Jump to content

tohr_av

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tohr_av

  1. Hola que tal; lo que a mi me mosquea, es que nos cobren encima despues en el conce por no pasarle la campaña cuando ellos nos la ofrecieron...... Respecto a si nos paralizan elvehiculo en la ITV; efectivamente, mejor arma cara a las querellas en la AN no ibamos a encontrar....y a ver entonces por donde salían los tiros
  2. Hola buenos días, que tal; en 1er lugar gracias ibi x decirme que había este hilo (busque pero no lo encontré eehhh jajajaja). Os comento, me toca pasar ITV en Mayo y no hice la actualizacion del conce; dado la nueva normativa al respecto, me acongoje y pedí asesoramiento a Facua (para eso soy socio) y me lo han puesto muy negro. Según la nueva normativa "nos pueden paralizar el vehículo hasta que no le hagamos la campaña". Sabe alguien más si esto es ASI a ciencia cierta. Ya que según mi opinión, y la de todos; a quien deberían pedir responsabilidades en la ITV, es al fabricante u al vendedor, no al consumidor; que se la han metido dobla y será quien pague los platos rotos, ara variar; ya que es más fácil apretarnosca nosotros que a una multinacional; para variar. Perdón por el tocho.
  3. Hola de nuevo despues de mucho tiempo y buenos dias; aunque continuo siguiendoos leyendo el foro. Me gustaria rescatar este tema; ya que No se ha vuelto a comentar nada de los temas de los motores ea189, y con lo feo que se esta poniendo el tema respecto a la ITV, me gustaria si alguien que NO le ha hecho la actualizacion sugerida por FRAUDI, le ha pasado la ITV con la nueva normativa; para que nos comente como le ha ido. Porque a mi particularmente, desde Facua me han comentado, que si no hacemos la dichosa actualizacion del software, con la nueva normativa de la ITV, al meter el nº de bastidor y comprobar en esta que no se ha llevado a cabo la medida de mejora propuesta pòr el fabricante: NOS PUEDEN PARALIZAR EL VEHICULO HASTE QUE LLEVEMOS A CABO DICHA MEDIDA. Sabe alguien si esto es ASI...?? Gracias
  4. Hola muy buenas de nuevo a tod@s; lo unico que me han comentado,que las dos campañas correspondian a pequeñas mejoras en el comportamiento del motor,incluyendo modificacion-mejora en la lectura del nivel de acite... no me han dicho mas...un poquito escuetos la verdad... bueno si... me han rellenado ¨segun ellos¨ 500ml de aceite (14,56€). Eso si, me han devuelto el coche bien lavadito. La verdad que noto el coche mas fluido/suelto sobre todo en marchas largas, y con algo mas de vidilla en cortas. Un saludo.
  5. Hola muy buenos dias a tod@s; leyendo este post el otro dia, me entro la dudilla y me acerque al conce aqui en Avila; a consultar lo de la campaña esta que se esta comentando: 13E6 CRITERIO 01. Me dijeron que efectivamente existia esa campaña y me dieron fecha para realizarsela (hoy); me comentaron tambien que casi no tenia importancia, ya que las campañas ¨VERDADERAMENTE IMPORTANTES¨ EL CONCE QUE TE VENDIO EL COCHE ESTA OBLIGADO A COMUNICARTE LA REALIZACION DE DICHAS CAMPAÑAS MEDIANTE CORREO. Comentaros tambien que me dijeron que tenia pendiente esta otra campaña: 97V5 CRITERIO HE 46 :o que tambien me realizaran hoy ( miedo me da.... :cry1: ) Mi coche es un SportBack 2.0 TDI de Junio de 2010. Un saludo y taluego....
  6. Hola buenas que tal....????? me aparecen 2 referencias: 8K1 713 139 F NOR 8K2 713 139 F NOR en ambas aparecen 2 notas, en la 1ª ci y en la 2ª cd y esto no sé que quiere decir, ya que las 2 tienen el mismo pvp 155,76 € iva incluido (el precio + ó - ya que hace bastante que no actualizo el ETKA) Espero haberte podido ayudar o por lo menos orientarte. Saludos.
