Hola a todos,
Estoy dandole vueltas a la forma de disponer de una conexión bluetooth que soporte A2DP en mi A4 recién adquirido (Audi A4 1.8 TFSI 170 CV 6 vel. [2013] (8K203C!!0)). El coche viene con AMI pero no con navegador, así que entiendo que mi MMI es del tipo básico (ni 2G ni 3G ¿no?).
Incialmente pensaba aprovechar la toma de corriente y el AUX-IN del reposabrazos para colocar ahí un dongle bluetooth (por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-A2DP-Audio-Music-Transmitter-for-All-3-5mm-Jack-HiFi-Adapter-Dongle-/190605812665?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2c60fde3b9). Al recibir el coche me he dado cuenta que por llevar AMI no dispone de conexión AUX-IN en el reposabrazos.
Otra opción es usar un conector AMI-Jack 3.5 mm para el dongle pero tiene el problema de la alimentación que me obligaría a llevar un cable desde alguna de las tomas de 12 V a la guantera. Buscando por internet he encontrado que los que tienen el MMI 3G pueden modificar el conector AMI para sacar de ahí un conector jack y un usb que vale para alimentar el dongle. El conexionado del conector AMI es:
Y la idea es usar:
1 - NF in, left-side (low freq)
2 - NF in, right-side (low freq)
3 - low freq earth
4 - NF in, screen earth (low freq)
21 - Detect
22 - earth
25 - USB (earth)
28 - USB (+5V)
El problema, al parecer, está en que los coches que no disponen de MMI 3G cortan la alimentación a los pines 25 y 28 cuando detectan que se está usando la conexión AUX-IN del AMI.
¿Alguien con una configuración como la mía ha encontrado una solución para el AD2P?¿Existe alguna forma para mantener la alimentación a los pines 25 y 28?
Gracias.