Jump to content

Alex Mg

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Alex Mg

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Qué tipo de asientos lleva de serie el Adrenalin?
  2. Alex Mg

    AYUDA - Llanta

    Hola buenos días, ayer mis padres llegaron de hacer un viaje por los Países Bajos. Al bajar de Madrid a Murcia, a 40 km de salir de Madrid la rueda trasera izquierda se salió de la llanta, un caos. No la he visto pero vamos es de seguro que tiene que estar destrozada. Para colmo, cuando vino el de la grúa, se le calló el gato y ha rallado el coche. Necesito que me digáis donde puedo encontrar una llanta como esta, por ebay seguro que hay pero es una jungla de llantas y de momento no la veo. Me urge mucho, gracias.
  3. Una pregunta, voy tras la idea de comprarme un a5 sportback en rojo missano con el paquete de estilo negro, hay alguna posibilidad de ponerle las llantas rojas y negras del RS3 sin que haya que comprarlas a parte después de haber comprado el coche? Porque réplica de ese color no he visto. Sé que a mucha gente no le molan nada, pero bueno tampoco me peguéis!
  4. merixmax, no te has enterado del facelift del a5, s5, rs5? En el foro a5 ya hay gente con el nuevo modelo. Me choca mucho que te quieras comprar este pepino de coche y no lo sepas diferenciar este de arriba de este otro:
  5. Hola, una pequeña duda o aportación. Ya que vivimos en la era de la tecnología, no hay ninguna aplicación para móvil o un sistema que, al igual que pasa con las alarmas tipo securitas direct, te manden un mail cada vez que el coche se abra o se cierre? De esta forma, si tu eres el único que posee llave de tu coche y de madrugada estando éste en el garaje, te llega un aviso de que ha sido desactivada, puedes inmediatamente llamar a la policía sabiendo que el caco lo tienes justo abajo en el garaje. O bajar... pero poco recomendable esto último. Yo creo que deberían de implantarlo. Y alguna manera en caso de urgencia de poder bloquear la puerta del garaje para que no abra en un caso como éste.
  6. Alex Mg

    ¿¿Audi RS1??

    http://www.worldcarfans.com/111101337378/20122013-audi-rs1-spied-for-the-first-time-at-the-nrburgring/highphotos
  7. Alex Mg

    RS5 Cabrio

    http://www.worldcarfans.com/111101137310/audi-rs5-cabrio-spied-for-the-first-time
  8. Alex Mg

    RS5 Cabrio

    Al menos lo que he leido es que audi ha patentado el modelo adjuntando dichas fotos a la patente. La "novedad" es que hasta ahora no había ningún RS5 cabrio. Tendremos RS5 Sportback? Serían 9 modelos dentro de la misma gama.
  9. Alex Mg

    RS5 Cabrio

    http://www.worldcarfans.com/111092036755/audi-rs5-cabrio-hits-the-patent-office
  10. Yo no podría estar pensando en modificar mi coche hasta las trancas porque el que tengo ya no parece el modelo nuevo y más con el pensamiento de luego venderlo. Como comenta bastante bien el compañero de arriba, las piezas nuevas tendrán diferentes medidas y es bastante probable que no encajen, como los conectores de los faros, etc. para acabar teniendo un híbrido de a5 restyling y prerestyling, que a la hora de tasar o de vender a un particular, como no sea que lo engañes no lo va a querer o bien porque le guste el modelo anterior y por fuera no lo sea o porque le guste el nuevo y por dentro no lo sea. Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere y cuando abunda aún más, que es lo que parece en este caso.
  11. Alex Mg

    Nuevo Audi RS5

    Que diferencia entre lo que opináis en este foro y en el foro del A5 jeje me resulta bastante curioso. A mi me gusta el nuevo, entiendo a los propietarios del a5 de toda la vida que no les guste, puede que haya perdido su esencia, pero las cosas cambian con el paso del tiempo, lo único que los faros traseros podrían haberlos cambiado un poco, la forma me refiero. Aunque... ya no sabemos que tardará audi en hacer un nuevo modelo, quizá 2 años.
  12. Me lo parece a mi o al RS5 le falta el antiniebla izquierdo? Lo digo porque tanto en videos y fotos oficiales está ese error.