Jump to content

oetaM

Miembros
  • Mensajes

    680
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oetaM

  1. Si, es así, no te preocupes. Los muelles de avant y berlina son las mismas referencias. Depende solo del peso. En el caso del avant 1.4 150cv tfsi , pasaban del OYG al OYH con solo llevar rueda de repuesto o techo. Los diesel automaticos llevaban mas peso detras todavía por el adblue y se iban al OYJ Es lógico de tu berlina diesel y automático vaya por el OYH.
  2. Vuelvo con el tema. En mi caso la garantía que me dan es de una empresa externa, de una empresa llamada CMS. Eso lo pueden hacer? No estarían obligados a darte al menos 1 año de garantía oficial Audi? Puede un concesionario hacer como si fuera un compraventa y dar 12 meses de garantía externa sin meter un coche en el programa Audi selection plus? Es que en la web de Audi selección plus, cuando ordenas los resultados, hay un tipo de ordenación que es “primero con garantía“ y entonces te ordena en primer lugar los que aparece la palabra Audi selección plus, y luego otros coches que simplemente pone X meses de garantía.
  3. He preguntado esta mañana y tienen como dos categorías. Los audi selection plus de 24 meses tienen mas características como la devolución en 1000km. Los selection a secas tienen 12 meses y pierden garantías como la devolución. El comercial me lo he intentado justificar con que para ser un Audi selección plus tiene que tener menos de dos años o menos de 30.000 km, pero le he dicho que no, que hay coches con más de dos años y más de 30.000 km que tienen los 24 meses y otros que en las mismas condiciones no lo tiene. Yo creo que por unos se mojan más que por otros según vean la procedencia.
  4. No lo entiendo. He visto coches de 2018,12 meses y otros con 24. En los de 24 suele aparecer la frase “Audi premium selección”, mientras que los de 12 meses no aparece esa frase, suelen llevar un portamatrículas que pone solo “selection”
  5. Buenos días, alguien sabe porque en la web de Audi Selection Plus hay coches con 24 meses de garantía y otros con 12 meses? Es que estoy buscando un segundo vehículo de entre 2017 y 2018 y aparecen con esas distinciones en los meses de garantía.
  6. Buenas noches, alguien sabe porque en la web de Audi Selection Plus hay coches con 24 meses de garantía y otros con 12 meses? Es que estoy buscando un segundo vehículo de entre 2017 y 2018 y aparecen con esas distinciones en los meses de garantía. Gracias y un saludo a todos.
  7. No las conservo. Han pasado casi 3 años. Un saludo
  8. Te confirmo que en los B9 es así. Tienes que coger las mismas referencias de peso para suspensión 1BE. Que serían 0JG y 0YH. En el taller no se habrán mojado porque en los anteriores modelos de Audi no coincidían las letras tipo 0YH, es decir, un A4 que en el eje trasero soportara 600 kilos, a lo mejor en la suspensión normal llevaba una clase 7 OYG en la suspensión deportiva una clase 8 0YH.
  9. Amplio... son negros o gris oscuro como la rejilla blackline?
  10. Precioso! Que te han costado los logos originales en negro?
  11. Sigue siendo B9, no? Porque la verdad es que es mas que un restyling
  12. Me gusta menos,sin embargo da un salto grande en cuanto a un aspecto mucho más moderno
  13. Ahora que parece ser que el presi quiere igualar el precio diesel y gasolina, eso de los 15000km se ve a quedar corto...
  14. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Con 150cv va mas que sobrado para la mayoría de los mortales. Y el consumo es contenido. Eso si, cuanto mas azúcar mas dulce... Había un hilo en el que se compartían impresiones del motor. Si te compensa uno u otro, eso ya depende de tus circunstancias. Saludos.
  15. Si es BlackLine lleva los cristales tintados
  16. Ese olor tan fuerte no es normal. Has mirado si desagua bien al suelo?