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Lazpi

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  1. Disculpa la tardanza, apenas cojo el A3 Te dejo un par de fotos un saludo
  2. Buenas, cual ha sido vuestra experiencia este 2025? Pague a finales de julio por el mes de ‘Audi Connect Navigation…Plus’, pero el sistema me dice que ya esta actualizado. que version de mapas teneis? un saludo
  3. Un error de comunicacion permanente con la 09
  4. Madre mia, menuda maquina!!! Disfrutala!
  5. Buenas artista! Ese motor es el que tuviste con el A6 negro, verdad? Que tal con el A3 8Y? Era el 45TFSIe? un saludo
  6. Buenas, En el 3.0 TDI esta en la parte alta del motor, se ve sin quitar la tapa, en la parte derecha hacia la luna. Para manipularlo, saca la tapa (sale tirando) un saludo
  7. Buenas compañeros Llevo tiempo sin postear, la verdad es que poco le estoy haciendo al A6 salvo kilometros y disfrutarlo, va tan bien que no hecho de menos hacerle retrofits. Queria actualizar esta entrada, ya que hace poco empezo a hacer pequeños tirones a bajas vueltas (1000-1200rpm), en marchas largas (7-8) durante frias mañanas. Diagnosticandolo con Vagcom, tenia el siguiente error; 31962 - Differential Pressire sensor for low pressure EGR P197D Tratando de encontrar informacion sobre el error, encontre que la solucion es limpiar el circuito, pero a su vez Audi ha modificado el tubo de admision asi como el ruteado de un tubo auxiliar, siendo las piezas modificadas; Here are the new part numbers for the optimized pulsation damper: • 059 129 955CK (A4, A5, A6, A7, Q5, Q7 and Q8) • 059 129 955CJ (A8) and to use with New part number crankcase hose (changed line routing): • 059103221BT Es decir, las admisiones acabadas en BB o BM, se han de sustituir por las CK, para evitar la formacion de 'emulsion' en la EGR de baja presion Un saludo
  8. Buenas, si lo pones a ON, ambos lados del climatizador bizona van a la vez, es decir si modificas el lado del conductor, el del acompañante se modifica igual. Queda otra vez a OFF modificando el lado del acompañante un saludo
  9. Buenas, En mi caso acabe desmontando 2 mandos y poniendo el tirador restyling en el mando pre. Posteriormente, cambie la luna y monte un mando con posicion AUTO Un saludo
  10. Buenas, Nosotros tenemos un 1.9 105cv del 2004 en casa y la verdad es que problemas ha dado pocos fuera de lo que es mantenimiento. Como ‘especial’ los 1.9 TDI tienen que desgastan el arbol de levas, nosotros se lo cambiamos con 320.000km. Por lo demas como ‘raro’, se le jodio el pitorro del retorno del vaso de expansion (culpa del de la ITV por andar moviendo las mangueras) y se jodio una brida de plastico que entra en la culata y hacia que bajara el liquido refrigerante poco a poco 367.000km tiene aprox un saludo
  11. Buenas, comprate/agenciate un vagcom y haz un scan del coche, si no, es dar palos de ciego por lo que indicas, no tiene relacion, pero estos coches pecan de que se rompen los cables que van en la goma de la puerta al chasis. Pegales un ojo, no sea que los elevalunas estuvieran KO de antes y el señor se diera cuenta cuando la lio con el cuadro un saludo
  12. Buenas, Yo tengo un modelo antiguo de Thule, el Motion 800 con barras Wingbar Edge tambien de Thule. En su momento, me gustaban mas los cofres de perfil mas bajo, pero perdia en altura (evidentemente) y no me entraba el carro de la cria. mi recomendacion es que busques medidas internas y te hagas una composicion de lo que inicialmente cargarias, a ver si da. Por otro lado, el A6 es un coche bastante largo, asique un cofre pequeño quedaria ridiculo. De hecho, este Motion 800, que en el A4 B8 quedaba bien, para mi gusto al A6 le queda pequeño. te dejo una foto un saludo
  13. Buenas, revisa los cableados de la puerta, en la goma que va del chasis a la puerta. Es un fallo tipico de estos coches que se partan los cables ahora que tienen cierta edad. un saludo
  14. Buenas, yo compre un hibrido 1752 en Marzo de 2023, en breves 2 años. Funciona como el primer dia, sin sonidos raros ni nada. Lo pedir a Portugal, nuevo. Para mi, ha sido una experiencia recomendable si lo hacen bien, tanto el turbo como la repro, no deberia de romper un saludo
  15. Buenas, Tengo un Audi A3 1.9 TDI 105CV del 2004, modelo 8P, el cual dispone actualmente de pegatina B Inicialmente, por año, la DGT lo dejo sin etiqueta, pero como bien dices Audi los homologo como Euro 4. Por tanto, lo que tienes que solicitar es una recalificacion, la tienes que solicitar en el concesionario. Es un tramite que en su momento lo hacian gratis, ahora es posible que te cobren por la gestion. Una vez lo recalifiquen en las tablas de la DGT, solo tendras que ir a Correos a por el distintivo B (amarillo), y volver a pagar (por la emision de la etiqueta). Un saludo