Jump to content

GMX

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GMX

  1. Claro, la cosa es que el filtro se lo cambié hace un mes en la revisión de los 120.000. No lo llevé al concesionario, lo cambié en un taller de barrio. Lo llevaré a ver si se ha desajustado o algo, y si no pruebo lo del VAG que lo tienen en ese taller también. Gracias a todos por contestar
  2. Y el VAG me dice exactamente de qué es? Es que con 7 años ya todo lo que pueda evitar el servicio técnico oficial, mejor. Y si en un taller de barrio me lo arreglan. Muchas gracias
  3. Buenos días. Ayer al poner en marcha el coche se me encendió el aviso de la foto adjunta. Por más que miré en el manual no encontré ese aviso, aunque era evidente que era algo relacionado con el motor. Es en amarillo (no en rojo) y no va acompañado de ninguna descripción ni pitido, como por ejemplo como cuando se me fundió una bombilla. Mirando en internet he visto que ese indicador corresponde a "Engine malfunction" y recomienda llevarlo al servicio técnico. Hace poco le cambié los filtros de aire, ¿puede ser algo así o será algo más serio?
  4. Pus no es mala idea, a veces lo he echado en falta. El problema es que no conozco a nadie con el vag com. Voy a preguntar por ahí a ver si alguien lo tiene. Gracias
  5. Pues me gustaría mucho verlo, pero me parece que no está permitido en este foro colgar revistas o reportajes de revistas de pago por el tema de derechos y eso. Asegúrate antes de hacerlo, más que nada para que no te lo quiten los moderadores después de pegarte el trabajo de escanearlo y colgarlo.
  6. Gracias por ambas respuestas. Me han resultado muy útiles. El coche es de 2009 así que será el ancho. Me pasaré mañana por el conce. Saludos y gracias de nuevo
  7. Buenas, acabo de cargarme el espejo del retrovisor izquierdo como puede verse en la fotografía. Saliendo del garaje le he dado con una columna. Se ha astillado el espejo pero el reso del retrovisor está bien. No es de los que se pliega electricamente. Precisamente no lo elegí así por si me pasaba lo que me ha pasado hoy. El intermitente del retrovisor funciona bien y el motor que mueve el espejo con el mando de dentro del coche también, así que sólo es el cristal del espejo lo que tengo que sustituir. Tengo a todo riesgo con franquicia, así que no me interesa dar parte al seguro. ¿Puedo comprar el espejo y cambiarlo yo mismo? ¿Tiene que ser el recambio oficial en Audi o lo puedo buscar por otro lado? Gracias por vuestra ayuda
  8. Buenas, el otro día, dando marcha atrás y a pesar del sensor de aparcamiento trasero le di un rozonazo a la defensa precisamente a la altura del sensor. Se me ha descascarillado un poco la pintura y ahora se ve negro. La superficie arañada es mínima, pero me gustaría darle con el pincel que venden en el concesionario para arañazos y que ya tengo. Mi pregunta es si puedo pintar encima del sensor, por miedo a bloquearlo o algo.
  9. Con novecientos mil kilómetros lo que deberías es cambiar de coche :lol2: :lol2:
  10. Por ahora está un poco parada la cosa porque el problema que tenemos los que tenemos pilotos traseros con bombilla es que al frenar solo se ilumina la parte exterior del piloto a diferencia de los de Leds originales que se iluminan enteros, por lo que si compramos estos nuevos de jerezauto se van a iluminar igual qu elos que tenemos ahora pero con Leds. Estamos a la espera de conseguir los códigos de VAG-COM para que nuestros pilotos se iluminen igual que los originales de Leds, en el foro de audizine ya lo han conseguido, de momento no te puedo contar nada más. Saludosssssssssssssssssss B) Me había leido el post entero, pero me ha quedado mucho más claro con tu resumen. Gracias.
  11. ¿Cada cuanto tiempo cambíais las gomas del limpia?¿Cuanto os duraron las originales?
  12. Me apunto a la compra conjunta de jerezauto si sigue en pie, es que con tantas nuevas aportaciones ya me he liado ¿sigue en pie? ¿Quien se está encargando? Si hace falta me paso en persona y hago unas fotos (si me dejan) vivo muy cerca.
  13. Mientras las pruebas de aptitud la hagan centros médicos privados no hay que hacer. No echan para a trás a nadie porque si se corre la voz de que son exigentes perderían clientes. Esa prueba la debería hacer algún organismo oficial, que dar el visto bueno a una persona que no esté capacitada, sea mayor o no es un peligro para todos.
