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rubillo

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  1. buenas! Yo tambien tengo un amigo que busca un distribuidor para un urquattro,,su urquattro lo compro con la centralita que no funcionaba ahora ya compramos una,pero al estar fundida la centralita le montaron una instalacion con una pastilla y un delco a parte,con vacio(tipo carbu)y a correr.el lo compro sin saberlo!!y en fin. ahora me haria falta un distribuidor,este es un WR que tiene que llevar 035 905 206L (Bosch 0 237 028 003)pero lo sustituyeron por el que tu tienes 035 905 205AJ (Bosch 0 237 028 005)que creo que son iguales solo cambian las marcas de calado,si te interesa venderlo ya sabes pasame el mobil y te llama mi amigo ,,gracias un saludo!
  2. Ei Javi! Esto lo lleva montado el Toni de los monjos en el evo 6 ara ya casi 3 años,se lo monto Calm competicio,mira aki en esta wep y busca Sequen shifter ,ai mas videos pero solo fabrican para los coches japos,creo que vale 700€ para evo!! adeuu http://www.ikeya-f.co.jp/en/index.html
  3. Eiii!!!!! Son 20v el audi quattro largo es 10v!
  4. Ei!!! Yo compre unos muy parecidos,,el escape no te valdra tendras k acerte uno,despues latiguillos d agua y aceite tendras que ponerlos mucho mas largos,,la pletina k viene en ese colector es para un k26,,para tu k27 no te valdran,veo que es muy rara la cazoleta de escape!!en que coche venia montado el k27 que tu tienes??? ponle un tirante al turbo que vienen muy mal soldados los colectores y sagrietan,,los soldan solo con puntos para k no penetre,pero se acaban ronpiendo!! Saludoss,,,
  5. aver si lo entiendes ahora!!! Y con el tapon ya no entra aire,,!!!
  6. Un E30 normal vale 12000€!! un sportevolution pagan unos 30000€!!!!!se pagan un monton!!!
  7. un tapon? pero si de la culata tambien respira! no te referiras a poner un tapon al tubo que biene desde la pieza negra, pasa por un valvulita azul con unas manguieritas y entraba en la culata, no? ese lo llevo a la calle hechando todo el humo y aceite. buscaré la foto y te lo pongo No por la culata no puede respirar ,,por k es un tubo k va de un lado al otro,,si lo desmotas algun dia lo veras bien,,le tienes k poner un tapon en el manquito k va del filtro de aire al turbo,,, no lo entinedo además, si por ahí entra el humo de la recirculacion, es que entra aire, asi pues si le pones un tapón. Le puse el filtro y sopla o aspira, así que no se podrá condenar Pero todo el aire k le entra al coche tiene k pasar por caudalimetro MAF,,si tu le dejas un filtro alli esta entrando aire k no lee el maf,entonces es malo,,en el dibujo arriba del todo en el manguito numero 12 le pones un tapon y yasta!!ok??
