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zonum

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  1. Buenas compañeros. Alguna solución para añadir poi radar en mmi 3gp touch de 2011?
  2. Buenas compañeros. Tenemos alguna solución para poi radares en audi a7 con mmi 3gp touch de 2011?
  3. Otro forero con un 204 multitronic. Tiene mala fama. Espero que solo sea eso.
  4. Pues por mi parte podemos dar por cerrado el post. Porque algunos malinterpretan aun poniendo todos mis datos y todas mis intenciones. Y no quiero que sea así. Y menos por una curiosidad que tampoco me preocupa demasiado.
  5. Claro que sé todo eso. Como puedes ver en mi post, soy consciente de ello. Pero si es para mi y no para lucrarme como si quiero poner unos lacitos en el cuadro (siempre que no pierda visibilidad). La matrícula de mi coche 9307HFX, tiene el coche 380000 kms. No tengo nada que ocultar. Lógicamente antes de pasar la itv pondré los suyos reales. Si quito 200000, luego añadiré los 200000. Y solo he preguntado si se puede. Al igual que se modifican muchas cosas que habría que ir a la itv a dejar constancia y no se hacen. Solo es un tema visual y para mi. Y mi pregunta es clara. Además siendo ma
  6. Buenos días compañeros. Acabo de adquirir un audi a7 con bastantes kms. Y solo por gusto porque se que modificar los kms para lucrarse es un delito, solo por que me aparezcan 2000000 kms menos, que herramienta me aconsejais? Se que hay algunas que lo hacen por obd y otras que hay que desoldar la eeprom. Digiprog3 no estoy muy seguro de que pueda hacerlo. No me prejuzgueis por esto porque os digo que es solo para mis ojos. En mis itv y en mi documentación viene bien claro el kilometraje real. Si lo hago para mi, no cometo infracción alguna.
  7. zonum

    RADARES MMI A7

    Si ellos pueden hacerlo, es que se puede hacer.
  8. Gracias por los consejos. No obstante provengo de bmw y empecé desde cero como la mayoría de la gente y a base de enredar y romper algunas cosas, he aprendido prácticamente todo. Actualizaciones de módulos, codificaciones, reequipaciones, cosas que muy poca gente ha conseguido o no dice. Como poner en la aguja del consumo la temperatura del aceite, reprogramaciones, etc. Se que hay grandes profesionales. Pero también me gusta indagar y conseguir cosas. Y también ayudar que lo he hecho y mucho. X eso básicamente mi interes es saber con que cable se puede hacer lectura/escritura de la ecu e
  9. Buenas tardes compañeros. Revivo el post porque estoy en la misma situación. Mmi 3gp en audi a7 de 2011. HN+R EU AU P1001. Videos en la sd con formato mp4, resolución 720x480 y algo menos de 30 ftp. Y no hay manera. Alguna sugerencia?
  10. Buenos días, acabo de obtener un Audi a7 3.0 tdi 245 cv del año 2011 y estaría interesado en la potenciación. Provengo de bmw y más o menos me manejaba con el kess para hacer lecturas y escrituras de la ecu y ya las modificaciones con winols o con ecm titanium. Me podríais indicar con qué hardware puedo hacer lectura y escritura a mi coche? no soy capaz de hacerlas con el kess (no sé si será porque es comprado en el mercado chino). Sin embargo a gente que se anuncia en internet he escrito cuanto me cobran y método y me dicen todos que por obd. Gracias.
  11. Hola, yo estoy igual me empezó a salir esporádicamente. Encendía el coche y unas veces me salía y otras no. Y ha llegado a funcionar y yo veía cómo se mueven los faros al girar el volante a partir de cierta velocidad. Ya se ha quedado el fallo permanente. El ordenador me marca "Motor de luz dinámica en curva, izquierda". Así que no sé si será una unidad que llevan los faros, el propio motorcito, un fusible,...
  12. Hola de nuevo. Los tirones los pegaba al acelerar. Por lo que he estado leyendo y releyendo efectivamente es el convertidor de par. Yo sabía que el cambio de ese aceite hacía milagros pero no hasta tal punto. Pues he cambiado el aceite y he notado una mejoría tremenda. Cada día mejor. Ahora mismo prácticamente ni se aprecian los tirones. El ralentí cuando arranco en frío es un poco inestable pero el fallo gordo ya se ha quitado. Doy las gracias a todos por los consejos.
  13. Buenas señores. Hoy he cambiado el filtro de gasoil. No he cambiado el gasoil porque casi siempre hecho repsol yo también. He cambiado también dos calentadores que me marcaba fallo el del cilindro 4 y el 6. Se ha quitado el fallo. Pero el coche sigue igual. Si le pisas a fondo va perfecto, pero en conducción normal, a veces, pega esos tirones. Además de las irregularidades en las vueltas cuando hago freno motor. Mañana voy a cambiar el aceite del cambio. Original de audi. A ver si recupero el coche. Por cierto, ¿podría tener que ver algo de inyectores? De lo contrario voy a t
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