Jump to content

Alvaro64

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alvaro64

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, en este enlace habla del sensor de temperatura del gasoil y de una junta de 9 mm. de la válvula EGR. Espero que te ayude. Saludos.
  2. Hola. Sacas dos tornillos de estrella en la parte interios del "asidero". Despues aparecen, ya en la puerta, dos tornillos que se quitan con una 10/11 de tubo. Hasta ahí para despontar solo eso. Si queres quitar el panel entero hay que quitar dos tornillos de estrella en la parte supeior del panel (estan a la vista) y tirar del panel hacia arriba. Dentro estan los cables electricos (que se desconectan) y el cable metálico que llega hasta el tirador de la puerta. De esto hay un brico por ahí. Te lo puedo buscar si lo necesitaras pero creo que así es bastante. Lo que si haría, ya que está desmontado el panel, es engrasar el sistema del elevalunas (cables, poleas,...). Es facil y así evitas que se te rompa antes la piececita verde de plastico que para cambiarla tienes que sacar todo el armazón de la estructura del elevalunas. Lo de pintar es un poco chapuzas e igual en el conce no es muy caro (no se) y con el nº de bastidor te pueden informar y ponerlo nuevo. Saludos. Álvaro.
  3. Aqui explica algo. Saludos. Álvaro. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/
  4. Hola a tod@s. Al margen del tapón, uno u otro líquido o panaceas antifugas. Yo tenía ese mismo problema y gracias a este foro le dije a mi mecánico que mirase en la culata, sobre la vertical del embregue, un manguito que refrigera la culata y acierto. Lo leí aquí (lo siento, ahora no lo encuentro). Es un tubo de plastico que no se ve, está dentro y se jode. Donde acaba el manguito, de unos 4 cent, se veia un rastro de oxido de la perdida. Miralo porque la pieza de plastico cuesta 12€ mas la mano de obra solo. Saludos. Álvaro.