Jump to content

satcom2

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de satcom2

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿El S3 Sportback...? Yo veo todos los nuevos A3 (ya hace días que están), pero no el S3... Si. El S3
  2. Es una pasada. A disfrutarlo! Yo estoy haciendo números para ver cuando me puedo hacer con uno también y entré en un conce para hacerme una idea pero sólo conseguí un 6.5% así que me toca esperar y ahorrar más...
  3. Buenas, ahí va mi record personal MARCA: AUDI MODELO: A3 8P 2009 MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 2.0 TDI 140CV con repro a 170CV CAJA DE CAMBIOS: S-tronic RECORRIDO: Esparreguera - Reus Nº aprox. Kms: +-105 HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 22:25-23:40 (sale una velocidad media de 84km/h) CONSUMO MEDIO: 4.2l/100km OBSERVACIONES: Recorrido mixto Autopista-Carretera, ligeros cambios de nivel en todo el trayecto, intento no frenar y si tengo que reducir velocidad lo hago dejando de apretar el acelerador con antelación dentro de la medida de lo posible, velocidad máxima permitida en cada tipo de via siempre que las condiciones lo permitan, en este caso excepto los últimos 5 km que fueron en autopista con el tempomat a 75km por miedo a quedarme tirado por apurar la reserva... en el coche solo iba yo y sin equipaje. La media que suelo tener en ese trayecto es de 4.9l/100km Un saludo!
  4. Estupenda noticia!!! muchas gracias por la información!!! Estaré atento para ver si puedo apuntarme también a sus nuevos cursos. Un saludo!
  5. Que lo disfrutes!!! Es una pasada! Ya nos iras informando de tus impresiones con el paso del tiempo. Un saludo.
  6. Ojala sea asi! ya estoy ahorrando!!
  7. Muchas gracias por el tutorial!! mi coche te lo va a agradecer!!!
  8. El pincel de retoque de Audi para pequeñas cosas va de fabula, vas a recambios con el libro de mantenimiento para que te cojan el codigo exacto de la pintura y en un par de dias te lo traen, al menos en mi caso asi fue.
  9. Yo no entiendo nada, he estado en tres cursos de Audi experience... si algo es perfecto no lo toques, añade novedades pero mantén su esencia! Y la esencia de esos cursos es Nacho y su fantástico equipo. Me lo pensare mucho antes de ir a un curso de Audi si ellos no están. Un saludo!
  10. Felicidades Albert!!! Muy, muy guapo ese S3, que lo disfrutes!
  11. Naaaaaa, cuando repitas píllate el A4 avant y con la práctica que tienes ahora verás como es más divertido ver como la trasera intenta adelantarte y las cruzadas que vas a hacer. El TT es el más equilibrado, tanto en la nieve como en circuito, el A5 le va a la zaga, pero como el A4 avant no hay nada para disfrutar, verdad José Luis ? Saludos jajajaja, si que es verdad si!!!!
  12. Que envidia sana me das!!! Que lo disfrutes!!