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antonpi

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  1. Mi experiencia en Pujante Motor : buen trato y precios claros por parte de todos los comerciales, en especial de Lola. Despues de la 1ª revisión, sin quejas sobre el taller ( ya veremos mas adelante...)
  2. Hola Alejandro El mio es un A6 2.0 del 2006. Me pasó lo mismo con el adaptador del DVD de los menes. En este modelo tienes que: 1º abriir al maletero 2ª desencajar una tapa en el lateral DERECHO. donde está el gato. Aparecerá un cuadro de fusibles. 3º de las dos filas que hay de fusibles, la de la izquierda (es la que tiene más). Si no recuerdo mal es el segundo empezando desde arriba y es de unos 20 AMP. Solo afecta al mechero, así que no tengas la agobiante sensación de que estás anulando el ESP (por ejemplo). Esto es en este modelo e imagino que en todos los de esta época. No obstante, todo esto viene en el libro de intrucciones. Un saludo
  3. Pues eso, duros a cuatro pesetas.... y mira que hay posts con historias parecidas e incluso de ficción, pero nada..
  4. Hola , buenas El mio (2.0 tdi marzo 2006) tambien se quedaba mudo. Lo del pitido con la llave creo que nunca lo he escuchado. En la última revision de los 30.000 Kms, despues de comentarles este problema, me dijeron que me tocaban un par de actualizaciones del software y que una de ellas era para el MMi y supuestamente arreglaba la mudez de la radio y el CD. Desde que lo actualizaron no ha vuelto a fallar.
  5. Este es el azul boreal http://img474.imageshack.us/img474/2592/audi20a6frontun6.jpg Yo lo vi como 1ª opción pero con poca luz (interiores, tarde/noche, etc) parece un gris muy oscuro, Solo a la luz del dia (y con bastante sol) le aparece el matiz azul-violeta
  6. A ver : 1º.- visita / llamada a tu compañía de seguros en la cual debes tener un muy buen amigo (imprescindible). Este amigo, con la matrícula y un par de vistazos al ordenador, te dice el nombre y la direccion del fulano del megane. 2º.- Idem pero con un amigo en la policia local ó guardia civil de tráfico. 3º.- Con estos datos, contactar con el susodicho fulano y despues intentar "arreglar" el asunto. Suerte
  7. La discusion de siempre.... que si no sale como una bala...que si no puede mover tanto peso....que si el banco de pruebas... y el gustito que da ver el consumo a origen en torno a 6,5 l/100kms?. +Aceleracion=+seguridad, vale, pero creo que ya la mayor parte de los kms que recorremos lo hacemos por autovía y tampoco hay que exagerar adelantando a los demas. Que es una carretera "normal", pues nada, antes (hace dos dias como quien dice) 75 CV nos parecían un cohete y ahora parece que estamos obligados a hacer adelantamientos cuando vemos a 100 mts. al que viene de frente ó la proxima curva como si fuera la play. Siempre queremos mas... pero realmente hace falta?
  8. Hola, buenas Pues me temo que vas a recibir respuestas de lo mas variopinto. Gente que le consume 0,5 lts cada 5000 Kms, otros que ni una gota desde que se lo entregaron.... Mi caso (y el de otros muchos que iran apareciendo) : empezó consumiendo bastante hasta los 15000-20000, a partir de ahí se ha estabilizado y ya no lo compruebo tanto. En el servicio oficial me dijeron despues de echarle un vistazo general al coche tras los primeros 5000 kms, que me siguiera pasando por allí cada 5000 kms porque habian notado un cierto consumo de aceite (todo, la reposición del liquido elemento de gratis). Como ya he dicho, ahora está estabilizado y no noto variación en la marca de la varilla, pero sigo comprobando porque no me fio y los 30000 kms del long life se hacen muy largos...
  9. Manten pulsado el mando durante unos segundos hasta que se abra. Si no lo hace... al concesionario
  10. Hola avibedi No ter puedo ayudar, el mio no tiene esos faros tan sofisticados y que no dudo eficaces. Lo que me deja "pasmao" es que -segun describes- despues de notificar el problema de fabrica dentro del periodo de garantia, al terminar esta te empiezan a cobrar como si nada. No lo entiendo....
  11. Este no será el de las yoyas de GH....?
  12. Hola buenas Yo tengo el 2.0 desde hace 3 meses y ,hablando de mecanica : + Consumo, un autentico mechero para el coche que es (muy importante tal y como se está poniendo el asunto, y se va a poner..) + Sencillez mecanica . No va demasiado apretado y el motor está suficientemente probado y "depurado" - Efectivamente, lo de la correa de distribución es una faena (debe ser el último motor de esa generación) - En ciudad como ha comentado alguien, se pone en plan perezoso en las salidas (a mi me cuesta que se cale alguna vez pero creo que es por no querer quemar el embrague). Pienso que la culpa no es de los caballos sino de otros elementos del motor (embrague, electronica, etc) Bueno, pues que para el tipo de conducción que hago y todo eso me lo quedo y no lo cambio por el 2,7 y el 3.0 (con todos los respetos).
  13. En algun sitio deberia decir que esta "operación" es solo para valientes con amplios conocimientos de relojería y desactivación de explosivos y que el autor no se hace responsable de las consecuencias que pueda acarrear para la integridad y el buen funcionamiento posterior del vehiculo. Chapó por los que se atreven a hacer esto en el garaje de casa.....
  14. El que hay detrás tampoco está mal....., Enhorabuena!!!