Jump to content

Óscar.

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Óscar.

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Óscar.

    El coche diesel

    El coche diesel tiene los días contados, OJO, no digo que no le queden muchos días por delante, que aún le quedan... pero el relevo ya está aquí, y se llama hibrido. Prueba un Lexus CT200h, y te darás cuenta que ya hay vehiculos de gasolina que consumen menos de 5 L/100 REALES, y que son bonitos, con interiores de escándalo y con prestaciones sobradas para hacer una conducción normal (no para correr). Los gasolina "puros y duros", siempre exisitirán, porque el que tenga pasta, y no le importe el consumo, siempre tendrá los estupendos motores AUDI 2.0 de 211 cv, como por ejemplo, en el A4 ó A5. Pero los diesel, son de entrada, vehículos caros; de revisiones caras, e impuestos más altos que los de gasolina. El confort de marcha lo han mejorado, sin duda alguna, pero... quien quiere un diesel, exisitiendo un gasolina (hibrido) que consume menos que un diésel, paga menos impuestos que un diesel, y además sus revisiones se limitan EXCLUSIVAMENTE a "cambio de aceite y filtro, cada 15.000 km, 100 euros". Y además te quitas todos los "marroncillos" de los coches convencionales: compresor, baterías, correas de distribución, etc...
  2. El Insignia es un cochazo, bajo mi punto de vista y mi gusto estético, está por encima de sus rivales: Mondeo, C5, Laguna, etc. Pero pienso que está un escalón por debajo del A4. Eso si; por el precio de un A4 "un poco arreglado", te llevas un Insignia con todos los extras...
  3. subo este tema, porque hoy en el configurador, he comprobado que efectivamente, hay dos blancos: blanco ibis y blanco glaciar metalizado (el tercer color que sale en el configuador, en el apartado "Colores metalizados a partir de 955,00 EUR").
  4. Lo bueno de un BMW 320 es que trae "rejuvenecedor" de serie: te subes a uno y parece que has vuelto al año 2.000 :drool: . También es cierto que con el pack M y el navegador la cosa cambia bastante... pero es que la luz anaranjada no la soporto...
  5. Madre mía que pepino... y con tracción quattro además... enhorabuena.
  6. Totalmente de acuerdo. Otro tema es por qué audi no ofrece el fuelle del cambio en piel perforada como en la zona de agarre del volante de tres radios... es una pena, porque le daría un plus de deportividad...
  7. Hola Leonaro, aún cuando consideras suficientes los 143 cv, si hoy volvieras a configurar el coche, volverías a escoger el de 143 cv o te irías a por el de 170 ???
  8. A misma equipación y motor, me quedo con el A4 B8. Al A6 le va haciendo falta un lavado de cara...
  9. Ni de coña. Ni por el precio, ni por el origen del coche. Como mucho le doy 20.000 euros... y probándolo y revisándolo en un taller de mi confianza antes de la compra. Y si no les gusta la oferta que se lo coman con patatas...