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JGAG85

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  1. hola de nuevo, gracias por las respuestas tan rápidas. Entonces, por lo que decís, me puedo ir olvidando de cualquier pieza que no sea OEM?? la diferencia entre un paragolpes S4 original a uno de fibra puede ser brutal en precio, vamos no sé lo que costará el original pero no creo que baje de 700 euros, y eso sin contar mano de obra claro. ¿No hay forma de homologar las piezas que no sean del fabricante que autoriza AUDI? o mejor dicho, ¿no hay forma de que AUDI autorice piezas que no son las originales, o de que algún otro organismo competente (véase laboratorio de homologación) lo autorice?
  2. Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo mucho por el foro y tal, y como tengo unas dudillas pues lo primero era presentarse y luego proceder a plantear lo que sea, digo yo, no? Pues nada, tengo un estupendo B5 1.8T quattro con cerca de 220.000 km e increíblemente bien conservado. De hecho hasta que lo cogí yo el familiar mío al que se lo compré lo llevaba a la casa cada año a revisión. Ahora mismo estoy en el curro y sólo tengo una fotillo que ni siquiera sé si voy a ser capaz de subir porque tengo el internet medio capado con filtros de empresa y demás historias pero lo intentaré. En cua
  3. perdon por repetirme pero donde puedo comprarlos? en ebay.de tienes un montón, pones en el buscador "audi a4 b5 rückleuchten" y te salen unos cuantos. Mira que tengan el sello de estar homologados. Te copio algún enlace http://cgi.ebay.de/Ruckleuchten-Audi-A4-B5...le_Zubeh%C3%B6r http://cgi.ebay.de/2-Audi-A4-B5-Limo-rot-w...le_Zubeh%C3%B6r
  4. maldita sea... :drool: acabo de leerme las 24 páginas de este hilo del tirón y de la cara que se me ha quedado mi cartera ha saltado del bolsillo y se ha dado a la fuga!!! ayer monté unos angel eyes que quedan muy chulos y ya estoy pensando en: pilotos traseros, alfombrillas, colas de escape... y todo eso sin tener en cuenta que en junio le voy a hacer cambio de filtros/aceite y quiero gastarme dinero en filtros de carbono activo y aceite del güeno...
  5. cuando te pase eso (mucho calor, ves que sube la temperatura, etc) abre el capó y échale un vistazo al ventilador, se ve perfectamente por detrás del radiador. Así puedes ver si está girando o no. No obstante no creo que lo tengas estropeado, el motor se te habría parado casi seguro digo yo...
  6. ¿te ha costado 15 euros registrar el transponder para que el coche te arranque? es decir, no te funciona el mando a distancia del cierre centralizado, pero el coche te arranca, ¿es así? ¿donde las has comprado? ¿se puede saber precio? Un saludo!
  7. se supone que te arrancaria si , no se si luego te tienen que hacer algo en cuanto a configuracion con las llaves, a mi me dijo ke despues de copiar el transponder , el tecnico tiene que andar con las llaves en el coche un tiempo , 25 € me cuesta aki en gijon , vete a alguna casa donde copien mandos de garages y demas , tirate un poco de cara y pregunta , y sino sigue buscando y preguntando . o coje las paginas amarillas OK, muchas gracias!
  8. Hola a todos, me uno a este tema porque tengo una duda que me atañe directamente. Afortunadamente la llave de mi A4 funciona correctamente, pero con el coche de mi novia (Ford Focus 1999) tengo un problemilla. He perdido la llave de repuesto , la que viene sin mando a distancia, y cuando voy a que me hagan copia me mandan al concesionario porque me dicen que hay que configurarla, con su correspondiente coste (más de 100 euros según me han dicho). Me imagino que eso de configurarla es lo del transponder del que tanto habláis, y del que yo me acabo de enterar de su existencia Ahora viene
  9. jejeje, muy "salao" el brico. Oye una preguntilla, ¿donde puedo pedir el tapón, y cuánto cuesta aprox.? Gracias. Un saludo
  10. En el caso de este modelo se supone que los intermitentes viejos hay que mantenerlos? Edito para preguntar: ¿hay alguna forma concreta de saber si los faros que yo veo por internet en las tiendas online son para pre-restyling o para restyling? Gracias.
  11. Juas, ayer justo le compré las mismas llantas para mi B5 a un tipo que se había puesto unas 18'' de OZ en su A4 B7, y me las vendió por 240. Las montaré hoy mismo en cuanto salga del trabajo. Qué coincidencia!
  12. Hola buenas, En mi primer post como usuario del foro me gustaría reflotar este hilo con unas preguntas de novato total. Soy el orgulloso poseedor de un A4 B5 pre-restyling 1.8T Quattro 150 CV, y quería lavarle la cara un poco cambiando los faros. He leído y releído tanto este hilo como el otro de los pilotos traseros, y tengo unas dudillas: -¿Estos "paso a paso" tan cojonudos son aplicables a mi coche, siendo éste pre-restyling? porque he leido un post en este hilo de alguien que habla del intermitente separado de lo que es el faro y entonces no sé si al comprar unos nuevos con todo in
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