Jump to content

Ortiz Coupe

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ortiz Coupe

  • Cumpleaños 05/04/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia - Teruel
  • Intereses
    Mi Audi Coupe y mi A6
    El Real Madrid
    Mi mujer y mi hija y mis niñas (Silas y Kira)
    No por este orden, ja,ja,ja!
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 E año 1991
    Audi A6 2.5 TDI año 1998

Logros de Ortiz Coupe

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. A mi coupe le ocurre lo mismo y va perfecto. Me imagino que es normal, tienen mucha sed... Jajajajajjaajja
  2. Creo que al estropearse el parcial, como se fastidia el mecanismo afecta también al general.
  3. Buenas tardes. En estos cuentakilómetros al ser analógico los kilómetros si pulsas cuando vas en movimiento el botón de poner a 0 se puede fastidiar el sistema que lleva dentro. Puede ser que lo tengas fastidiado. Creo que hay un brico de como repararlo. Un saludo.
  4. Muchas gracias por vuestras respuestas. Con el Audi Coupe 2.3 que tengo ya me pasa eso de que en bajas no hay chicha, es muy tranquilo pero muy fiable. Me tira más el 2.0 tfsi por consumos y prestaciones pero me da miedo en turbo, que rompa.
  5. Muchas gracias por tu opinión. En iguales condiciones de conducción, respetando la velocidad legal en autovía , ¿habrá mucha diferencia entre un motor y otro en cuanto a consumo? Mirando coches de ocasión, de los que más encuentro es con motor 2.4
  6. Perdonar por haber duplicado el tema, al escribirlo desde el móvil se me quedó bloqueado y pensé que no se había creado en tema. Ruego al moderador que borre uno de los temas. Gracias.
  7. Buenas tardes a todos. Soy Alberto, vivo a caballo entre Huesca y Valencia y vengo de los subforos de Clásico (ya que tengo un Audi Coupe del 91) y del A6 C5 (tengo un A6 2.5 TDI del 98). Me paso por aquí a ver si me podéis aclarar un poco. Estoy buscando un A6 C6 en motorización gasolina, he mirado los 2.4 y el 2.0 TFSI, prefiriendo el cambio manual. Me gustaría saber opiniones y recomendaciones sobre estos motores u otros de gasolina, que consumo y mantenimiento les hacen, así como fallos comunes y en que debo fijarme o preguntar cuando vaya a mirar uno. Doy las gracias por anticipado a todos los que contesten. Un saludo.
  8. Buenas a todos. Las llaves te las pueden pedir para asegurarse de que en ningun momento te vas a meter dentro del vehiculo, lo vas a arrancar y te vas a dar a la fuga o algo peor, intentar atropellarlos. Lo de ponerte delante del coche es por tema de seguridad, ante todo tienen que tener seguridad y tener controlado a las personas. Normalmente uno es el que registra el coche y el compañero es el que le ofrece seguridad, mirando y controlando en todo momento al o a los ocupantes del vehiculo. Y si, es todo legal, ya que suelen ser controles de prevencion de seguridad ciudadana, donde se buscan desde armas o utensilios que se pueden utilizar como tal, drogas o cualquier cosa ilegal que vulnere la L.O. 1/92.
  9. Muchisimas gracias de nuevo. Es que me pensaba que para instalarlo en nuestro coche necesitabamos alguna centralita o alguna pieza mas, desconocia que con solo la maneta y realizando las conexiones pertinentes ya nos funcionaria. Porque en el otro Audi que tengo, el Coupe, si que se que para poder instalarlo necesitas el kit completo y hacer mucha mas historia. ¿Sabes si hay algun brico de alguien que haya montado el tempomat en nuestro coche? Muchas gracias de nuevo.
  10. Y perdona mi desconocimiento, pero en nuestro coche lo tenemos en el mismo sitio. Me refiero a la caja de aguas donde esta la centralita. Gracias.
  11. Buenas a todos. He visto un tema de un compañero del subforo de audi a4 b5 donde instala el tempomat sin la maneta correspondiente. Os dejo el enlace para que lo mireis: http://www.audisport...-restyling-afb/ Os dejo la pregunta a los entendidos y gurus del foro: ¿seria posible hacer dicha instalación en nuestros a6 c5 2.5 TDI V6, igual que la ha realizado el compañero? Me refiero exacto a donde hace la instalación electrica en la centralita de 40 pin. Un saludo a todos.
  12. Buenas a todos!! A mi me ha pasado exactamente lo mismo, cuando voy a descargar el manual de taller me dice que problema al cargar la pagina. Con el de reparación no hay ningun problema. Muchas gracias Rapi
  13. Hola Woff. Siento mucho que tengas que vender el coche. Te he mandado un mensaje privado preguntandote una cosa sobre la venta. Gracias y un abrazo.
  14. Hola!!! Lo primero por felicitarte por el buen trabajo que has hecho en tu coche, tienes muy buen gusto. Mi pregunta era si dispones todavia del volante del A8, si es asi que me dieras precio y tambien preguntarte si sabrias si se le pudiera montar a un A6 C5 del 98. Un saludo y gracias de antemano. Compañero, el volante aun lo tengo, pero el problema es que para tu A6 del 98 no te vale, no te funcionarian los mandos del volante... Muchas gracias por contestar. Eso ya lo suponia, pero es que ademas el volante que llevo ahora no tiene ningun tipo de mando, asi que no perdere ninguna función. Lo decia para actualizar un poco la linea interior del coche. Cuando te pregunte si me valdria para el A6 era para saber si necesita algun acople o algo para poderlo montar, ya sea para que funcione el airbag, que es lo unico que me preocupa.
  15. Hola!!! Lo primero por felicitarte por el buen trabajo que has hecho en tu coche, tienes muy buen gusto. Mi pregunta era si dispones todavia del volante del A8, si es asi que me dieras precio y tambien preguntarte si sabrias si se le pudiera montar a un A6 C5 del 98. Un saludo y gracias de antemano.