Jump to content

oetaM

Miembros
  • Mensajes

    680
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por oetaM

  1. hace 4 horas, Davidtp dijo:

     Perdón por el reflote pero estás seguro al 100% que es así? Es que yo por ejemplo tengo un sedan 2.0 TDI automático y suspensión 1BA. En el eje delantero sí que coincide pero el eje trasero es 0YH y si busco esa referencia en 1BE sólo me salen muelles desmontados de S4 y B9 Avant. Entiendo que mi coche que es un sedan tracción delantera, pesa menos detrás que un S4 que es quattro y un avant que lleva mas peso atrás. Lo ideal sería averiguar los rangos de peso de los muelles.

    Si pudieras confirmármelo te lo agradecería mucho.

    Si, es así, no te preocupes.

    Los muelles de avant y berlina son las mismas referencias. Depende solo del peso.
    En el caso del avant 1.4 150cv tfsi , pasaban del OYG al OYH con solo llevar rueda de repuesto o techo. Los diesel automaticos llevaban mas peso detras todavía por el adblue y se iban al OYJ

    Es lógico de tu berlina diesel y automático vaya por el OYH.

  2. Vuelvo con el tema.

    En mi caso la garantía que me dan es de una empresa externa, de una empresa llamada CMS. Eso lo pueden hacer? No estarían obligados a darte al menos 1 año de garantía oficial Audi? Puede un concesionario hacer como si fuera un compraventa y dar 12 meses de garantía externa sin meter un coche en el programa Audi selection plus?

    Es que en la web de Audi selección plus, cuando ordenas los resultados, hay un tipo de ordenación que es “primero con garantía“ y entonces te ordena en primer lugar los que aparece la palabra Audi selección plus, y luego otros coches que simplemente pone X meses de garantía.

  3. He preguntado esta mañana y tienen como dos categorías.
    Los audi selection plus de 24 meses tienen mas características como la devolución en 1000km.

    Los selection a secas tienen 12 meses y pierden garantías como la devolución.

    El comercial me lo he intentado justificar con que para ser un Audi selección plus tiene que tener menos de dos años o menos de 30.000 km, pero le he dicho que no, que hay coches con más de dos años y más de 30.000 km que tienen los 24 meses y otros que en las mismas condiciones no lo tiene.

    Yo creo que por unos se mojan más que por otros según vean la procedencia.

  4. En 23/1/2021 a las 19:49, Tineo dijo:

     

    1BA: tren de rodaje (en este caso estándar)

    0JG: nivel de pesos delantero

    0YH: nivel de pesos trasero

     

     

    Lo suyo sería poner un muelle 1BV con esos niveles de pesos...

    Y un amortiguador acordé a ese rango más corto 

     

     

     

     

     

    Te confirmo que en los B9 es así. Tienes que coger las mismas referencias de peso para suspensión 1BE. Que serían 0JG y 0YH.

     

    En el taller no se habrán mojado porque en los anteriores modelos de Audi no coincidían las letras tipo 0YH, es decir, un A4 que en el eje trasero soportara 600 kilos, a lo mejor en la suspensión normal llevaba una clase 7 OYG en la suspensión deportiva una clase 8 0YH.

     

  5. hace 18 horas, McMahon dijo:

    Pasos a seguir para cancelar reserva de dominio

    01-Recuperar el contrato de financiación bancaria del vehículo.

    02-Si no lo tienes, solicitar un informe del vehículo en Dirección general de Tráfico. Para saber cuál es la entidad financiera o bancaria con la reserva de dominio.

    03-Solicitar nota simple en el Registro de Bienes Muebles donde esta matriculado el vehículo.

    04-Solicitar carta de pago original del vehículo a la financiera.

    05-Esperar a la entidad financiera o bancaria envíe una carta de cancelación.Normalmente suele tardar entre 7 a 12 días.

    06-Pagar la carta de pago de la financiera en concepto de trámites de emisión de la carta.

    07-Acudir en persona de nuevo al Registro de Bienes Muebles de nuestra provincia.

    08-Solicitar y presentar la documentación necesaria para el levantamiento ante la jefatura.

    09-Pagar provisión de fondos en el Registro en concepto de cancelación de reserva de dominio.

    10-En aproximadamente unos 15 días recoger documentación en el registro. Y ya puedes transferir tu vehículo en tráfico sin ningún problema.

    Gracias por el nivel de detalle

  6. hace 19 horas, Jesusbarba dijo:

    Ostiaaa se me fue de la cabeza estado mirando los cables para mandaros la foto jjaja y que me encontrado... jaja que cuando me lo hizo tapó toda las conexiones con cinta de tela de origen y es imposible verlo pero le preguntado.

     El dinamico podéis conectarlo del mazo A de la centralita a cualquier cable que os de 12v comprobandolo con un polímero. La centralita duerme alos minutos  cerrar el coche y cuando abráis y cerremos os funcionará los dinamicos  sin consumo alguno

    Gracias👍🏻

  7. hace 35 minutos, Jugnei dijo:

     

    de como han salido no se ya que yo tengo un hermano mayor, pero por el foro todavia he visto a nadie quejarse de ese motor, al contrario (todo cosas buenas)

     

    en cuanto a lo de que merece mas gasolina o diesel yo te diria que ...

     

    km anuales estimados (pienso que a mas de 15.000 al año ya te compensa)

    tipos de viajes - cortos o largos (esto por lo del filtro de particulas famoso - yo conozco ya a 2 que han pasado del diesel a gasolina por culpa de hacer viajes cortos a diario y no bajar de los 2000€ en reparaciones al año en coches con 2 años..)

    presupuesto (si no tienes fondo, el gasolina quattro ha de ir de lujo jeje)

     

    saludos 🙂

     

    Ahora que parece ser que el presi quiere igualar el precio diesel y gasolina, eso de los 15000km se ve a quedar corto...

     

  8. hace 13 horas, Thaker dijo:

    El coche era de una empresa de alquiler pero de alquiler con chofer.
    Yo el coche lo he visto en persona y me he montado y tal, los asientos son en cuero y la parte del culo y la espalda en tela, pero lumbares en cuero y con logo S line y tal.

    Igual mi amigo(el trabaja de mecánico en ese conce), se refería que venia hasta arriba en comparación con el Q3 (que podría ser) que me imagino que ya un s-line del 2018 en comparación con un Q3 del 2015 pues se notara.

    Es de selección plus también este, sale con 2 años de garantía y la primera revisión gratis, me regala los tintados en los cristales, y al final con el descuento de financiación son 28 mil.

     Si es BlackLine lleva los cristales tintados