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Luccky

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  1. Hola, cuando esté caliente y el motor apagado desconecta la clavija del sensor de temperatura del anticongelante. Casi seguro que te arranca al instante. Si es así tiene todos los números el motor de arranque, que no gira a todas las rpm que necesita para calentar el aire comprimiéndolo. En frío la centralita pone un mapa que inyecta mas gasoil a la vez que enciende los calentadores, todo esto hace que arranque a la primera aunque el motor de arranque no gire suficiente. Sin embargo en caliente la centralita no lo hace y por eso le cuesta. Prueba, es sencillo y puede que sea este el motivo.
  2. +1 Saludos +2 +3 QRS motor. No lo dudes y escucha a los compañeros. Por la experiencia con mi coche yo también me incluyo. Un saludo.
  3. Hola, te iba a preguntar si le habías puesto castrol FST porque estos si que vienen con un aditivo verde fluorescente. Pero al decir repsol pues ya no se que ha podido pasar.
  4. Hola en principio es la misma. En el ETKA lo he mirado para un A4 del 98 y la referencia es 8D0 145 156 K para todos los 1.6 y 1.8 ADR, AEB, AFU, AJL sin especificar turbo o atmosferico. Saludos
  5. Hola, con el nuevo sensor de 95 grados imagino que consigues que se encienda la bomba electrica cuando apagas el coche, verdad? Porque con el de serie a mi por lo menos nunca la he escuchado. Creo que lo voy a cambiar.
  6. Esto es lo que te comentaba arriba. Estos seguro que les cuesta mas doblarse.
  7. Porque no te gustan los Zimmermann? Creo que con la pinza de serie entraria 365x34 como maximo. Digo esto porque he visto fotos de pinza rs4 b5 con discos rs4 b7. Lo que no se es si se a modificado el porrtapinzas .
  8. Gracias David por compartir esos bellezones con todos. 2113 cv "declarados" que están espectaculares y preciosos. Saludos a los afortunados dueños.
  9. +1 Opinion acertadisima. Si es verdad que se ha llamado vulgar al rs4 b5, eso es delito. Un coche de 13 millones en aquella época, y que cuando vas por la carretera y notas algo extraño a lo lejos, algo que si consigues aproximarte te das cuenta que ocupa un carril y parte de otro porque sorprendentemente no cabe en uno. Es brutal, y encima desborda mecánica por todas partes. Los tres chasis de rs4 son espectaculares, pero personalmente el b5 es el que mas sorprende cuando tienes la fortuna de ver uno en la calle. Por cierto hay algunos que parecen embalsamados de lo impecables que se con
  10. Para vaciar el circuito de anticongelante no necesitas calentar el motor. Basta con sacar el manguito grueso que sale del radiador "por la parte baja". En algunos coches es facilisimo porque llevan un grifo o tapon en esa zona, no se si el tuyo lo llevara. Para que se vacie lo maximo posible sacas del vaso de expansion el manguito delgado (es el de retorno) y le metes aire con un compresor a ese manguito, no al vaso de expansion. Le das aire intermitentemente, no se lo dejes enchufado a saco. Veras como al meterle aire sale mas agua por donde lo tienes abierto. Lo cierras todo y le pones el
  11. Hola, con 6 litros de Castrol SLX 5w30 va estupendo.
  12. Maldita polea, los dolores de cabeza que hace pasar cuando no se sabe que es ella la causante de ruidos y facturas elevadas. Ya lo creo que te mereces un aplauso. Asi da gusto, que cuando haces algo y queda bien acabado te sientes hasta bien. Un saludo
  13. Hola de nuevo, antes de comprarte unas tenazas gigantes prueba con unas normales, y para apretar la abrazadera metalica, pones las tenazas en un tornillo de un banco de herramientas y al apretar conseguiras el mismo efecto. A mano es imposible. Con ayuda de alguien claro que te aguante el palier. Asi lo hice en el mio y ya lleva 30.000 km y perfecto. Animo!!!
  14. Hola, veo que llego tarde, que los compañeros ya te lo han explicado a la perfeccion y encima te he contestado lo mismo que ellos en el otro hilo. No te desanimes y poco a poco.
  15. Hola guizopo, acabo de volver de vacaciones y veo que lo has arreglado a medias. Mira lo de la polea, tuve un ibiza gt tdi que la llevaba y hubo que cambiarla por las vibraciones que hacia sobre la poly-v, y tambien tengo un leon fr del 2003 al que se la cambie porque hacia ruido y se me encendia la luz del alternador al no conseguir la tension necesaria. La referencia de la polea del leon es: 022 903 119 C no creo que sea muy diferente de la de audi si es que tu coche la lleva, que a juzgar por la foto tiene pinta de que si. Haber si tengo suerte y se poner la foto de la polea y la llave que
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