Jump to content

bienvenidosaez

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bienvenidosaez

  1. Yo tengo el mismo, llamé y me dijeron que no tenía nada pendiente. Ya me pones en duda :S llamaré a otro a ver que me dicen . .
  2. Mad-i, ¿cuál es tu motor? ¿el 2.0TFSI 211cv del modelo B8? La verdad es que si comentas eso, ya que tengo que ir les diré lo de la actualización que me comentas pero, ¿cuál es? ¿Has notado pérdida de potencia o patada? Gracias Hola Necc! Mi motor es el 2.0TFSI 211CV del B8 y no he notado pérdida de potencia, al revés, lo noto ahora mejor... :clap1: No tengo ni idea de la actualización que le han hecho, sólo me comentó el jefe de taller que se le había hecho una y listo. Yo antes de dejarlo le comenté que en alguna ocasión notaba algún tironcillo o bache de potencia. Salu2. Igual que el mío Lo de los leves tironcitos si lo noto yo también, a veces, es como si el turbo soplara de forma intermitente... ¿Puede ser que esa actualización sea la que comentó un forero por aquí? Es esta: Puede ser, era como si tuviera un bachecito de potencia en un punto determinado del rango de revoluciones. Puede coincidir con lo que dice el PDF. Salu2. Esa actualización estaría disponible para los tt's que montan el 2.0 TFSI?
  3. Pues yo pongo mi número de serie: ********************** y me sale lo siguiente: Sehr geehrter Audi Kunde, das Fahrzeug mit der von lhnen eingetragenen Fahrgestellnummer ist von keiner Aktion betroffen oder die Fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt. Bitte überprüfen Sie noch einmal Lhre Eingabe oder wenden Sie sich direkt direkt an einen autorisierten Audi Vertragspartner. Lhr Audi Service Team. Alle Angaben ohne Gewähr. que según google es: Audi Estimado cliente, el vehículo con el número de chasis de lhnen registrado es afectado por cualquier acción o el número de chasis no se conoce. Por favor, compruebe de nuevo su entrada directa o contactar directamente a un distribuidor contratistas Audi. Su equipo de servicio de Audi. Todos los datos sin garantía. Parece que no reconoce mi nº de serie, así que llamaré al conce. Es un TT 2.0 TFSI de 2007
  4. Buena pregunta, esa misma me he hecho yo, yo estoy intentando montar un MKI9200 en un TT de los nuevos con navegador básico y no veas lo que llevo ya probado pufff alguien ha montado algo similar ? este brico creo que me va a servir para aclararme un poco pero aun así si hubiera un esquema de mi radio en concreto mejor que mejor. Gracias de antemano Estoy en las mismas que tu . . .
  5. Buena pregunta, esa misma me he hecho yo, yo estoy intentando montar un MKI9200 en un TT de los nuevos con navegador básico y no veas lo que llevo ya probado pufff alguien ha montado algo similar ? este brico creo que me va a servir para aclararme un poco pero aun así si hubiera un esquema de mi radio en concreto mejor que mejor. Gracias de antemano
  6. Muchas gracias chirrito, Entiendo algo de electricidad-electronica, gracias por el pdf, empezaré por limpiar los conectores y comprobar los cables, y os comento, gracias. Si estuviera la sonda landa estropeada,que sintoma mecanico tendria que notar?, mayor consumo?, es muy cara la sonda landa??, porque si no lo es , la cambio directamente y listo. gracias, saludos Ahí tienes precio, espero que te ayude, creo que estoy igual que tu xD donde compraste el cable VAG ?
  7. Kiero un cablecito de esos milagrosos jeje, donde puedo adquirirlo ? Gracias de antemano