Jump to content

TITANIUS

Miembros
  • Mensajes

    296
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TITANIUS

  1. El mio despues de un tiempo ya está en el tapicero el lunes oa pongo unas fotillos, hay un error en una letra de la ref. Negro 4PK.
  2. Negras como las tuyas, mi asiento es igual que el tuyo, gracias, eres un fenómeo :ranting2:
  3. Te ha quedado de vicio, yo tengo exactamente el mismo problema que tú, compre el coche en Alemania (el 2º ya), pero tengo una gran duda, si tu los enganches los veías negros como los mios, ahora porque son cromados????, hay que adaptar alguna pieza. Mi mujer tiene una tienda de decoración, y trabaja con un tapicero muy bueno, yo fijo que me animo, tengo dos niñas con dos sillas romer kid fix, anclajes ISOFIX, y las niñas solo sujetas con los cinturones. me come la cabeza… ¿Por cierto no tendrás a mano las Refs. para ir a Audi? Gracias de antemano.
  4. Si me podéis dar algo de información os lo agradezco.
  5. necesito hablar contigo titanius por el tema de unas chapitas de s-line d a3 q me han dicho q hable contigo.gracias

  6. Me voy para el garaje y os ongo unas fotillos del proceso, creo que milagros no hace pero bueno, lo intentare.
  7. Hola majetes, pues que voy a pegar a coche una buena limpieza despúes de la vacaciones, y de paso igual aprovecho para utilizar el kit que pedí en el último pedido, alguién sabe como se utiliza?, vienen dos botes, uno es pintura y el otro barniz??, creo que si pero si alguna alma caritativa me lo aclara pues, mejor ¿no?. Abrazos.
  8. Los cables adaptadores tienen filtro??? puede que esa eso, yo lo he solucionado ASI.
  9. Solucionado, ojo cuando compréis los adaptadores ISO, MUY IMPORTANTE, con filtro, que si no se pierde calidad, y para la antena un amplificador, y todo solucionado, perdonad por la corta descripción, pero esto no es lo mío.
  10. vale ya tengo puesto el cable, peroooooo se oye una especie de pitidito, menuda aventura, además no oigo la radio, todo un triunfo.
  11. Lo que me ha pasado es que no se me oyen los traseros…?????
  12. No me aclaro nada, yo ayer coloque un Kenwood, y tampoco se oye nada por atrás, yo creo que es algo de conexiones…
  13. Yo ya tengo colocado el Kenwood la verdad es que queda muy integrado sobre todo por los colores de la luz, rojo y un azulito casi blanco como el de los velocimetros, lo que me ocurre es que no oigo por los altavoces traseros, alguién me puede ayudar…
  14. Muy guapas, y ademas no van soldadas!! ¿no? precios?? lugar??
  15. Yo voy ha colocar esta tarde una Kenwood con Bluetooth, mañana os comento el cambio, y claro con fotos.
  16. Gracias, pero…realmente hay que hacer todo eso??, yo recuerdo que cuando le cambie al A3 el radiocd, solo tuve que soltar dos interuptores o enchufes (perdonar por la ignorancia), y volverlos a colocar enchufar la antena y listo, aquello sonaba de maravilla. Me acojonas un poco. Un abrazo y gracias por todo.
  17. Bueno, bueno, Txispis eres un fenómeno, además de tener tiempo y dedicación… Quiero haceros una pregunta a todos, voy a quitar la concert II, para instalar una Kenwood KDC-W3537BT, o sea un radioCD mp3wma bluetooth, que pasos o precauciones y recomendaciones me dais???, por donde meter el micro del bluetooth???, como suelto la radio, necesito llaves??? Un saludo, y felicitarte por el trabajo tan bien hecho. Zorionak.
  18. TITANIUS

    Vaya casualidad

    Es una apuesta haber quien descuibre a quien, ni yo se el suyo ni el, el mío.
  19. Yo voy a hcer algo distinto, voy a poner un spoiler con salida doble en la izquierda (que me ha regalado un forero) de un B7 a un B6, sin poner nada en el otro lado, y luego soldarle unas colas ovaladas, que os perece??
  20. TITANIUS

    Vaya casualidad

    Mirar si es curioso el tema, el otro día comiendo en el comedor del curro comentando con un compañero que tiene un A4 Avant B7, va y me dice :dl: , que haber si conozco el foro Audisport-Iberica, y le digo pues claro, yo soy forero de hace tiempo, , y el me responde que tambien jode que pequeño es el mundo, y además un primo suyo tambien, Un abrazo Gaizka
  21. Felicidades, espero que hagas muchas buenas millas con ese pedazo de lancha, y que los guardacostas no se percaten de los nudos que lleves… Precioso, muy señorial… :clap1:
  22. Eso es arte y no lo del PRADO, :clap1:
  23. TITANIUS

    put-a-da

    Como algún día pille a alguno merodenado mi coche se las va a ver con mi GATO, no con mi gatita…
  24. yo, igual estaría interesado, las mías son unas 17" réplica S6
  25. Pero ese adaptado es de un B7 no? , yo quiero hacer algo igual, te ha quedado de pu…