del MMI sigue muerto. Parece que sea el mismo panel de botones que se haya estropeado. Me gustaria cambiarlo entero y probar pero la verdad que vale bastante pasta para una simple prueba o sea que el tema esta parado por ahora a espera de algo de luz o algun milagro... Solo un diagnostico en Audi serian unos 200 euros (casi lo que vale una botonera usada ,,,y luego me diran que tengo que cambiar todo...otros 1000...2000 euros Y en estos coches con fibra optica, si este no va, es imposible anular el sistema de origen y poner radio o componentes nuevos o sea que un poco mal...