Jump to content

419718

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de 419718

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Up. La luz de freno trasero me va a veces también.
  2. Pues me dejáis de piedra...
  3. Actualizo contenido con lo que me ha pasado hace un par de semanas. Pérdida de refrigerante por el conducto de calefacción de los pies del conductor. Llevado a taller de confianza y es pérdida del radiador de la calefacción. Piden repuesto y mandan uno que aparentemente no sirve. El juego de bridas de sujeción ya está descatalogado. Por tanto hay que modificar radiador y tuberías mediante soldadura y trabajo para que se pueda instalar. Hay que desmontar todo el salpicadero. Marrón de reparación. Por si a alguno le pasa, que lo tenga en cuenta, han sido algo más de 600€ más IVA.
  4. Buenos días, Algunos de los manguitos de refrigerante de mi Audi A4 B7 Avant 2.0TDI BRE (si no me equivoco) se están degradando (llevo 505.000km con el coche). En el taller me dicen que su recambista le indica que están descatalogados, y la verdad es que mirando por internet la oferta es ahora mismo casi inexistente. ¿Qué alternativas tengo? ¿Se pueden hacer a medida o alguna cosa así? ¿Se puede emplear algún otro manguito? Es que el coche va taaaaan bien... Se trata de los siguientes manguitos: 8E1819371AF 8E1819373AE 03G121157B Muchas gracias y feliz domingo.
  5. Os cuento por si os aporta información. El mío 505.000km. ahora mismo. Cambio de EGR cada 220-240.000 km. Embrague con 350.000km. La caracola del turbo se empezó a rajar con 450.000km. Lo voy cambiando todo y el coche sigue funcionando perfecto. A 130-140 de velocímetro por autovía haces con él unos 1.050 km por depósito con una comodidad perfecta y mientras piensas que qué sentido tiene cambiar de coche... Toco madera también!
  6. Buenas noches queridos amigos, Desde hace un tiempo (y me gustaría solucionarlo) resulta que si vas a abrir el portón del maletero con pocas ganas, al tocar la maneta que acciona el cierre (arriba de la matrícula) acciona de manera continuada y rápida el mecanismo de apertura. Si por el contrario abres bien decidido y tirando hacia arriba a la vez que accionas el mecanismo de apertura de la puerta, solo hace el ruido de apertura de la cerradura una vez, y va bien. ¿Se os ocurre qué podría ser? He hecho una búsqueda por el foro con pocos resultados o poco atino. Gracias!
  7. 358.000km y subiendo (espero que mucho aún). Embrague y bimasa (el original) cambiado hace unos meses. Va fenomenal.
  8. Mejor esta incluso: 60 piezas variadas para ir reponiendo. https://es.aliexpress.com/item/32841947908.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7b9d13c6eT8rdM&algo_pvid=2e7b90a2-d75a-472d-9f92-7b8a09ad4897&algo_expid=2e7b90a2-d75a-472d-9f92-7b8a09ad4897-18&btsid=2100bdd716147631889018807ec151&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
  9. ¿A como cotizan? ¿Mucho sablazo?
  10. Buenos días, No consigo dar con este kit de clips y tornillos para el cubrecarter. De tantos cambios de aceite (lo hago cada 15.000km) se han ido perdiendo o rompiendo más de la mitad. Gracias.
  11. Pues es buena idea. Las voy a comprar en soloalfombrillas y pongo qué tal para información general. Gracias a todos.
  12. Upeo. Solo quiero comprar una. El resto están impecables porque utilizo el coche para viajar yo solo principalmente. Gracias a los compañeros.
  13. Mi A4 Avant B7 necesita una nueva alfombrilla del conductor. El resto están nuevas y no me importa que el tono no sea exactamente el mismo. ¿Sabe alguien de algún sitio donde las vendan sueltas? Gracias.
  14. Ok. Muchas gracias. No es plan de salir con los rodapiés comprados y que no te quepan
  15. ¿La metiste con el asiento del acompañante tumbado hacia atrás? Gracias.