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mercurial

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  1. Pues es muy raro, y la transmision estando fuera del buje gira tambien? Si es asi intentaria sacar la homocinetica nueva y montar la vieja para comprobar. Puede ser que por apretar mucho se haya ido mas atras de su tope... Esto que te ha dicho el compañero también, mira como haces la prueba de si gira...
  2. Buenas, yo intentaria aflojar la homocinetica, sacar el palier del buje e intentar girar el buje asi. Si sigue sin girar ya sabes que es el rodamiento el que se ha roto. Un saludo
  3. Gracias compi, efectivamente me sobran los asientos de serie, si te hacen falta ya lo miramos, primero los tiene que ver Seresmi para mirar de hacer un invento. Atabasco me refiero exactamente a la ITV, que no creo que me digan nada y menos si no lleva limpiafaros, pero como en blanco canta más que en oscuro nunca se sabe... Saludos Ahh, es que estabamos hablando de cosas diferentes, yo pensaba que te referias a los de piel, que ya me extrañaba que los quisieras vender,con lo dificil que es encontrarlos. Un saludo
  4. Enhorabuena, esta quedando muy bonito, he visto toda la evolucion y es impresionante el cambio. Y que suerte has tenido, porque para encontrar ese paraca jeje He visto que te planteabas vender los asientos, si al final no los quiere ninguno de los compañeros, yo me pongo a la cola Un saludo
  5. Muchas gracias por la informacion,creo que me sera muy util. Con lo de los guardabarros me referia a la pieza que va cubriendo el hueco de las ruedas, me parece que habia leido en algun post que tambien habia que cambiarlos por los del restyling. Un saludo
  6. Hola Perailes, me podrias decir que exactamente has tenido que cambiar para poner el paraca restyling, he leido muchos temas acerca, pero al final cada uno dice una cosa, ¿hay que cambiar guardabarros o aletas ? Un saludo
  7. Totalmente deacuerdo con mikela4, yo tengo el de 90 cv y no se como lo tienes que llevar para que consuma 8 en ciudad, hasta 7 es lo normal en mi caso. Y en carretera llendo a 120-140 hace medias de 5 o 5,5
  8. ¿Mande? :shocked: :shocked: :shocked: S2 Todos los 2.5 tdi de los primeros a6 son de 5 cilindros. Los coches de los anuncios que habia puesto llevan ese motor. El 2.5 v6 creo que sale en el 98, los anteriores son de 5 cilindros Saludos
  9. Mejores que los 2.5 del b5 seguro, son muy buenos motores te lo aseguro, creo que eran 140 caballos y todos tienen 6 marchas. Aqui te pongo dos: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-90887048.htm este se ve bastante bien, y por ese precio es una ganga http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-73781299.htm Un saludo
  10. Antes he visto que mencionabas el 2.5 del a6 c4. Esos coches no son para descartarlos, el motor 2.5 tdi es de 5 cilindros y no tiene nada que ver con el 2.5 v6 que se monta en los b5. Esos coches son muy duros, yo les hecharia un ojo, ademas estan tirados de precio. Un saludo
  11. mercurial

    VOLANTE

    Mira este anuncio. El hombre lo vende con el anillo incluido y el volante se ve bien. Yo creo que esta muy bien de precio http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-audi-a4-modelo-b5-y-su-anillo-83209156.htm. Un saludo
  12. mercurial

    VOLANTE

    Si, que se puede. De hecho yo tambien estoy buscando uno igual. Aqui, te pongo un enlace, para que veas como queda ya montado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262126-volante-sport-s4/page__st__15 Un saludo
  13. Muy bonito ese volante, Koko. Le queda de lujo, me gusta incluso mas que el del restyling. Saludos
  14. Vale, entonces, en principio no seria tan dificil, si no me hacen falta los pin code. Y con el vag com que es lo que habria que hacer, seria muy dificil programarlo. Perdonarme, pero es que no soy un experto precisamente con el vag com. Saludos.
  15. Si, he leido mucha informacion acerca de todo, ya se como van los cables, la maneta los sensores de temperatura de aceite y todo... lo unico es eso que no he encontrado ninguno que haya terminado de montar en su coche un cuadro de diferente motor. Bueno, la maneta ya la tengo, mañana mismo me voy a por el cuadro al desguace y me voy a poner manos a la obra. Si consigo hacer que funcione hare un brico para los que vayan liados como yo ahora mismo. Adria4tdi: Cuando he dicho que hay cuadros a patadas, tampoco es exactamente asi, pero si que hay unos 3 o 4 en buen estado con fis, pero todos son de coches con motor de gasolina, y por el precio, un amiigo que trabaja alli me ha dicho que sobre unos 70 o 80 euros, imagino que andara por alli, mas la maneta que te hace falta, ponle unos 100 euros. Un saludo