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ZAZO7

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Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcalá de Guadaíra
  • Intereses
    Seguir sumando años
  • Coche
    Audi A4 B5, AFN, 110 CV, 500.000 km
    Mercedes Clase C200, W204t
  1. No quiero ser mas listo que nadie, tan solo aporto mis experiencias por si puedo ayudar. Con estas criticas despectivas solo se consigue que cuando necesites ayuda no te conteste nadie. Y lo menos que podias hacer es contar el resultado de la reparación, a muchos les serviria tus comentarios, un saludo El mensaje va por mikela4
  2. Hola, opino igual que Jaumeavant. Mi experiencia fue algo parecida, por un problema del enfriador de aceite me creó una costra que por mucho que limpié se quedaba adherida a las paredes del circuito y de vez en cuando se suelta alguna y obstruye el radiador de la calefaccion. Se le mete agua a presion por los tubos de la calefaccion y problema resuelto. Primero por un tubo y despues por el otro hasta que salga el agua clara. De vez en cuando el termostato se atasca por suciedad. Todo lo que te ocurre es por suciedad en el circuito. Si el problema es ese, yo le cambiaria el agua ya que al quita
  3. Hola, creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que tienes el modulo de abs averiado. Supongo que el temblor que dices es el que produce el pedal cuando entra el abs, si no sería el disco de freno alabeado. Vete pensando en cambiar el modulo abs.
  4. Hola, si te digo la verdad veo que son muchas pegas pero si realmente te gusta este coche te puedo alentar a arrreglarlo poco a poco. El mio lo ha heredado mi hijo y tiene 500000 km, el motor como el primer dia, los consumos sobre 5 litros sin gran consumo de aceite y en las manos de mi hijo ques el tio mas ejado que conozco. He sido mecanico y te puedo asegurar que el motor 1.9 tdi AFN es el mejor motor que he conocido. Tengo un amigo que tiene uno igual con 1000000 de km y con las averias normales de los años. Te aconsejo que visites los desguaces y vayas cambiando las piezas defectuosas. Mi
  5. Hola Lures, tengo bastante experiencia y sobre todo en este coche. Opino que si tiene el enfriador de aceite puenteado es porque en algun momento tuvo alguna fuga y de ahí el puente. Si es como te he dicho, el aceite se pasa al circuito de agua y forma una costra que se pega a las paredes de los tubos y poco a poco se van desprendiendo, pues bien, esa costra se introduce en el radiador de la calefaccion y lo obstruye dejando de calentar la calefaccion. Te aconsejo que quites los dos tubos de entrada y salida de la calefaccion y le metas una mangura por cualquiera de ellos para ver si sale el a
  6. Hola, espero que hayas localizado un taller algo más serio que el que comentas. Parece mentira como algunos talleres pueden engañar a los usuarios. Soy mecánico y no entiendo la falta de profesionalidad. La bomba de embrague es totalmente otra historia distinta que el embrague y plato bimasa, menos mal que no has caído en el engaño. Suerte
  7. Si no responde roscar una tuerca y después otra sobre la primera sin que sobresalga la rosca del tornillo y entonces puedes golpear con un martillo grande a la vez que intentas darle pequeños giros a la cabeza con una llave estriada para no estropear la cabeza
  8. Afloja todo y golpear sobre la rosca con un martillo de plastico
  9. Puede ser por dos cosas, comprueba si salta el ventilador y también puede ser que el termostato no abra lo suficiente.
  10. Yo le he cambiado la correa de servicio solo con desplazar el frente sin sacarlo del todo. Sobre la distribución supongo que esa pauta será para los gasolina ya que el mío es gasoil y se cambia cada 90000 km
  11. Desmonta los dos tubos de entrada y salida del radiador de calefacción tapados con un plástico estriado a la derecha de la batería. Metele agua a presión poco a poco hasta que se desatasque el radiador de calefacción y salga el agua clara. Vuelve a poner los tubos y purgas el circuito en el tubo izquierdo que acabas de poner. Para ello extrae un poco el tubo de goma hasta que quede libre el orificio. Vuelve a ponerlo y prueba la calefacción.
  12. Hola Jaumeavant, yo juraría que es igual que una que me compré en ebay marca SPY y si no se puede programar, creo yo. Si fuera la original lo dudo pero estos chinos las hacen todos en el mismo sitio. Espero que te ayude.
  13. Hombre, pues si tienes el colega de turno con la impresora pues vivan los amigos, la verdad es que es una buena opción pero quien no tenga ese amigo o ese amigo esté hasta los c… de utilizar una impresora que no es cara para hacerle las piezas a todo el que se tercie (lo dudo). No es por poner pegas, es porqué creo que nos estamos adelantando a los acontecimientos, todavía están a la venta, cuando no lo estén pues habrá que ideárselas de alguna manera, bien sea comprando la impresora o acudiendo a ese buen amigo. Saludos a todos, incluso los que tienen impresoras 3D (interesa ir haciendo amist
  14. Sigo admirando a personas que tienen esta iniciativa y creo que se lo ha trabajado muy bien pero sigo diciendo que a esta coste de material para fabricarlo hay que sumarle la amortización de la impresora… ya no sale tan barato.
  15. Hola, me parece un buen trabajo y muy currado pero yo diría que innecesario ya que tenemos esto http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B5-VW-Passat-Polo-Seat-Elevalunas-Reparador-Clips-/262866022561?hash=item3d340930a1 en eBay por 11,18 € el kit de las dos puertas. A mi se me partió uno de ellos y le cambié los dos (en mi caso eran verdes) y creo que merece la pena y ya hace 5 años que los cambié.
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