Jump to content

DYNAMIC4

Miembros
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

  1. Espero que no sea repost...la revista Auto Hebbo Sport (no puedo entrar en su dirección de Inet) dedica hoy dos páginas, y publica las primeras fotos oficiales del nuevo Audi TT, que podremos ver en vivo en junio, y del que se admitirán pedidos para el mes de septiembre. Tiene muy buena pinta: aluminio y acero, motor 2.0TFSI y el ya conocido 3.2, llantas de 19, ese volante a lo RS4, en fin, todo un pepinus... Saludos para todos.
  2. Os dejo por aquí unas "normas" de consumo y conducción (muchas de ellas son obvias) que he rescatado de la sección de motor de un digital..., aunque algunas pudieran ser nocivas para la mecánica de nuestros aros. Saludos. El decálogo del ahorro El vehículo privado en España consume 15 millones de toneladas de gasolina y gasóleo al año, y con una conducción moderada se podría ahorrar más del 15%. Las diez normas principales que tenemos que cumplir y que no van a entregar dentro de la campaña que se pretende hacer públicas son éstas: 1.- Arrancar el vehículo sin pisar el a
  3. clonique...bienvenido. Tienes toda la razón sobre la velocidad y los puntos. Yo te recomiendo el 2.0 Tdi Quattro, si son malas las condiciones meteorológicas de tu zona o por otras por donde te mueves, que también deberías valorarlo. El 2.5 se rumorea que tiende a desaparecer, y con el 3.0 Tdi igual te sales, aunque es una verdadera gozada (aunque no veas como se come los zapatos) Yo he tenido un A3 como el tuyo, luego un B6 2.0 gasofa, y desde hace 5 meses el B7 2.0 Tdi, con el que estoy encantado en todo...sobre todo por los menos de 8 litros de consumo medio, haciendo 80% en autovía y el
  4. ¿Cómo estáis?...Os mando algo más de información -perdonad si es demasiado extensa- sobre el superpetroiler R-10...espero que no sea repost. Feliz Navidad para todos...y mucho cuidadín con los controles de alcoholemia...está todo Madrid, las afueras, totalmente infestado de picoletos con el tema del sople... :slp1: saludos. PARÍS.- Las fuentes del Trocadero han sido testigos de la presentación oficial del coche con el que Audi intentará conseguir su s..ta victoria en la prueba de resistencia más dura y más famosa del mundo: las 24 Horas de Le Mans. Elegir el corazón de la capital f
  5. Me parece una autentica pasada...sencillamente, brutal, superdeportivo y muy robusto...aunque me da la sensación de que la foto corresponde a la versión RS4, claro...La pasada semana, imagino que habéis visto algo parecido, mucho más civilizado, en la portada de Autopista...anunciado para últimos del 2007. También era espectacular, aunque con pocas diferencias, al menos de diseño exterior, con el actual B7...en fin, habrá que ir ahorrando... :drool: Ex A3 1997 Ex B6 2001 Ahora, B7 "superpetroiler"...una bomba, con 6.000 km.
  6. Enhorabuena...excepcionales fotos...y envidia muy sana. Imagino que lo pasásteis pipa. Después de ver los reportajes -este y los de otro hilo del foro- no acabo de entender como hay compañeros que opinan que este RESTYLIG del B7 (por eso se denomina B7, claro...) se parece al Honda...Alucino. Por cierto, ¿estáis ya al tanto del nuevo B8 para finales del 2007? Lo dice Autopista, e incluso publica algunas fotos, y cuenta que va a dejar muy atrás a los serie 3 del Lado Oscuro. :clap1: :clap1: :drool: :drool: Ex A3 97 Ex B6 2001 Ahora, B7 con 6.000 Km; una bomba.
  7. Bienvenido, y menudo hierro que vas a encargar...Ojo al homelink, que dicen por aquí que no va muy bien...Estoy con Teki...escoge el que más te guste. Yo he tenido un B6 delfín, y es bonito. Pero me gusta mucho más el gris cuarzo actual del B7 que tengo ahora...no cansa, es limpio, deportivo, elegante, etc, y además no es el plateado de toda la vida. Es cierto que los negros están de moda :clap1: :clap1: :clap1: ¿o serán las negras? Intenta que en el conce te enseñen algunos colores...y tú mismo :clap1: :clap1: :clap1:
  8. Yo ya he visto bastantes. Suele ser gente que se lo ponen nuevos, por golpe de chapa, "choriceos varios", etcétera. Siempre he pensado que lo pegaban al revés, la verdad...Menudo torero está hecho el de la foto. A mí me lo hacen en el conce, y los cuelgo. <_<
  9. Pos va a ser que no...ande va parar la Quattro/Torsen. Además, a los/las M no los dejan pasar en la R4, y menos meando, y a 245/h... Sin acritud...buen rollito ¿eh? Saludos.
  10. Hola FYS...veo que nos hemos registrado en la misma fecha. Bienvenido, por tanto, aunque no debería tener patente de "anfitrión" debido a que soy un autentico novato en el foro. Si te sirve de algo, siendo 4 de familia, no te recomiendo el SBack. Es más, te diría que el A4 berlina tiene más maletero que el Avant (sin plegar, claro...), y que si tienes decidido solicitar Quattro, todavía merma más el espacio para maletas, en cualquiera de los casos. Este nuevo A4 B7 ha mejorado mucho en chasis y suspención/amortiguación con respecto al anterior (te lo digo por experiencia), y si no circulas h
  11. Ralf...muchas gracias por tu ayuda informática. Poco a poco, intentaré ir aprendiendo. Por cierto, ¿no opina nadie de la nueva "bomba" RS4? Aunque sea algo inalcanzable, la especie humana siempre ha vivido de sueños...¿no?
  12. Hola y saludos para todos/as...soy nuevo por aquí, como podéis ver. Os sugiero que consultéis -y os pido disculpas, porque no sé hacerlo para mandároslo- la sección de motor de periodistadigital.com, en la que tenemos una amplia información sobre el nuevo e inalcanzable (casi 14 de los viejos kilos) RS4, y la docena de fotos que aparecen colgadas. Menuda pasada de "carro" de ¿calle?... Saludos, de nuevo, perdón de nuevo, y a disfrutar. Ex A3 1.8 gasolina Ambition, 1997 gris plata Ex A4 B6 2.0 también gasofa, 2001 gris delfín Nuevo A4 (1 mes) 2.0 TDI, gris cuarzo, con varios extras (y
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.