  14. Ya conté aquí hace unas semanas el problemilla que tuve con el sensor de aparcamiento trasero que me dio problemas estando en garantia y me cobraron en el taller la mano de obra de haberme conectado el cable que se había soltado. La excusa que me dieron era que el recambio no era original de Audi, aunque yo compré el coche de stock con los sensores ya instalados en el conce de Audi en Málaga. Pues aunque protesté tuve que pagar los 44 euros que me cobraron por la mano de obra. Pregunté por aquí y me contestaron los compañeros que tenía poco que hacer aunque protestase, pero hace un par de semanas me llamaron para hacerme la típica encuesta de satisfacción con la reparación. Contesté que el trato, el tiempo de la reparación y todo eso fue excelente pero que estaba descontento con que me hubiesen cobrado. Pensé que se iba a quedar ahí pero ya me han llamado dos veces más diciéndome que están estudiando su caso y que han abierto un expediente para averiguar que pasó. La verdad es que me ha sorprendido porque no pensaba moverme tanto por 44 euros pero vamos que de lujo que se tomen tan en serio la atención post venta.
  15. A mi cada vez que llueve fuerte me pasa lo mismo. Lo que hago es bajarme y pasarles el dedo para quitarles el agua y ya funcionan bien. Se ve que el agua descoloca el sensor. En año y medio lo habré tenido que hacer 5 o 6 veces.
  16. La hora a 45 euros es barata. A mi la semana pasada me la cobraron a 60.
  17. No son los originales, eso al menos me han dicho hoy ¿entonces no hay nada que rascar no?
  18. Hola. Os hago una consulta a ver que pensáis. Compré el coche de stock hace un año y poco, y en la negociación le saqué al comercial los sensores de aparcamiento traseros que no traía de fábrica. Así que cuando recogí el coche ya los tenía tras instalárselos en el taller del concesionario IMSA de Málaga. Hasta ahora bien, pero hace una semana noté que uno de los cuatro no funcionaba y la verdad me he acostumbrado tanto a ellos que ahora no puedo ir sin los sensores y llevé el coche al concesionario de Cádiz. Me han dicho que al no ser de fábrica la garantía no lo cubre y he tenido que pagar la reparación. Encima el fallo era que se había soltado el cable por lo que no tuvieron que cambiar ninguna pieza, sólo quitar la defensa y volverlo a conectar. Me han cobrado la mano de obra: 43 euros. Y me ha dicho el del conce que llame al concesionario de Málaga y que les intente pasar la factura. Mucho me temo que allí me dirán que tendría que haber llevado el coche allí y me lo habrían cambiado sin coste, pero no me voy a hacer 400 km por 43 euros. ¿Creeis que merece la pena reclamar?¿me pagarán la factura?
  19. A mi me pasaba sólo con la primera y todavía me pasa alguna vez y ya tiene 25.000 km
  20. Eso digo yo, que explique como lo ha hecho, porque independientemente de que guste o no está muy logrado
  21. No estoy muy deacuerdo contigo, fundamentalmente en 2 cosas....ni un A4 me parece premium...ni creo que tiene nada que envidiar a un C5 exclusive, mas barato, mas comodo, mas equipado, mas silencioso...pero sin los "aros" cada vez mas extendidos por otra parte y siendo un superventas ya muy visto....Audi, hoy en dia ya no es lo que era hace 15 años....cuando un Audi 80 estaba a años luz de peugeot 405 o un renault 21....Saludos en cualquier caso Tu opinión me parece muy respetable y bien fundada pero yo te hablo por experiencia propia. ANtes tenía un 307 CC, el descapotable, un coche que no es comparable al A4 para empezar porque no es el mismo segmento, pero por precio anda 3 o 4.000 euros más baratos no más y la diferencia que noto entre uno y otro con el mismo motor (2.0 el peugeot 136 cv y el audi 143) es abismal. Consumo, conducción, fiabilidad...y no te hablo ya de estética y mira que mi anterior coche no era nada feo y bastante llamativo, pero para mi un Audi, un BMW o un Mercedes están todavía por encima de los demás.
  22. Lo que está claro es que después de tener un "premium" ya cuesta mucho bajar un escalón y volver a un renaul o un ford. Este camino no tiene vuelta atrás (siempre que la economía lo permita)