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Silver

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Reputación

  1. Mi opinión es que si te dan ese dinero por el coche, véndelo, aunque no podras comprarte por ese dinero nada nuevo parecido... pero claro, para sustituirlo tienes el A7.
  2. Yo también recomiendo marcas reconocidas, mi experiencia fue mala con unas baratas que compré por internet, se fundieron en 6 meses y perdieron mucha intensidad.
  3. En el mío cuando salta, ya casi no entra más, un par de litros como mucho
  4. Yo siempre 98 y la diferencia se nota
  5. Pues he ido al taller de confianza y me han dicho que es la bomba de la dirección... 300 euros... Bueno, podía haber sido peor :cry1:
  6. Ni idea, de mecánica sé lo justo. Yo he pensado si pudiese ser algún filtro o algo pero es que hasta que no lo vea el perito del seguro en el taller no me dicen nada.
  7. El líquido de dirección está bien, se me olvidó decirlo.
  8. Hola, tengo un A4 tdi 110cv con 230.000km y hace un par de días lo recogí del taller audi donde me estaban arreglando un golpe que me dieron por detrás (han tardado un mes...). El caso es que ahora la dirección va durísima cuando el coche está parado o casi parado y cuando la giras del todo hace un ruido como si "patinara" algo, haciendo un chirrido muy molesto. Luego ya circulando la dirección va suave y sólo suena un poco cuando giras casi a tope. El coche por lo demás va igual de bien que siempre. No tengo ni idea de qué puede ser, y lo raro es que lo hace justo desde el momento en el que el coche salío de taller, aunque ellos dicen que no tienen nada que ver. ¿Sabéis qué puede ser? ¿Puede tener relación con el golpe que me dieron por detrás? Muchas gracias de ante mano. :clap1:
  9. Eso me pasaba a mi en el de 110 cv y se solucionó cambiado el caudalímetro