  7. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA COMO MINIMO IGUAL QUE ESTE F E L I Z 2.011
  8. Hola muy buenas noches a tod@s; a mí parecer son chulisimas (pero carillas las jo***as) y PedroR ya nos mostró como quedan en un A5 Blanquito. Tamañana a tod@s.
  9. Hola y muy buenas tardes a tod@s; lo siento mucho Never y esto no debería de pasar nunca, pero si te cabe de consuelo a tí te ha pasado a los 3 años de tenerel coche, a mí a los 3 meses; una raya como las 6 tuyas,pero contínua desde la tapa del depósito hacia atrás; y varios raspones en los laterales, de los que abren sin mirar ni respetar. Pero lo que más me cabrea de todo, es que siempre se eche la culpa a la sociedad ó que son unos inadaptados; ya que si todos fuésemos así, si todos pasásemos de todo..... dónde estaría ya el mundo...???? Esta sociedad es ya un cachondeo. En mi opinión más mano dura hacia falta,empezando por el núcleo familiar y terminando por los organismos gubernamentales. Es mí humilde opinión. Rezemos por que la suerte nos sea favorable y nos nos vuelva a ocurrir a ninguno, aunque es patético que tengamos que vivir así....pero en fin. Taluego y un saludo a tod@s.
  10. Hola buenas tardes a tod@s; me podría decir alguien cómo se denomina el A6 2.0 TDI 170 cv CORPORATE fecha de lanzamiento 01/2010... ???? ¿¿¿ 4F ??? Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano.
  11. Hooolaaaa muuuyyyy buuueeenaaaassss a toood@@@@sss; me acabo de enterar y por supuesto me uno a la falicitacion general para los dos !!! FELICIDADEEEESSSSSS!!! Un saludo a tod@s
  12. Hola berto84; efectivamente creo q es por la prolongacion. el AMI q me han puesto es ASÍ: lo q yo no tengo en la guantera es esto:
  13. Hola q tal; creo...y solo creo....q sé cual es el dichoso fallo, Hestilo tienes toda la razón,y esta todo relacionado con el cable USB-miniUSB q viene con el HD; ya q acabo de entrar en la pagina del fabricante,y este cable lo describe como: cable USB 2.0 Hi-Speed. Creeis q lo solucionaria comprando un cable USB-MiniUSB normal sin ser hi-speed; ó incluso podria solucinarlo con un cable en ¨Y¨(q creo es al q te referias antes verdad Hestilo) un saludo.
  14. Hola q tal Hestilo; todo lo q me comentas ya lo he comprobado; esta formateado en FAT32, he probado tambien con y sin particiones; lo q no entiendo es: ¨de las 2 tomas USB que tienen los cables de los discos externos, estas conectando la toma correcta.¨ ya q el mio no tiene mas q una entrada miniUSB, (a la q va conectado el cable q viene con el HD) el cual es por un extremo USB y por el otro miniUSB; y conecto un extremo al USB del AMI y el otro extremo a la entrada miniUSB de HD.
  15. Hola buenas tardes berto84; lo de la foto del AMI,el mío es ASÍ pero sin lo de la izquierda; q supongo q sera un cargador de cd's q yo no llevo. lo de la particion lo prové ayer...y nada de nada.... sigue si funcionar. Yo ya me decanto mas q es por el consumo de energia en funcionamiento del HD q debe ser superior a los 500mA. de todas formas gracias y un saludo.
  16. Hola buenas tardes Javi110; efectivamente el AMI se maneja desde el fis+volante y desde el mmi. yo le he probado con un pen y si, si que se organiza la musica por carpetas; y se ven los titulos, tanto en el fis como en el mmi. aqui va una foto, el AMI es donde va el ipod:
  17. Yo incluiría uno más, aunque el que supere los 800 mA, con 500GB, casi apostaría que si. Por la adaptación de USB a Mini-USB, puede que si puede que no, si no es un cable muy largo no debería de darte problema por ese motivo. Pero otro factor a influir, es que no detecta discos duros de más de 220 GB, creo, no sé si eran 220 o 200. Yo el que tengo esta con una partición a 200, y funciona perfectamente. Prueba a hacer eso y nos cuentas. Y después te cuento otras curiosidades sobre el. Un saludo y felicidades por el coche tohr . Hola muy buenas tardes a tod@s; en primer lugar muchisimas gracias por aportar vuestra ayuda; y e segundo lugar; fijate si estare embobado con el coche ....que ni me habia dado cuenta de lo de la partición, ya q respecto al cable tiene 10/15 cm max. pruebo y os cuento. gracias y un saludo
  18. Hola buenos dias a tod@s; de antemano muchas gracias por intentar ayudarme. Peperoni como tu bien dices del AMI,y del cable USB del mismo no es el problema; ya que he probado con un Pen-USB y este me lo detecta y lee a la perfecccion. Lo que me mosquea del HD esque tambien lo detecta,ya que se enciende la lucecita de éste y se oye el ruido q hace al girar; pero no termina de leerlo y me da el dichoso error. Un saludo y gracias.
  19. Hola a td@s; quisiera si es posible me hechaséis una mano, ya que antes de recibir el coche; compré un disco duro externo de 500 GB de la marca Lacie, modelo ¨Rikiki¨ y el otro día cuando llego a casa le enchufo al AMI y nada de nada,le desenchufo, apago el AMI, vuelvo a enchufar y a encender el AMI y sigue igual....sin funcionar el dichoso disco duro. Le he formateado a Fat32 y el caso es que recibe corriente del AMI; pues se enciende la luz y se escucha el ruido que hacer al girar el HD, pero no le lee ni a la de tres.Por cierto me da en la pantalla el error: ¨Equipo ú cable incompatible¨ . Si alguien le tiene me puede decir si le pasa lo mismo,y si lo ha solucionado... como??? Por cierto le tengo conectado al AMI a traves del cable USB y a éste con el convertidor a miniUSB que trae el propio disco duro; y creo que ese va a ser el fallo...el cable intermedio que enchufa el USB del AMI con el miniUSB del HD; ya que tengo la ligera sospecha, que le debería de haber conectado al AMI con el propio cable miniUSB del AMI y no con el otro. Perdon por el tocho y espero haberme hecho entender
  20. Hola muy buenas a tod@s; ¨por fin ¨ esta en casita. quisiera daros las gracias a tod@s los que habitualmente andáis por este foro, y espero podamos conocernos en una próxima kdda. a continuación os pongo las fotos en el ¨conce ¨de otro ¨blanquito¨... aunque es cierto que no hacen justicia al coche...ni a ¨Mͨjejejee Primera en el conce: Otra Otra tó embobaooo y flipandooo.... Una mas y ultima con el comercial, explicándome las 200000 cosillas de nada.... ya colgaré un ¨BOOK¨en condiciones como es menester por aquí. Un saludo a tod@s.
  21. Hola buenas tardes; si llevas S-Line exterior te vienen con el, sino son 85€ + ó - un saludo
  22. Hola q tal buenas tardes; eso lo puedes mirar si ya tienes el coche, en el carton verde (tarjeta ITV) q te dan junto al permiso de circulación, pone creo recordar: Potencia Fiscal un saludo
  23. Hola buenas tardes a tod@s; O.K. Muchas gracias a todos; duda aclarada. Saludos
  24. Hola buenas noches a tod@s; en especial a ti EGG enhorabuena y disfrutalo con mucha salud y ganas al igual q tú estoy loocooo de alegria .... pues tambien me llagó ayer y tambien 170cv....pero blanquito. es para lo q daba..q le vamos a hacer...pero eso si; no olvides q debemos estar orgullosos de q nos los hayamos podido comprar, en estos momentos somos unos privilegiados. lo dicho... a disfrutarlo compi