Jump to content

PGadictO

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PGadictO

  1. Fenómeno Carlisu84, buen trabajo y aporte de gran ayuda, Gracias
  2. Si notas un bajón de corriente puede ser el alternador que está en las ultimas Si el motor de arranque no hace ruido y has mirado escobillas y demas yo lo descartaría. Referente a las bujias, no lleva, es TDi lleva calentadores. Saludos!
  3. Te comenté lo mismo de B3/B4 en la segunda página de éste post. Saludos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. Muy bien Alexpa94, no olvides lo de la parrilla, que en algún lugar de Alemania hay un ingeniero de Audi ahora mismo con taquicardias. Un saludo compañero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  5. Enhorabuena lo tienes bonito bonito Respecto a la parrilla, a simple vista y a ojo, tu coche es un B3 y esa parrilla es la de un B4. Que me corrijan los gurús si me confundo. Saludos y que sigas ASÍ. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. Saludos ! Te dejo por aqui el hilo de mi coche, aunq nose si se apreciara muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263215-presentacion-de-mi-pequeno/ En breve colgare fotos en la q podras apreciarlo mejor... De todas formas te dejare los datos de donde conseguirlo, q hace 3 años ya q m lo puse...
  7. Saludos amigos! Despues de un tiempo con esto parado muy a mi pesar, volvemos a la carga con esas esperadas supensiones de las que llevo detras un buen tiempo.. Comentar que son importadas, de cuerpo roscado en aluminio.. (Facilitadas por un gran conocedor de grupo VAG, como es el supremo Fabian!) Este post es para darle un buen UP a esto, ya que en cuestion de dias podre mostraros tan esperado cambio.. A la espera de vuestras opiniones, saludando a toda la gran familia ASI.
  8. Hola compañero! Parece ser q ya encontraste lo que buscabas, en caso contrario, te diria el q llevo yo montado, es el "añadido" trasero con difusor del S3 8P, llamemos "imitacion" ; el cual lleva hueco para la cola del escape ya de por si, sin necesidad de cortar nada, y en cuanto a ambito estetico, en 3 años q lo llevo aun no e visto alguno q quede mejor!! Te escribo por la ayuda q pueda facilitarte y viceversa, ya que ando buscando una cola que me quede al pelo.. Espero haberte sido util. Saludos
  9. Me alegro de que lo hayas solucionado amigo, por los síntomas que describias, me ví obligado a decirtelo.. S2!!
  10. Hola compañero.. esos síntomas que dices en la direccion me resultan familiares, tengo el mismo modelo q el tuyo y estuve un buen tiempo con eso que dices... Un amigo mecánico estuvo mirandolo y resultó ser del alternador, las poleas estaban mal y al mover la dirección en parado hacia un ruido como si se cargaran a un gato Espero haberte solucionado algo amigo, sl2!!
  11. PGadictO

    Mi RS4

    Gran maquina amigo, que lo disfrutes
  12. La idea de echarlo abajo dos dedos la tengo hace mucho tiempo ya, tengo en mente unas roscaditas... Lo malo de esto esque vivo en el pueblo con más badenes de la provincia y no sé si me saldría a cuenta arreglar bajos cada dos meses S2!!
  13. Las llantas son italianas, me gustaron mas en antracita con el frontal pulido, y su precio claro está Con lo q m ahorré me puse unas buenas gomas... Lo del alerón nunca me lo habia planteado, te agradezco la sugerencia! Alguna opcion donde poder conseguirlo?? En breve colgaré mas fotos, tengo que hacerle unas cuantas en condiciones Bueno amigo, hace ya unos dos años que lo llevo puesto, lo compré por una pagina de Alemania, despues de mucho buscar.. Con el tiempo que ha pasado, apostaría a que lo puedes encontrar en varias paginas de España, tiene un gran parecido con el de los actuales S3... Agradezco mucho vuestros buenos comentarios amigos, en breve subiré unas fotos al detalle, con buena cámara.. Salu2!!
  14. Muy buenas foreros! Anteriormente rondaba bastante pero por falta de tiempo (y por cafre ) se perdió por falta de ingreso.. Ya lo comenté por un tema creado hace unos dias, una duda que me recome por dentro ya... No me enrollo más, y os dejo la foto de mi pequeño, el cual me ha causado algo mas que sudor y lágrimas, pero y lo bien que se siente uno?? :clap1: :clap1: Esta foto es en la conce VAG de Calafell, el pasado fin de semana... Un saludo fieras!
  15. Buenas! A ver no es que sea nuevo, es que por inactividad y sobretodo por cafre, he perdido los datos de la otra cuenta, creada hace unos 2 años.. Ya hize una presentacion de usuario y una serie de fotos, aunque ahí estaba de serie... Subiré por aqui algunas fotos para que podáis verlo, o bien haré de nuevo la presentacion a ver si alguien puede ayudarme, que ando loco ya.. Respecto a Bully, agradezco tu opinion, pero eso de oscurecer los aros lo veo un poco tuning de Norauto (para gustos los colores ) compré una lisa pero no hay manera de adaptarla.. Sin más espero alguna ayudita, un Saludo!!
  16. Hola amigos, creo que ya hay algo sobre este tema por aquí, pero no es mi duda en concreto y no encuentro nada al respecto. Tengo un A38L con varias modificaciones, entre ellas la del paragolpes de S3. Me gustaria saber si existe alguna parrilla lisa, sin logo, la cual pueda acoplarle, ya que compré una por la red y al ser de A3, pues no hay forma de que encaje en condiciones... Llevo tiempo detras de este tema, ya que la trasera del coche la dejé bastante fina... Sin mas que añadir, siempre agradeciendo de antemano!! Salu2!!