Jump to content

Urzaig

Inactivo
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Urzaig

  • Cumpleaños 09/10/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense
  • Coche
    Audi A3 1.8t 20v

Logros de Urzaig

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo podría conseguírtelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. En último caso puedes bajarte de internet una repro poco agresiva y cargarla y ya te soluciona ese problema. Y no hay de qué, para eso estamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Llego tarde a este tema, solo decir que yo ya me e iniciado en este mundo y por el momento bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Entiendo lo que dices, y para gustos colores, está claro. Respecto a lo de la potencia, si no le sacan mas es para montar ese mismo motor en otra versión, sacarle más cv y vendértelo más caro, en otras ocasiones por temas de que tendrían que meter piezas más reforzadas como pistones, válvulas, intercooler etc.... y tendrían que vender el coche más caro y no sería tan asequible. Hay un largo etc, pero hay motores a los que le puedes sacar más potencia y otros que menos, pero siempre los puedes afinar mejor que de stock. Podría explicarte una larga lista de cosas sobre los fabricantes, pero sería largo, tedioso y nos estamos desviando mucho del tema principal [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Yo anulé la mía electrónicamente, que a lo mejor contamina un poquito más, puede ser, pero me va a durar mucho más el motor, y si nos ponemos a hablar de contaminación pues siempre puedes ir a China, Estados Unidos o Rusia y hacer una manifestación para que cierren fábricas, dado que son los mayores centros de contaminación del mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Hola Lequim, para cargar software necesitas recalcular otras cosas antes de cargarlo, lo digo porque ya le tuve que arreglar ese problema a amigos y otros me pidieron ayuda porque intentaban hacerlo solos y bloquearon la centralita.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. En conducción normal gasta menos, pisándole gasta más claro, pero date cuenta que llevas más potencia, y no siempre vas a ir a fondo, con lo cual tendrás una media menor que de stock. Eso sí, si es una persona con el pie pesado y anda muy a menudo a fondo pues si, le va a subir la media. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Yo soy partidario de preparar pero con cabeza y sabiendo lo que se hace, y lo de repro yo lo suelo aconsejar no tanto por sacar potencia, sino por afinar la centralita, ya que de serie vienen con una genérica para todo ese modelo, yo al mío afinando centralita rebajé el consumo en medio litro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. En eso te doy toda la razón Bala, yo siempre espero un poco más para darle, para que el aceite coja temperatura, que también es muy importante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Yo estoy de acuerdo con Bala en ciertas cosas, si quieres pasar de 150 a 190 yo también recomendaría preparar un poco el motor antes, pero por subirle 20cv por ejemplo no necesitas preparar nada, simplemente mantenimientos al día, no apretar el coche hasta que no esté el motor a su temperatura y esperar un par de minutitos antes de apagarlo, o en su defecto instalar un turbo timer. El problema que comentabas de la culata es por apretar el coche en frío con casi absoluta seguridad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Para actualizarla puedes ir a la Audi (y te dirán como le dijeron a una amiga mía en su Q7, que como la marca no sacó ninguna actualización pues que no se puede ) o si no encuentras solución en último caso te la puedo actualizar yo, dado que el proceso es bastante delicado y puedes llegar a bloquear la centralita si no calculas bien el cheksun. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Hola, el fallo de arrancar en caliente es muy común en el grupo vag, y se debe a un fallo de las centralitas que no leen correctamente la señal de un sensor, hay muchos bricos para hacer apaños, lo mejor es actualizar la centralita. Un saludo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Urzaig

    Swap 1.8t

    Yo tengo un 1.8t y un motor de recambio por si acaso, pero como no me da ningún problema igual vendo el de repuesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Hola, la verdad es que la centralita de nuestros coches son muy básicas y no tienes grandes modificaciones, pero yo tengo el 1.8t 150 y voy a hacerle repro hasta 180 y según vaya viendo cómo va la voy retocando y afinando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk