Jump to content

AsTTuriana

Miembros
  • Mensajes

    153
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AsTTuriana

  1. El kamasutra se me queda corto... jaja... Pregunta: ¿Por qué los tíos lo llevaís todo al terreno s..ual? Lo digo porque incluso en este post acabáis hablando de lo mismo!!! Era muy predecible, jajaja, como lo será la respuesta...
  2. AsTTuriana

    ZOUK HOTEL

    Menudo picadero... jajaja... aunque yo no le diría que no eh??? Es muy chulo la verdad y la idea es original!!! Seguro que la sorprendes... :clap1:
  3. Cuanto se aburre la peña... :cry1:
  4. AsTTuriana

    Carrera de quads

    A mi me va, tardó en cargar pero hice una carrera de pena... snif!!! :cry1:
  5. Hacerle eso a una niña... hay gente que no son personas, es imposible!!! Yo soy familiar de la cría y primero se los arrancaba como fuera y luego lo mataba, no merece menos. Y bien contenta que me iba pa la carcel!!! CUANTO H.P.!!! :cry1:
  6. Yo lo de pedalear... como que no lo llevo!!! Estos japos con que más nos sorprenderán???
  7. Mira a lo que se dedica ahora Kimi... A la caza de mosca!!! Buenísimo...
  8. Ami estoy dias no me dejaba entrar, entraba por la pagina messenger, pero ahora entro por la de @hotmail.com me deja entrar en lo del correo... pero no puedo entrar a hablar por el messenger normal.. me da no se que de error.. salu2 y a ver si alguien nos da alguna solucion.. Yo al messenger puedo entrar porque ayer no tenía ningún problema y lo deje encendido toda la noche... Pero esta mañana al intentar entrar en el correo desde el messenger... ZASSSS!!! No me deja... Si es que hay mucho HP resentido suelto... Espero que nos lo solucionen... De momento no me arriesgo ni a cerrar el messenger... ATTuriana, no se si te lo han hecho o no, para comprobarlo, tampoco te dejaría entrar en tu cuenta de hotmail a través de la web de hotmail.com, pasa muchas veces que el messenger se queda sin servicio y puede dar a pensar que es una put*dilla que te han hecho, pero si revisaste si podías entrar en el correo entonces es un error de messenger. OK, asunto arreglado. Nunca me da problemas entrar pero hoy ni por el messenger ni por hotmail.com y pintaba muy rarooooo...
  9. Que casualidad que ahora si puedo entrar... misterios de la vida!!! Vivir para ver eh???
  10. Ami estoy dias no me dejaba entrar, entraba por la pagina messenger, pero ahora entro por la de @hotmail.com me deja entrar en lo del correo... pero no puedo entrar a hablar por el messenger normal.. me da no se que de error.. :ranting2: salu2 y a ver si alguien nos da alguna solucion.. Yo al messenger puedo entrar porque ayer no tenía ningún problema y lo deje encendido toda la noche... Pero esta mañana al intentar entrar en el correo desde el messenger... ZASSSS!!! No me deja... Si es que hay mucho HP resentido suelto... Espero que nos lo solucionen... De momento no me arriesgo ni a cerrar el messenger...
  11. Bueno pues mira que casualidad que encuentro esto y precisamente hoy no me deja entrar en el correo... Pues no me hace ni pizca de gracia porqeu sé qeu algún listillo me lo habrá hecho por tocarme los c*** pero la verdad, ni me molesta EL ni su patética vida... Si alguien pudiera ayudarme porque no me deja entrar en mi cuenta ni a tiros y de paso... pasarme el programa ese qeu la venganza se sirve en plato frío... Muchísimas gracias adelantadas :ranting2:
  12. Que pena de mundillo en el que vivimos... jod**le la vida asi a una chiquilla... Estas cosas no deberían de pasar nunca... Como mujer me siento totalmente ofendida, pero que capullos hay por el mundo... y encima los dejan en la calle... :cry1: :clap1: Con esto mi conclusión es clarísima... OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE... Vamos que le hacen algo asi a alguien que quiero y me falta tiempo para ir a darles lo suyo... y lo peor es que la que iría para la cárcel sería yo pero fijo!!! Pero orgullosisima por haber defendido lo mío... :clap1: :clap1: :clap1:
  13. Lo siento muchisimo, de verdad te lo digo. Y sé de lo que hablo porque yo pasé por algo muy parecido hace hoy 5 meses, mi madre sufrió un aneurisma cerebral que pudo con ella y en menos de 12 horas ya la dieron por muerta. No tenía ninguna actividad cerebral, no hubo solución... :drool: Pero hay algo que me consuela, donamos sus órganos y sé que mucha gente está viviendo gracias a su muerte. Es muy duro plantearte esto pero es necesario, hay mucha gente en una lista de espera que sólo vive pendiente de una llamada... y ese día gracias a mi madre muchas familias tuvieron su oportunidad... A tu padre y a mi madre, allá donde estén... nunca les olvidaremos. Un abrazo muy fuerte en estos duros momentos, se me pone la piel de gallina pensando en lo que puedes estar pasando... Animo y sé fuerte por él, seguro que se lo merece. Y a partir de ahora sólo te queda acostumbrarte a vivir sin él, es muy duro y no habrá un momento de tu vida en que no lo tengas presente. Un consejo, llora todo lo que necesites, a mi me ayuda muchísimo y otra cosa que es vital, hablar mucho de esa persona, yo no hay día que no pronuncie su nombre... mamá...
  14. AsTTuriana

