Jump to content

dmolins

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dmolins

  1. Hola, al final sabeis como se desmonta? me gustaría cambiarlos a blanco... saludos.
  2. Hola, yo lo estrene el sabado pasado y en el primer trayecto de unos 20 km. al dejar el coche en el parking al bajar me olía a goma quemada también.Comprobé los neumáticos si había rozadura o estaban calientes por la posible fricción y nada.Supongo que al ser todo nuevo... ahora ya no me lo ha vuelto hacer.
  3. Hola, este martes pasado autovia Caceres Madrid a 120 km/h máximo 130 con el piloto automático puesto daba un consumo de 7.0,el mío es un motor 3.0 tdi tiptronic. Un saludo.
  4. Hola, lo único que no entiendo o no he sabido ver es donde se conecta en el coche el alimentador del gps? un saludo y me repito otra vez, Bravo por el brico!!
  5. Hola a todos, en referéncia a este tema acabo de hacer un viaje de 950 km y todo bien,repostando siempre con el mejor gasoil,descargo maletas y al volver a encender el coche para ir a aparcar se me enciende el testigo amarillo,justo al revés que el Dr. West,uso el coche sólo los fines de semana y no por ciudad,no le doy mucho uso que digamos pero cuando lo cojo le apreto bien,lo llevo al conce? El martes que viene volveré para atrás 950 km más,influye el testigo encendido en el coche? Gracias de antemano a todos...saludos. A6 Avant 3.0 tdi Quatro 2007 87.000 km.
  6. Hola, un acierto el cambio a carbono le da un aspecto más juvenil y agresivo,Bravo!!!
  7. Hola creo que en el menu del mmi entrar en sistemas y debería de aparecerte para poder visualizarlo, creo que es eso....
  8. Hola, si lo he intentado pero no he sabido encontrarlo.He mirado en bricos también pero no lo descubierto... Si te acuerdas, echame un cable...gracias.
  9. Hola, alguien sabe si hay algún post de cómo se desmonta el limpia lunetas trasero,la escobilla no,todo el mecanismo, de un A6 Avant? Esta tarde se me ha caido la puerta del garaje justo encima y ahora se mueve y echa el agua por dentro del portón,a parte de rasguños en el portón,me ha dolido como si me hubiera caido en la cabeza.... Gracias de antemano.
  10. Hola,creo que estan colocadas estrategicamente para evitar proyecciones de pequeñas piedras o demás que sueltan los neumáticos en marcha.
  11. No le saldría más barato comprarse el verdadero a3??????
  12. Hola a todos, llevo muchos años siendo miembro pero creo que nunca me había presentado,mil disculpas por mi periodo de oso hivernando,siempre estoy atento a toda la información que suministrais lo que hace que nuestro coche no sea solo eso,un coche,sinó un sinfín de posibilidades de las cuales me gusta aprender de todos vosotros,os mando foto de mi vehiculo, lo dicho un saludo a todos.