  8. un tapon? pero si de la culata tambien respira! no te referiras a poner un tapon al tubo que biene desde la pieza negra, pasa por un valvulita azul con unas manguieritas y entraba en la culata, no? ese lo llevo a la calle hechando todo el humo y aceite. buscaré la foto y te lo pongo No por la culata no puede respirar ,,por k es un tubo k va de un lado al otro,,si lo desmotas algun dia lo veras bien,,le tienes k poner un tapon en el manquito k va del filtro de aire al turbo,,,
  9. Ei rubillo que pasa tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ten cuidado con ese turbo tan grande que un dia abriras gas y te chupará los pies pa dentro¡¡¡¡¡¡....ja ja ja Pues tranquilo que te avisamos, el otro dia el Teto ( evo7 ) y el Dani ( S4 ) fuerón a tu garaje, pero yo tuve que ir a San Marçal a limpiar mi próximo departamento de competición( garaje). me dijerón que no estabas pero que allí estaba un chico y les contó todo el tema del turbo y IC gordos. Si algún dia pasas por San Marçal si ves luz en la última casa llama que es la mia, o si ves el clio16 o la cabra o el RS llama. El otro dia le decía al Dani que me gustaría " enfrentar " tu RS y el mio para ver que diferencia. ya sé que el tuyo TIENE que correr más, pero es ver donde se puede llegar con este motor, y que mejor manera que ver como el coche que va delante tuyo se va poco a poco. Espero poder veros a ti y al Xinxet cuanto antes y a vuestras máquinas. Por cierto ayer el teto habló con xinxet para comprarle una válvula de descarga para el evo. Un saludo tio y vigila los pies al abrir gas ok!ya pasare por San Marçal aver si estas,,y valvula Forge ya no la tengo la vendi,,nos vemos Javi,,dewww
  10. Yo llevo desde la valvula esa negra al deposito,,,,,,que las puesto un filtro en el manguito de admision??alli un filtro noo,ponle un tapon!! Y de momento nose que bomba montaremos,este tema lo lleva Paco,pero mas o menos sera algo asi,,8bares minimo,,hai te dejo una foto de la origuinal del rs2 y esta d mas caudal k montan los alemanes!! y en ebay venden http://cgi.ebay.es/Bosch-Motorsport-Benzin...1QQcmdZViewItem
  11. No me salta turbo lag como dices, porque la centralita esta retocada!!pero es provicional mente,alquilaremos el banco d potencia de Jarama yo y Paco el del sport quattro rojo,, y un chico d valencia nos ara las cartorgrafias nuevas alos dos,,con una bomba de mas caudal y injectores mas grandes etc etc,, el soporte es para sujetar el turbo,,,y la botella son para los gases que hace el motor,el vapor d aceite lo tiras en la botella ha si no ensucias el interculer ni manguitos ni admision siempre esta limpio!!
  12. Ei!!otro dia avisame Javi,.,. yo me vengo de coparativa,,que me montado un K27 un interculer Bang Bang!! y corre mas que melon!!!
  13. Eisss Javii pasate cuanto antes,,no sea k se rompa algo!!! El lunes k viene hire ha ponerle 1,8 bar y comprare el muelle de la waste de 1,8 aver como va!!! Como mucho le tendre k cambiar las bielas y los pistones!!! Y en un video del golf de dahlback segun entendi,,aligual no,...sopla a 3,2bar k flipe eso si k es un coche de carreras ehhh!!!! saludoooss!!
  14. Ei..buenas!! En este post esplica wastegate como borrar los fallos!!! saludoss!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=reset+segundos
  15. Pues comparativa... Para mi el Rs2 es un coche muy rapido..es mucho mas facil de llevar k un M3 E30 ,, en curvas rapidas casi no se entera pasa como un rayo y aun piensas k podias aver pasado mucho mas rapido,,,,y ahora con los colectores de admision y escape sobretodo en 1º 2º 3ºes inpresionante como acelera y el ruido k ace delos años de los grupo B es un flipe...sin palabras,, lo k pasa k en un tramo revirao lo castigas mucho de la parte delantera y eso es un problema...ahora le metere suspensiones y sliks y me supongo k ira poco mejor incluso con un poco de separador para k aga un poco mas de palanca y ya sera la bomba!!!! Pero con el M3 ya cambia la cosa es un coche k de serie es un poco botigo el mio con supensiones etc etc etc casi como un grupo A.. pues tambien puedes ir muy rapido pero,,no te pudes despistar ni un segundo o te metes la o**** de tuvida,,es un coche dificil pero muy muy divertido yo me lo paso bomba...el tema es cuando esta seco es como si estuviera mojado y en mojado pa matarse.... Ahora lo tengo desmontado para meterle pistones forgados bielas cigueñal d 2500cc la culata super tocada k es donde le sacas mas caballallitos y arboles de levas..por que de correr no corre mucho k digamos,, solo con la 17" pierdes un monton ,,y lo mas inportante un buen autoblocante k es la gracia de estos coches!! En una caretera vastante rapida el Rs2 le podrias sacar 10segundos por kilometro al M3 Pero en tramo va mucho mejor mi M3 .....pero de momento eehhh Y una consulta le puedo meter 2bares al Rs o es mucho???????? S2!!!a todoss y GaS+....!!!!