    Ayuda por favor

    Yo respeto todas las opiniones pero creo que deberíamos tener un poco más de confianza en la humanidad y no dudar siempre de todo, A S I va el mundo...
  15. AsTTuriana

    Ayuda por favor

    Joer, que poca confianza en la gente pero bueno en fin, que tienen mi firma, estas cosas nunca se saben a quién le pueden ocurrir y el día menos pensado el que necesita la ayuda eres tú o alguien muy cercano... Y a mi me gustaría que me ayudaran... Sólo es una firma, no un juicio popular creo yo pero bueno, nos encanta ir de jueces por la vida como si nosotros nunca nos equivocaramos... :clap1: :clap1:
  16. En efecto camaradas, Ali G contraataca!!! Tu turno Rubencito... era facilita eh???
  17. Que emoción... mi primera peli!!! Bueno, esta pa los más frikis!!! "La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" Y un poquito más de ayuda... "Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas" Se hacen apuestas señores!!! Es facilita, no os quejéis eh??? Un besín!!!
  18. ¿El señor de los anillos? Creo que lo dice Aragorn en la segunda parte de la trilogía, Las dos torres... no???
  19. Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... B) ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas. "Quit Procuo Clarice....... quit procuo......" AsTTurianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que se ha unido a LOS BUITRES A este le voy a dar yo buitre y medio... es que me lo echáis a perder entre todos cab*****!!! :cry1:
  20. Yo creo que en el primer sitio que ponga LITTER que lo deje allí aparcado... :cry1:
  21. Este el el amor de ####### y mío. Me parece precioso Si algún día sacan el Shooting Brake será casi con total seguridad mi coche!. Creo que es la única manera que hay de que vuelva a comprarme un Audi a corto/medio plazo!! . Ningún coche desde que me compré el TT hace ya casi 6 años ha logrado enamorarme como lo ha hecho este.... :cry1: Un saludo Si para cuando lo saquen ya estoy trabajando (aunque sea en un Mcdonalds...) nos lo compramos papi... jeje... empeñados hasta el eje del cigueñal!!!
  22. Esa es muy graciosa pero ya tan vista... Con la que me meo de risa es con la moto y el conductor de negro que parece que esta en la carrera de Man. Asi con las piernas tocando el suelo y el vaiven parece un escarabajo... Esa era la segunda opción...
  23. Pues te reirías con la mujer poco hábil (todo hay que decirlo) que se salió para adelante porque el resto no son para reirse... ¿me equivoco? :drool:
  24. Lo peor de todo es que fijo que hay muchos especimenes de este tipo!!! :drool:
  25. AsTTuriana

    Cumples de hoy

    Felicidades a los TTres... :drool: :drool: