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bosqui

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    Hombre
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    Donh****
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    A4 B9 Avant
  1. Hola, es cierto y hasta donde yo he investigado en Audi no existe. En una revisión de mi A4 me prestaron un Seat Mii, el más chiquitín, y el concesionario me animó a tratar de chocar contra un cartel alto que puso en mitad del garaje. El coche se clavó al acercarse sin que yo tocara el freno! Cuando llegué a casa, preparé una barrera de poliexpan sobre una base, me lancé contra ella y todavía estoy quitando trocitos de poliexpan del techo. :-) El City Safety Assist de Seat (y VW) hasta 30km/h frena el coche ante obstáculos. Que yo sepa no hay equivalente en Audi. También, como otr
  2. Hola DavidFB Me temo que usa Google Earth como fondo pero la cartografía sigue siendo la de Audi. Lo digo porque, un día, para llegar a un agroturismo cerca de Elgoibar, el navegador me metió por unas carreteras más estrechas que el coche! Y es que en la cartografía le faltaba un trocito de carretera que daba acceso directo desde el pueblo. Seleccionando Google Earth veía la imagen de la carretera como fondo, pero para el coche aquel tramo era campo... Y Google Maps sin embargo, sí tenía correctamente actualizado ese acceso. Alternativamente puedes usar Maps a través de Carplay... pe
  3. Lo increible es que permita simplemente que sueltes el volante mas de dos segundos... deberia tener un sistema que te electrocute los cataplines por tal temeridad. Bueno, Barry... Soltar el volante no implica necesariamente desviar la atención o ceder la responsabilidad al coche, al igual que soltar los pedales al conectar el cruise no te exime de ir atento por si pasa algo que te obligue a frenar. A mí, personalmente, me atrae mucho conocer el funcionamiento y límites de los asistentes de conducción, primero por la demostración que supone de capacidad creciente de la tecnología
  4. Creo que depende del tiempo que esté el coche parado... Si son solo unos segundos, el coche rearranca solito. Si tarda algo más, hay que tocar el acelerador o tirar de la palanca de control de velocidad, como indicabais. Por cierto, si dejas el control de retenciones funcionando sin tocar el volante, al cabo de un minuto el coche protesta y te pide que controles el volante. Sin atasco, con el control de carril y el crucero activados, el coche sigue las líneas de la autopista, pero a los 20 segundos te envía el mismo aviso: Controla el volante. Lo increíble es que si no le haces caso, anula
  5. Lo de que se ponga en rojo o verde es nuevo en este modelo. En el Q5 estaba siempre en rojo pero funcionaba igual que en el B9: El freno de estacionamiento se quitaba él solito al arrancar, excepto si no tenías puesto el cinturón de seguridad o la puerta estaba abierta... Probad a salir con el freno de mano puesto y sin abrocharos el cinturón de seguridad... simbolito en rojo y el coche no se mueve :-)
  6. Afortunadamente hay gente muy sabia y generosa en los foros, como FarMike, que explica con todo detalle cómo hacerlo en un A6. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345450-radares-en-el-navegador-del-coche/?p=4455044 Yo no me he complicado la vida y he bajado el de radar totales, en lugar de separados por velocidad... En nuestro A4 se puede además añadir lo de que suene al acercarnos, opción que parece no estar disponible en el A6! Hay un punto que puede plantear dificultades; arrancar la aplicación Java necesaria para enviar la información al SD. En Mac, cuando proteste
  7. Pues la verdad es que a mí me han funcionado. Aunque mi MMI es el que viene con el Virtual Copckit, no es el básico. Me descargué unos radares en formato TomTom OV2 y aquí los podéis ver ya en mis destinos especiales en la web My Audi Eso sí, luego los pasé al coche con la tarjeta SD. E incluso he activado el aviso de proximidad, con lo que cuando te vas acercando a un radar pita y muestra un aviso. Pita a la distancia que le parece al sistema (entre 60 y 600m) y además no distingue el sentido en el que está el radar... Pero bueno, algo hemos mejorado. Suerte con los e
  8. Comparto con vosotros algunas experiencias y dudas sobre el Audi pre sense del A4. Al contar con los paquetes de asistentes Tour y City creo que tengo todos los niveles del pre sense disponibles (basic, rear...). Pero, como los airbags por ejemplo, estos sistemas no son fáciles de probar :-) El aviso de alcance a otro vehículo funciona muy bien (en el Q5 también funcionaba) y puedes regular su "sensibilidad". No he dejado nunca que el coche frene solo, como asegura el manual que puede hacer. Hace unos días tuve que dejar el coche en el concesionario para una actualización y me ofr
  9. Pues ya veis, para gustos hay colores... y no digo que mi elección sea muy "racional" Tenía algunas cosas irrenunciables: Quattro, Stronic, techo... y después renuncié a mejorar motor, suspensión, iluminación... para dedicar el presupuesto a todos los asistentes y virtual copckit. De hecho, la falta de esta generación de ayudas en el Q5 de este año me empujó, más que otra razón, a elegir un A4 Avant. Ya veis, un friki tecnológico comprando un smartphone con ruedas ;-) Y no me ha decepcionado. Incluso todavía me sorprende. Con Destinos online puedo pedirle información de un restaurante,
  10. Hola Suriengus, A mí me daba rabia también tener que hacer en el Q5 la maniobra de palanca derecha-izquierda para forzar la vuelta a Automático después de haber usado la leva reduciendo antes de una rotonda, por ejemplo... Y sobre todo, porque había descubierto en el A1 de mi mujer que había una forma de hacerlo, no documentada en el manual: Aguantar unos segundos la leva de subir marchas (+) Lo he probado en el A4 y también funciona. Además, aquí sí está descrito en el manual, A ver si te funciona :-) Saludos y buenos cambios!
  11. Volviendo un momento al testigo del cuadro. ¿Es este? (no sé si veréis la foto...) https://dl.dropboxusercontent.com/s/rqjvxtzlzh3ncb4/2016-05-12%2021.43.57.jpg?dl=0 copiado del manual online Como comentabais alguno, chequeo del PreSense.
  12. Hola, prueba esto: - Pulsa más de 2 segundos el botón de comando por voz en el volante -Te arrancará Siri en lugar del comando por voz del MMI (tanto si estás enchufado por Carplay como si tienes el iPhone conectado por bluetooth) - Dile a Siri "leer notificaciones" - Te leerá los whasapps pendientes!! ;-) Eso sí, hazlo cuando vayas sólo. A mi me montan lío losa acompañantes cuando Siri lee los mensajes, incluidos iconos; Carita sonriente con los brazos levantados, montoncito de excrementos con sonrisa,,, Y de escribir, *********s, de momento nada.
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