Jump to content

Sallemn

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sallemn

  1. Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas. Esta mañana he estado viendo el coche otra vez y he visto k en la tapa del motor pone turbo, ademas en la ficha tecina ponia 110kw de potencia, que al multiplicar por 1,3 salen 143cv. Ya estoy convencido que es el turbo asi que en breve me tendreis en la familia, jeje.
  2. Pues viendo las fotos me parece que no es el turbo porque no ponia turbo por ningun lado, de todas maneras hare lo de ver la potencia en la ficja tecnica. Saludos.
  3. Buenas, resulta que estoy mirando de comprarme un A3 y he estado mirando uno que segun la dueña es un 1.8T. No habria desconfiado sino hubiese sido pq en las letras de detras ponia 1.8T quattro y me ha dicho que no era el Quattro, que puso eso pq le gustaba como quedaba. Para añadir mas grados a mi desconfianza, en la ficha tecnica ponia 1.8 5v y nada de turbo, se lo he comentado y me ha dixo k en este modelo pone eso, de hecho me ha enseñado la factura de compra y si que pone 1.8T. No se que pensar a ver si me podeis ayudar pq el coche esta muy bien pero no quiero que me tomen el pelo. Saludos
  4. Buenas, suelo hacer conducción con marchas largas, que el petroleo esta mu caro, jejeje...
  5. El mamon del mecanico que me hizo la preITV me ha dicho que el no puede hacerlo y me ha dado la direccion de otro taller, y le dgio que si les decia que iba de su parte (jod** despues de dejarme 40.000 pelas en su taller que menos) y me dice que no. Es la ultima vez que hago una preITV, el año que viene lo llevo, que me digan lo que hay que cambiar y me voy al taller sabiendo lo que hay que hacer.
  6. Pero si voy y me lo vuelven a tumbra tendría que pagar mas no?
  7. Buenas, el jueves pasado fui a pasar la ITV de mi Audi Coupe. Estaba bastante confiado en pasarla sin problemas ya que lo habia llevado a un taller para una revisión de esas que llaman preITV. Me clavaron casi 200 euros. Bueno pues como dice el titulo me la han tumbado por la emisión de gases. Esto es lo que ha dado el coche exactamente: CO(ralentí): 02,5% CO(ralentí acelerado): 01,44% Coef. Labda: 0,97 Para mi es como si hablasen chino. El tema es que el mecanico donde fuí se ha desentendido del tema porque dice que el tema gases no lo puede hacer. Con lo cual estoy mosqueado por si me van a cobrar un pastón por lo que tengan que hacer. A ver si alguien me puede decir que puede ser y cuanto me pueden clavar. Gracias y un saludo.
  8. Buenas, a ver si alguien me podría decir que bombilla usa unA4 del 95 para un Kit de Xenon, me han comentado que era la H4 pero no estoy seguro. Saludos.
  9. Buenas, yo me tapice el techo de mi antiguo Toledo, me quedo bastante apañadp y lo hice por unos 15 euros, entre la cola y la tela que le puse. Si lo llevas a una tienda nose cuanto te pueden soplar. Saludos.
  10. El tema de que al abrir el tapón de la gasolina haga como una especie de vacio hacia dentro no me preocuparia. A mi me pasa exactamente eso en el coche y en la moto. En la moto hasta me cuesta abrirlo de la presión que hace, no creo que sea nada de deformamiento del deposito ni que este nada roto ya que la moto tiene 9 meses y me lo hacia desde el primer dia. Lo del olor a gasolina dentro del coche no te puedo decir nada pq a mi nunca me ha pasado. Saludos.
  11. Pues me fijaré bien y te comentare porque ahora tengo el coche parado por un tema de las ventanillas. Saludos.
  12. Pues te comento, el ruido solo se produce al acelerar el coche, en cuanto dejo de calerer ya no se escucha. No se como explicarte el ruido pero podria ser como tu dices similar aun taladro, sin llegar a ser tan fuerte. Cuanto más se acelera, más intenso es el ruido. Tengo el coche hace un año y ese ruido lo vengo oyendo hace unos 2 meses. En cuanto a lo que comentas de que la bomba de gasolina es muy difícil de encontrar en desguaces, yo en Ebay Alemania he encontrado varias por un precio muy bueno, pero claro, el problema es que arriesgas a que te pueda venir ya tocada, con lo cual no haces nada.
  13. Por Valencia alguna vez he visto uno color blanco nacar que es un pasada :clap1:
  14. Hola pakrol, sabrias decirme como saber si tienes la bomba de gasolina estropeada, es que sospecho que la mia lo esta ya que oigo un ruido por detras al acelerar el coche. Saludos.
  15. Pues en las instrucciones de mi coche tambien poe Audi 90 Coupe... Nuse
  16. Necesito encontrar urgentemente algún desguace o a alguien que venda el elevalunas eléctrico delantero de una Audi Coupe. Se me ha roto el cable de acero que hace que suba la luna con esta bajo por lo que tengo la ventanilla abierta y no puedo coger el coche para nada; el motor funciona correctamente pero me ha dicho un amigo que trabaja en la Audi que poner solo el cable es un follón porque hay que regularlo asi que me sale mejor comprar todo el elevalunas. En la casa me piden 500 euros solo la pieza luego sumale el montaje y serían unos 600 euros por solo uno. El mio es del año 89 asi que supongo que me servirán todos los modelos, desde ese año hasta el del 96. Gracias y un saludo.
  17. Mira, yo tambien tenia este proyecto en mente, seguire atentamente el proceso.
  18. Buenas, por cuanto te ha salido todo eso mas o menos Massamasacre? :blink:
  19. Sallemn

    techo desprendido

    Suelen estar disimulados con embellecedores y coas similares. No me he fijado en como esta en el Audi pero en Seat y Volkswagen es asi.
  20. Sallemn

    techo desprendido

    Yo intente lo de inyectar pegamento y el resultado fue horrible, churretones por todos lados y la tela seguia descolgada. Lo que hice fue desmontar el techo, cosa bastante sencilla, son unos cuantos tornillos y ya esta. Una vez fuera le quite la tela original y limpie bien el techo. Me fui a una tienda de telas y elegi la que mas me gustaba, me la cortaron a medida, me costo 5 euros. Luego compre un bote grande de cola e impregne todo el techo bien pero sin que exceda mucho para que no traspase la tela y salgan manchas. Fui poniendo la tela poco a poco para que no hubiera bambollas de aire, dejas secar un dia, haces los agujeros de los tornillos y de las luces con un cutex, colocas el techo otra vez con sus tornillos y demas y como nuevo.
  21. Sallemn

    techo desprendido

    A mi me pasó lo mismo con un Toledo y yo mismo me lo tapice, es muy sencillo y los resultados son bastante buenos. Me gaste en total unos 15 euros y unas 2-3 horas de trabajo.
  22. Pues ayer haciendo viendo el nivel de aceite del coche me di cuenta que tenia un manguito suelto que iba al motor. Mi idea de mecanica es practicamenete nula asiq ue os pogo una foto a ver si me podeis decir que es y en que afecta al coche. Este es el manguito suelto: PD:No se ve muy bien pero es el del circulo rojo.