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roqueton77

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  1. me salte todo el post mucho que leer, existe un pegamento para las pastillas de freno que van entre las pinzas y las pastillas (NO ENTRE PASTILLAS Y DISCO OK) lo que hace es evitar que esten sueltas las pastillas y que rocen contra los discos y se calienten, el pegamento es resistente al calor.
  2. solucion al toc de la direccion, si tu coche es 4x4 el problema esta en el haldex que es lo que acopla y desacopla la traccion 4x4, tendrias que hacer cambio de aceite y filtro del haldex es cada 60000 km y casi nadie lo hace te hago un breve resumen cuando giras la dir a tope y avanzas unas ruedas giran mas que otras y si es sistema no desacoplo las ruedas traseras estas forzando los discos del haldex y se produce el cloc cloc suerte con eso.
  3. el aceite de la caja es independiente del haldex , el de la caja son entre 3 y 4 litros y no es muy caro y el del haldes es un cartucho de aceite parecido a un tubo de silicona aprox 16 euros y una tapa lateral que es el filtro y requiere una llave especial aprox 12 euros, lo que no se cuanto te cobrara un taller yo me lo curre en el mio. a3 8l 150cv quattro
  4. yo acabo de montar una kenwod kdc-u30r del norauto de 69 euros tambien de color roja y con usb que suena muy bien y ademas te permite ajustar el acualizador todo por separado graves medios y agudos y salida para una etapa
  5. estoy con un problema en el haldex como todos se escucha un clank y estoy seguro que es la valvula de la centralita, me puse en ello la desmonte y la abri, para mi sorpresa estaba llena de aceite y no creo que sea normal (solo veo un reten en el motor paso a paso, pero dentro del motor no veo nada zona rodamiento ) alguien me lo podria confirmar si dentro de la centralita pasa algo de aceite y por donde se puede estar metiendo
  6. Hola tentirujo, muchas gracias por la informacion, pero por lo que veo no puede ser tan sencillo. El Haldex va metido entre toda la suspension del eje trasero, parece que como minimo habra que desmontar todo el tren trasero. Es asi ¿¿?? Alguien sabe como sacar el Haldex en un S3 del 2001 ¿¿?? no hay que desmontar el tren trasero solo hay que sacar los conectores y 2 tornillos no se tardan 15 min pero tampoco 3 horas hay que tener paciencia .....
  7. es que las ruedas en el aire giran todas iguales nunca te vas a dar cuenta y en el suelo al maniobrar giran una mas que otras esa diferencia hace que se escuchen ruidos clon clon es que si el disco del haldex esta actuando y un diferencial gira mas que otro o un palier mas que el otro e ruido esta en que salta los dicos que estan dentro del haldex , es como salir con el freno de mano puesto , yo estoy con el mismo problema y creo que es la valvula que no abre para liberar los dicos.