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kameta

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    Hombre
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    Chiclana de la Frontera
  1. Lo habia escuchado hace años, lo volvi a leer en este foro, ojo no eso especifico para tu problema, si no como limpiador general del circuito de inyeccion. Estaba frito con el problemon de consumo, y me acorde, tio que se quito. Te vuelvo a repetir que nunca sabre si fue debido a esa mezcla de combustible y aceite de girasol, pero santa medicina. Un mes si un mes no, le meto una garrafita de 5l cada vez que lo lleno... a modo de recordatorio. Recuerdo un listado de vehiculos donde se especificaba que modelo y desde que año, se podia usar el aceite como combustible al 100%, asi que rebaja
  2. Algo parecido me ocurrio el año pasado, los primero 18-20 km el consumo era desorbitado, despues de dar muchas vueltas, escuchar muchas opiniones, pasarlo por la diagnosis... sabes lo que me funciono? 50% gasoil 50% aceite de girasol, carretera y manta. Quitando el olor a fritanga cuando me bajaba del coche, hasta volver a llenar el deposito. Algo se limpio, algo se desprendio, algo paso... el caso es que no he vuelto ha detectar consumos fuera de "rango". Esta es mi humilde experiencia, no se si te funcionara. Ya nos diras.
  3. Hola compis, yo estoy igual. Desde este verano detecte el clonk-clonk y en el mismo lugar, trasero derecho. De momento lo mantengo a raya (el ruidito) con un spray lubricante. Ya tengo los silembloc, pero con este frio los va a cambiar otro... De paso cambiare el tensor de la barra estabilizadora. Si se complica mucho os lo comento.
  4. Bueno bueno bueno, ya os comente que despues de tener mucha suerte o un milagro, el caso es que despues de una serie de circunstancias rompi la correa de distribucion y despues sustituirla el motor estaba vivo. Despues de rodarlo unos dias no me quede del todo tranquilo por un ruidin de taques... mira no me la juego, los encargue, llegaron y fueron montados. El coche, mejor dicho el motor parece otro, mira que tengo kilometros, pero he alucinado con el resultado. El ruidin ha desaparecido, y el funcionamiento general ha mejorado, para haceros una idea es como arrancar un gasolina... que p
  5. Muy bien, compis, intentare realizar unas fotos y explicar por encima los pasos. Un saludo.
  6. Muy buenas compis, ya que compartimos auto y algunas cosas más, os dejo con la ultima sorpresa acontecida. El pasado martes de la semana en curso me dispongo a realizar un pequeño trayecto urbano en mi querido pueblo adoptivo, Chiclana. Pues bien cuando me dispongo a incoorporarme a una de la multiples rotondas que gestionan el trafico, al cambiar de 1ª a 2ª se queda el motor clavado... sin soltar el embrague dejo rodar el auto y lo detengo en una zona segura. Le tiro a arrancar y nada, no insisto. Abro el capo y cual es mi sorpresa??? la correa del aire acondicionado no esta, la correa de
  7. Minimo, 60W RMS, no W de potencia. OJO. Lo encontraras en dos vias separadas con su correspondiente filtro de corte o en dos vias con su condensador de filtro. Si lo que vamos buscando son unos buenos medios y nos agudos mas que aceptables, sin perder la presencia de graves, yo te recomendaria que trabajases un poco el aislamiento acustico en la puerta, unos paneles adesivos de Dynamat te vendrian de lujo, es un buen consejo. Kameta.
  8. Pues servidor, cuando se disponia a cambiar la bomba de agua, a la hora de desmontar el radiador, me cargue la toma inferior, total que radiador nuevo Me toco. Kameta.
  9. Buenisimo compañero. Sin palabras, y me reitero en lo que comenta el amigo, te pillan en un taller y la que te lian es parda... Kameta.
  10. Recambios Steiil, Carretera de Fuente Amarga 11130 Chiclana de la frontera, las tienen de los dos lados 10€ iva incluido, la bolsa con dos piezas, pregunta por Pedro, no tengo su telefono ya que siempre voy en persona, leches es que estas en la otra punta si no me daba un salto. Habla con ellos y que te digan donde las piden, he intenta que te las pidan en algun recambio de tu zona, pero te insisto que son las mismas que las del wv Polo del 99, pero en la wv de mi pueblo adoptivo no las venden sueltas, me queria engargolar la maquinilla entera... Saludos.
  11. Hola compis, yo me encuentro en una situacion parecida, te explico: cuando adquiri mi B5 motor 1Z, me lo entregaron con la revision de aceite y filtros cambiados y detecte un goteo insignificante en la zona que nos comentas. Dicho goteo se fue acrecentando a medida que pasaban los kilometros ( el aceite pierde densidad y propiedades, vamos que se hace mas liquido) así que cuando toco cambiar el aceite en vez de ponerle un 10 40w le puse un 15 40w y mano de santo, se que no es la solucion, pero haber subido un poco la densidad parece que la fuga ceso, pero ya cuando le quedan 2000 km para el p
  12. Hola compis, yo cambie las piezas verdes, este verano, y me costo dar con ellas, pero sabeis una cosa, son comunes a la de los WV Polos del 99, por lo menos eso ponia en la bolsa que las contenia, las compre en un recambio en mi pueblo adoptivo, 10€. Perfectas. Especifica a la hora de pedirlas que se trate de la ventanilla del conductor o del acompañante, ya que son diferentes. Un saludo. Kameta.
  13. A4 1.9 TDI 90cv Motor 1Z

    264700km y subiendo

    Completamente de serie.

    Aleman.

  14. Muchas gracias a los compis, me habeis dado un buen norte, gracias otra vez, reset realizado. Kameta.
  15. Buenas tardes compis, problema: no recuerdo como se retira el aviso de revision, es caso es que ayer cambie aceite, filtros de admision y habitaculo, total que no recuerdo como se quita el aviso que te sale durante unos segundos al dar contacto... dichosa memoria la mia. Gracias de antemano.
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